Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
5.656
Calificaciones
40.170
MARTES, 1 DE OCTUBRE DE 2019

SS.MM. LOS REYES

20:30 horas.- ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL 30º ANIVERSARIO DEL DIARIO “EL MUNDO”

Hotel Westin Palace. Plaza de las Cortes, 7. Madrid
 
SS.MM. los Reyes
ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL 30º ANIVERSARIO DEL DIARIO “EL MUNDO”
Hotel Westin Palace. Madrid, 01.10.2019Medios de Comunicación


Sus Majestades los Reyes presidirán la ceremonia conmemorativa del trigésimo aniversario de la fundación del diario “El Mundo”.


Don Felipe y Doña Letizia presidirán en el Hotel Westin Palace el 30 aniversario del diario “El Mundo” perteneciente al grupo Unidad Editorial.

El Mundo, fundado en 1989 por Pedro J. Ramírez, Alfonso de Salas, Balbino Fraga y Juan González, es el segundo periódico español por difusión y audiencia, y el líder mundial de la información general en español. La web del diario incluye ediciones regionales de Madrid, Andalucía, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Unidad Editorial es el grupo de comunicación multimedia líder del sector en España. Edita los diarios El Mundo, Expansión y Marca, así como las publicaciones especializadas Diario Médico y Correo Farmacéutico. El Grupo es también la sociedad editora de las revistas Telva, Yo Dona, Fuera de Serie, La Luna de Metrópoli, Marca Motor, Actualidad Económica y Másterpasatiempos.

Asimismo, Unidad Editorial cuenta con la primera cadena de radio española dedicada íntegramente al deporte, Radio Marca, y la editorial La Esfera de los Libros. Unidad Editorial abarca también otros ámbitos de negocio, contando con una Escuela de Periodismo, un departamento especializado en Conferencias y Formación y la distribuidora Logintegral.
 
La han llamao campechana, así que tendrá que sofisticarse.................. (la línea de puntos no me atrevo a rellenarla, cada cotill@ ponga lo que piense)

Preparemos los ojos para que no se nos salgan de las órbitas esta noche.
 
Igual va con un mono de los suyos...

2015031307265660753.jpg
 
Aniversarios anteriores del diario El Mundo:

20 Aniversario

Madrid, 04.11.2009
Ver el archivo adjunto 1181441
Ver el archivo adjunto 1181443


25 Aniversario

Madrid, 20.10.2014
Ver el archivo adjunto 1181444 Ver el archivo adjunto 1181445
Qué delgada, blanca de piel y rubia de pelo estaba hace 5 años!!, y así entraban de la manita en el 2014...
77BF6D6B-ADA4-4866-B638-E5232E0388BA.jpeg


Esperando me hallo hoy para ver lo fuerte entre implantes y hormonas, lo morena de piel artificial y lo negra de pelo que estará y deseando ver como entran al evento, para encontrar las mil y una diferencias...
 
Qué delgada, blanca de piel y rubia de pelo estaba hace 5 años!!, y así entraban de la manita en el 2014...
Ver el archivo adjunto 1182036


Esperando me hallo hoy para ver lo fuerte entre implantes y hormonas, lo morena de piel artificial y lo negra de pelo que estará y deseando ver como entran al evento, para encontrar las mil y una diferencias...

Por eso, cuando no van de la manita, es que las cosas no van bien. Ya no hay tanta efusividad...
 
Back