Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
1.071
Calificaciones
10.079
La veo overdressed. Las sandalias son un horror... ya pueden ser chimichó que dan penísima.

El vestido es muy bonito. Con unos zapatos cerrados y un peinado más dulce, más suave... ideal. Y para ir así, el acompañante con esmóquin.

Yo me hubiera vestido como la Ayuso. Va discreta y luce sonrisa. Mira que no la votaría, pero su estilo no me desagrada. Clásico ¡claro! Pero la veo correcta.

También me da la sensación de que sus rasgos tan duros la masculinizan.

Lo del autobroceador es tan tan tan de choni de [email protected] que no apetece ni comentar.
 

Registrado
17 May 2012
Mensajes
720
Calificaciones
5.831
Fue lamentable y vergonzoso. Los corrillos de la elite no paraban de comentar sobre ella, de reírse abiertamente a sus espaldas. Era perfectamente consciente del efecto que tenía su outfit entre los invitados al acto y al interiorizar la situación fue absolutamente incapaz de controlar su propia inseguridad. Le ha pasado ya muchas veces. El vestido inapropiado, los zapatos inapropiados, el maquillaje excesivo consiguieron ayer llevarle a una espiral autodestructiva y quiso desaparecer, hacerse pequeñita desde el minuto uno en que llegó al Palace. Se recompuso un poco y su cara era ya un poema mientras el segundo marido esbozaba algo parecido a un discurso en el que, lamentablemente, se le notaba demasiado la vergüenza ajena que estaba padeciendo y resultó tedioso, repetitivo, decadente y falto de contenido y emoción. Ella da muchísima lástima, no encuentra su sitio y la situación es desde hace mucho insufrible.
¿Estuviste allí querida coti? Por si nos puedes dar más detalles :)
 
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
7.979
Calificaciones
45.126
Como no va a brillar? La piel llena de purpurina, la peluca brilla, las sandalias con alzas brillan! Su bolsita de noche, en fin no comprendo como está tan desubicada después de 15 años y como es tan tan burra! Ojo y no desentona tanto porque el nivel patrio no sabe que es ser elegante! Terrible porque se expone tanto? El tiene suerte de que todo se centre en ella pero hace dos días en el Intermedio de Wyoming sacaron unas imágenes manipuladas donde Bartolo I pone una chapa aún viejecito que se lee I lovec Gays y después al dar el discurso con voz de niño en falsete, vaya como las tiran eh?
 

Registrado
10 May 2015
Mensajes
452
Calificaciones
2.042
gracias por la galería Linnet. Vistas todas las fotos, se constata que ni una sola señora iba enseñando tanta carne, músculo y hueso como la quin.
Hubo de todo....desde el modelito de oficina, la dama que parece se bajo de la moto, la que combino con combinar etc... Pero nadie iba con vestido de verano para fiestón en isla mustique..... Será que ella se rige por calendario chino para las estaciones... Digo...alguien explique....le falto la crema corporal con brillitos....
 

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
954
Calificaciones
5.726

Letizia me hace recordar esta imagen:


No es malo ir contra la corriente. Muchas veces es una virtud y hace a la diferencia.
Letizia no es el caso. Siempre queda descolocada y se destaca por eso y no por
ser especial y funcionar como un referente a seguir.
Y creo que lo sabe y eso lo debe llevar fatal.
No es extraño que siempre parezca tensa, impostada y a punto de estallar.
Me gusta mucho más como luce la Díaz Ayuso. Tiene clase esa mujer.
 
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
7.952
Calificaciones
68.592
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
Si lo que lleva es un alza interna en el pie izquierdo, entonces coincide con la cojera que le hemos visto aquí en el foro?

Ver el archivo adjunto 1182674
Vos decís esa cojera que le hemos detectado hace años porque siempre posa con el pie izquierdo de puntillas y [email protected] se han desgastado todo este tiempo pretendiendo que estamos medio locas por diagnosticar "con dos videos y cuatro fotos" ???
Sí, es un alza interna.
Fijate cómo se "derraman" los dedos cuando se acaba el alza.
Que vengan expertos a criticar estas fotos :LOL: