Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

Y a la boca, hay gentes a las que da pánico acercarse.
Estoy oyendo a Losantos, bueno, bueno foreras, le está dando un infarto por la emoción sufrida anoche en El Mundo donde compartió charleta con 'her mayesti' lady Z, la mujer más elegante del mundo mundial, la intelectual por antonomasia, esa que pasa por los estantes de las librerías y no dice ni hola a los libros.
Madre mía, podría llevar a lady Z a ese programa que tiene por las noches. Programa determinante a la hora de enseñar a los españoles como tirarse del tobogán y acertar. Cremas y más cremas, posturas y más posturas. Este chico creo que pertenece a la generación de la 'mastusbación sin remedio' y ahora a su vejez con viruelas y sin poderío, nos muestra el diario de Sade, para que aprendan todos y todas como atacar en el camastro o apoyado a una lavadora.
Los españoles siempre paletudos y reveníos. Todo lo echan al s*x* pero sin amor. No es de extrañar que mirando a esta lady medio en pelotas, los ojos se les hagan chiribitas y la vean como la Schiffer desfilando por la pasarela de la elegancia y un dulce para el deseo carnal.
Hay que asomarse a las fotos de "los cuatro pelos" mal puestos con botella de cerveza en la mano, vendiendo cigarrillos con una cesta, desnuda posando para el primer mindundi que pasaba por allí, y la desvergüenza mostrada con la emperatriz del Japón. Esto último, imperdonable.
¡¡¡Ay Federico, cuánta vida te falta!!! Ponte las gafas y déjate de tanto peloteo.

He escuchado a Losantos y me ha parecido vomitivo. Vomitivo que nos quiera imponer a semejante ordinariez como ejemplo de elegancia. Pero si parece la querida de turno de todos estos "caballeros".
 
DOÑA LETIZIA DESLUMBRA CON SU VESTIDO DE ROBERTO TORRETTA Y CABELLO ONDULADO EN SU PRIMERA CENA DE GALA DEL OTOÑO


Los reyes han presidido en el hotel Palace la cena por el 30º aniversario del diario El Mundo.

POR D. P.
1 DE OCTUBRE DE 2019




183971.jpg


GTRES ONLINE



Los reyes han presidido esta noche la cena conmemorativa del 30º aniversario del diario El Mundo en el hotel Palace de Madrid. Una velada a la que también han asistido otras autoridades como la vicepresidenta del gobierno en funciones, Carmen Calvo, y en la que doña Letizia se ha reencontrado con sus antiguos colegas de profesión. En términos de moda, la cena le ha servido además a la reina para vestirse de gala por primera vez en lo que va de otoño.




183972.jpg


GTRES ONLINE


Fiel a su color favorito, la reina ha recuperado un vestido rojo de Roberto Torretta. Un diseño de corte recto y con un vistoso volante en el escote palabra de honor que doña Letizia lució por primera vez durante la cena de gala que el presidente y la primera dama de Argentina dieron el pasado marzo en homenaje de los reyes, de visita oficial en el país. Cambiaba esta vez el calzado con el que ha combinado el vestido, aunque las sandalias doradas de Jimmy Choo que ha escogido esta noche las estrenó también durante ese mismo viaje a Argentina. En cuanto a los complementos, ha estrenado unos pendientes nuevos y se ha puesto el anillo de Karen Hallam, realizado en plata y oro , que se ha convertido en su favorito este año.




183973.jpg


GTRES ONLINE


No será la única vez que los reyes coincidan en público esta semana. Mañana, asistirán juntos a la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes, mientras que el viernes cerrarán su agenda con un viaje a Orihuela, en Alicante, y a Los Alcázares de Murcia con motivo de las inundaciones sufridas recientemente.


https://www.revistavanityfair.es/re...ta-en-su-primera-cena-de-gala-del-otono/40877
 
A mi, personalmente, el vestido me gusta, pero ella lo vulgariza al máximo. Tendría que aprender a subirlo para que no se vea el pecho ni el pellejo sobaquil .. tiene una legión de personas que se lo pueden ajustar .. y, por supuesto, llevar una combinación que evite que la ropa se meta entre las piernas y te remarque to el xixi
El moreno brillantoso, la falta de manicura, los omoplatos …. nada que no se haya dicho ya.
Como menopaúsica, puedo afirmar que no se trata de una situación hormonal lo que marca tu vestuario, sino de tener una idea clara y concisa de que no tienes 15 ni estás buenísima, y que vale más ser elegante que enseñar lo que ya no toca.
Para mi lo peor, lo orgulloso que veo a Filip de llevar tremenda vulgaridad a su lado ...
 
Bueno a mi él no me parece nada refinado ni con buen gusto! Ella es ordinaria y vulgar, últimamente de un año a esta parte tiene piezas bonitas pero claro ella aún y después de 14 años no se ha refinado, El Barrio no salió de su alma!
 
El look de Ayuso es muy correcto no le acompaña el cuerpo, kk tiene un tipo rarísimo! Le queda largo el vestido o le hace más enana! De todas maneras la elegancia en Hepaña es difícil de entender y reconocer es un país muy casposillo en cuanto a imagen y parece que esta gente pudiente no contratan a buenos profesionales y así se ahorran un sueldo que está en sus presupuestos del dinero público que no tiene cara, así de profesionales son!
 
Seamos serias, cotis. Guapa, lo que se dice guapa, pues está guapa.
Cómo no estarlo si vive para ello.
Su gran "problema" es el de la mayoría del gineceo de nuestra generación. Y es que tras siglos de trabajo y lucha por la igualdad, cuando las mujeres alcanzan la madurez, se consagran a retener la juventud y la belleza de manera obsesiva... con todo el derecho del mundo. Ellos también empiezan a sucumbir, ojo.
Y en estos tiempos es lógico porque es bastante asequible mantenerse joven, saludable y bell@. El problema -a mi juicio- radica en la pérdida de la perspectiva, como en este caso en concreto. La asturiana no se conforma con proyectar una imagen agradable: ella quiere ser la tía más buena del sarao, la más joven, la más musculosa, la más levantapitos en definitiva, o eso es lo que se desprende de su imagen en bastantes (demasiadas) ocasiones. Tiene distorsionada la percepción de la belleza y sobre todo, de la imagen que debe proyectar desde su posición.
Y pasa lo que pasa: guapa, sí. Pero parece una corista.
Claro que a lo mejor es que yo soy una mojigata, oye.
 
Back