Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

qué es eso que asoma de color blanco? algodón?
parece tener un relleno dentro del moño...

Ver el archivo adjunto 1182638

Es una entretela, se usa para dar más resistencia a algunas partes del traje. Es por eso que el aplique aguanta su forma sin caerse. Pero no es normal que se vea, la pieza debería ir forrada, es un fallo bastante importante de confección y más si estamos hablando de una prenda de diseñador como es esta....
 
¿ Porqué ponen siempre la misma estupidez? ¿ Deslumbra? Es una bombilla, o qué. ¿ En qué deslumbra, en chepa, en piernas torcidas, en enseñando parte del pecho?
debe ser por el brillo del betún de Judea en los omóplatos... De todas maneras estos periodistas que dicen que esto es vestirse de gala cuando lleva un traje cito de coctel.... Que puedes esperar de ellos.
 
belgaimage:156358348:1800x650:w

A mí personalmente me parece un transexual.
El vestido me gusta mucho, pero claro, con todos esos musculillos marcados no favorece, los zapatos no me gustan en absoluto, muy bastos, mucho mejor los que llevó en Argentina. La combinación rojo-dorado nunca me ha gustado, pero eso es un tema mío, gusto personal.
 
Es una entretela, se usa para dar más resistencia a algunas partes del traje. Es por eso que el aplique aguanta su forma sin caerse. Pero no es normal que se vea, la pieza debería ir forrada, es un fallo bastante importante de confección y más si estamos hablando de una prenda de diseñador como es esta....
Las entretelas son blancas, pero cualquier buena modista sabe que existen forros finisimo de mil colores que se usan para tapar las entretelas. En los trajes de caballero hay entretelas y se tapan con forro de sastre que es mas grueso y tiene mas cuerpo que los distintos forros de modisteria.queda justificado que
Un buen modisto-a tiene que saber de telas y no tiene justificacion que no tape una entretela con el forro adecuado, que en este caso deberia ser una tela de forro extrafina.
 
Las entretelas son blancas, pero cualquier buena modista sabe que existen forros finisimo de mil colores que se usan para tapar las entretelas. En los trajes de caballero hay entretelas y se tapan con forro de sastre que es mas grueso y tiene mas cuerpo que los distintos forros de modisteria.queda justificado que
Un buen modisto-a tiene que saber de telas y no tiene justificacion que no tape una entretela con el forro adecuado, que en este caso deberia ser una tela de forro extrafina.
Las entretelas son blancas y negras.
 
reyes_elmundo_30_aniversario_20191001_05.jpg


A Leti le han sentado al lado de la Presidenta de Madrid Isabel Diaz Ayuso.

He visto ya en repetidas ocasiones que cuando estas dos coinciden Leti ni la mira a Diaz Ayuso, ni la mira, gira la cara para otro lado, la otra se ha dado cuenta ya en varias ocasiones e intenta hacer como que ignora el desprecio, ¿será que Leti la tiene rabia porque ve que es más guapa que ella?
Exacto es que no hay nada peor que tener tener el papel de maléfica y estar al lado de blancanieves

4FC74F33-838D-467B-962B-F2F7973689C3.gif
 
Siempre con ese anillo tan feo y de mal gusto, describiendo perfectamente a su dueña, supongo...

belgaimage:156360540:1800x650:w

belgaimage:156358367:1800x650:w

Es muy paleto, me recuerda a esas mujeres que llevan siempre una cadenita en el cuello y cuando tienen una boda la llevan junto al collar de perlas que se ponen ese día. Mezclan plata con oro, perlas con diseños modernos, o cosas así. Hay joyas o bisutería que, simplemente, no pegan unas con otras, y hay que quitárselas, a excepción de la alianza de casada, por motivos obvios.

Y hablando de la alianza, ¿es que hay alguien que se crea que la dejó de llevar por lo de Urdangarín o porque le hacía daño cuando daba la mano? Simplemente es la típica que no le gusta llevarla y punto. Ella sabrá por qué.
 
Última edición:
Back