Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

[QUOTE="Maga,
belgaimage:156358348:1800x650:w



:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:
 
Eso es lo de menos lo mas triste y humillante nadie le da bola, todos conversan ella ahí sola y despreciada...la gran Queen

Al contrario.
Ella solo se relaciona con los políticos si son de "los suyos"
Cuand los legítimos representantes españoles son del Pp, por ejemplo los ningunea.
Ninguneado e insultando así a millones de españoles que pagan sus caprichos.
 
Si lo que lleva es un alza interna en el pie izquierdo, entonces coincide con la cojera que le hemos visto aquí en el foro?

Ver el archivo adjunto 1182674
Jo.
Si solo lo lleva en un pie...no hay más que decir.
Yo que reprochaba que se comentara que era coja.
Me parecía mal.
Y resulta que va a ser cierto.
No me gustaba leerlo.
Pero esta señora es tan rara, tan fuera de lo racional, que mira, pues cachondeo.

""A más a mas: coja"".

Ja.

Bueno ya aprovecho la respuesta para decirte, Leti estas horrible.
Los pelos con los rizos te sacan el Moratalaz que llevas dentro.
El largo del vestido te queda a ti, como espejo demostrativo de tu vulgaridad.
El rojo está petado.
La teta izquierda la enseñas por arriba. La derecha se visualiza por el costado.
Tu espalda da vomitera.
Tu piel teñida imitando a Michael Obama, es ridícula, de cupletista en crisis.

Te vistes de cupletista para ligarte al que sea.
Eso es horrible.
Simplemente horrible.
 
Como primera impresión digo que me gustan los pendientes y el clutch.
El vestido no parece apropiado para un evento de este tipo. Además, es un vestido que no entiendo si me gusta o no. O si el problema es el físico del usuario. Su Letizia es un no.
En cuanto a la parte del cuerpo que exhibe la dama ... huesos sobresalientes y músculos no son realmente una combinación cautivadora.
¡Mi mamá hubiera dicho que Letizia tiene una cabeza que ni siquiera los patos la atrapan! :D
 
[QUOTE="Linnet,
reyes_elmundo_30_aniversario_20191001_01.jpg


Y su actitud.
Siempre estúpida.
Siempre.
Esta foto es como aquella del saludo en los mundiales de fútbol de Felipe y Máxima, ¿recordáis esa insólita, foto que estando saludandose, con beso, va ella y se mete entre los dos de aquella forma tan ridícula?. Pues esta foto es lo mismo.
Idéntica.
Ahí va ella, metida en el saludo de Felipe y la Batet. No tiene suficiente con esperar su turno y saludar ella, no, se mete en el saludo de Felipe.
Que fuerte.
 
Que horror! Lo de la espalda es de dar asco! Va llena de purpurina y pintura, la peluca es brillosa también! Para hacer jueg9 con la piel y las horribles sandalias con alzas! Parece un Manolo, el vestido no es feo pero ella lo vulgariza todo, tiene los poros del cutis abiertos a pesar de bases y maquillaje!
 
SIempre me va a llamar la atención que dedique tan poco esmero a sus manos.


Y a la boca, hay gentes a las que da pánico acercarse.
Estoy oyendo a Losantos, bueno, bueno foreras, le está dando un infarto por la emoción sufrida anoche en El Mundo donde compartió charleta con 'her mayesti' lady Z, la mujer más elegante del mundo mundial, la intelectual por antonomasia, esa que pasa por los estantes de las librerías y no dice ni hola a los libros.
Madre mía, podría llevar a lady Z a ese programa que tiene por las noches. Programa determinante a la hora de enseñar a los españoles como tirarse del tobogán y acertar. Cremas y más cremas, posturas y más posturas. Este chico creo que pertenece a la generación de la 'mastusbación sin remedio' y ahora a su vejez con viruelas y sin poderío, nos muestra el diario de Sade, para que aprendan todos y todas como atacar en el camastro o apoyado a una lavadora.
Los españoles siempre paletudos y reveníos. Todo lo echan al s*x* pero sin amor. No es de extrañar que mirando a esta lady medio en pelotas, los ojos se les hagan chiribitas y la vean como la Schiffer desfilando por la pasarela de la elegancia y un dulce para el deseo carnal.
Hay que asomarse a las fotos de "los cuatro pelos" mal puestos con botella de cerveza en la mano, vendiendo cigarrillos con una cesta, desnuda posando para el primer mindundi que pasaba por allí, y la desvergüenza mostrada con la emperatriz del Japón. Esto último, imperdonable.
¡¡¡Ay Federico, cuánta vida te falta!!! Ponte las gafas y déjate de tanto peloteo.
 
Este sr es parte del sistema que le paga sus facturas! No va a decir que este personaje que hace de reina pues parece 7na vedette vieja con postizos y pelucas no ? Aunque para mi tiene pinta transexual, una mujer elegante y atractiva no se expone así llena de purpurinas y brilli brilli
 
Se nota muchísimo que lleva pestañas postizas de esquina...no entiendo por qué no se pone extensiones de pestañas de una vez con lo que le gusta un buen rimel...
Ese anillo se lo regaló felipe?
 
Back