Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

Registrado
8 Oct 2016
Mensajes
1.314
Calificaciones
6.167
Deslumbra dice Vanity Fair :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


DOÑA LETIZIA DESLUMBRA CON SU VESTIDO DE ROBERTO TORRETTA Y CABELLO ONDULADO EN SU PRIMERA CENA DE GALA DEL OTOÑO

TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTO

Los reyes han presidido en el hotel Palace la cena por el 30º aniversario del diario El Mundo.

POR D. P.
1 DE OCTUBRE DE 2019 · 20:38

GTRES ONLINE
MÁS SOBRE
ROBERTO TORRETA

LETIZIA ORTIZ

MODA

REALEZA

FELIPE DE BORBÓN

LOOKS REINA LETIZIA
Los reyes han presidido esta noche la cena conmemorativa del 30º aniversario del diario El Mundo en el hotel Palace de Madrid. Una velada a la que también han asistido otras autoridades como la vicepresidenta del gobierno en funciones, Carmen Calvo, y en la que doña Letizia se ha reencontrado con sus antiguos colegas de profesión. En términos de moda, la cena le ha servido además a la reina para vestirse de gala por primera vez en lo que va de otoño.


GTRES ONLINE
Fiel a su color favorito, la reina ha recuperado un vestido rojo de Roberto Torretta. Un diseño de corte recto y con un vistoso volante en el escote palabra de honor que doña Letizia lució por primera vez durante la cena de gala que el presidente y la primera dama de Argentina dieron el pasado marzo en homenaje de los reyes, de visita oficial en el país. Cambiaba esta vez el calzado con el que ha combinado el vestido, aunque las sandalias doradas de Jimmy Choo que ha escogido esta noche las estrenó también durante ese mismo viaje a Argentina. En cuanto a los complementos, ha estrenado unos pendientes nuevos y se ha puesto el anillo de Karen Hallam, realizado en plata y oro , que se ha convertido en su favorito este año.

GTRES ONLINE
No será la única vez que los reyes coincidan en público esta semana. Mañana, asistirán juntos a la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes, mientras que el viernes cerrarán su agenda con un viaje a Orihuela, en Alicante, y a Los Alcázares de Murcia con motivo de las inundaciones sufridas recientemente.

https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/dona-letizia-deslumbra-con-un-vestido-de-roberto-torretta-en-su-primera-cena-de-gala-del-otono/40877

Quienes no siguen todos sus actos, quienes ven cada tanto alguna foto publicada y con photoshop, se quedan con las fotos que la favorecen.

Varias de mis amigas aman su vestuario. Días pasados en una reunión estábamos 7 amigas, 3 de ellas amaban el gusto "moderno" de Letizia para vestirse aunque reconocían que no les caía bien su forma de estar y ser. El Palmagate las sorprendió porque ahí descubrieron que no era tan encantadora como creían. Pero siguen afirmando que es la royal con look más moderno y "con onda", como decimos en Argentina. Dos amigas eran neutrales (pasan de la realeza) y dos decíamos que viste de pena.
 



Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
39
Calificaciones
220
Fue lamentable y vergonzoso. Los corrillos de la elite no paraban de comentar sobre ella, de reírse abiertamente a sus espaldas. Era perfectamente consciente del efecto que tenía su outfit entre los invitados al acto y al interiorizar la situación fue absolutamente incapaz de controlar su propia inseguridad. Le ha pasado ya muchas veces. El vestido inapropiado, los zapatos inapropiados, el maquillaje excesivo consiguieron ayer llevarle a una espiral autodestructiva y quiso desaparecer, hacerse pequeñita desde el minuto uno en que llegó al Palace. Se recompuso un poco y su cara era ya un poema mientras el segundo marido esbozaba algo parecido a un discurso en el que, lamentablemente, se le notaba demasiado la vergüenza ajena que estaba padeciendo y resultó tedioso, repetitivo, decadente y falto de contenido y emoción. Ella da muchísima lástima, no encuentra su sitio y la situación es desde hace mucho insufrible.
 
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
369
Calificaciones
2.820
Esa foto de grupo, en la que todas las demás sras. van discretas y ella en cambio, tan recargada, tan de fiesta, tan pintada...No es que destaque, es que desentona. Lo que hace pensar que se pasó en cuanto a etiqueta.
Ya lo han dicho aquí otras cotis, quiere ser la más en todo, pero se pasa de frenada y eso, no es elegante, ni cool, ni nada.
No aprende.
 
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
3.535
Calificaciones
5.017
COMPARANDO LOS INVITADOS EN TIEMPOS DE DOÑA SOFÍA CON ESTO DE AHORA: INCREÍBLE LA DIFERENCIA. HAY CONJUNTOS PARA ESA NOCHE DE GALA QUE ME LOS PONDRÍA YO PARA LA OFICINA.

EL NIVEL BAJITO, COTIS, ES NECESARIO. EN TIEMPOS DE LOS EMÉRITOS, LA STARLETTE DE ROJO HABRÍA PASADO DESAPERCIBIDA. AQUÍ, BRILLA.