Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.




Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
40
Calificaciones
234
Fue lamentable y vergonzoso. Los corrillos de la elite no paraban de comentar sobre ella, de reírse abiertamente a sus espaldas. Era perfectamente consciente del efecto que tenía su outfit entre los invitados al acto y al interiorizar la situación fue absolutamente incapaz de controlar su propia inseguridad. Le ha pasado ya muchas veces. El vestido inapropiado, los zapatos inapropiados, el maquillaje excesivo consiguieron ayer llevarle a una espiral autodestructiva y quiso desaparecer, hacerse pequeñita desde el minuto uno en que llegó al Palace. Se recompuso un poco y su cara era ya un poema mientras el segundo marido esbozaba algo parecido a un discurso en el que, lamentablemente, se le notaba demasiado la vergüenza ajena que estaba padeciendo y resultó tedioso, repetitivo, decadente y falto de contenido y emoción. Ella da muchísima lástima, no encuentra su sitio y la situación es desde hace mucho insufrible.
 
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
393
Calificaciones
2.928
Esa foto de grupo, en la que todas las demás sras. van discretas y ella en cambio, tan recargada, tan de fiesta, tan pintada...No es que destaque, es que desentona. Lo que hace pensar que se pasó en cuanto a etiqueta.
Ya lo han dicho aquí otras cotis, quiere ser la más en todo, pero se pasa de frenada y eso, no es elegante, ni cool, ni nada.
No aprende.
 
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
3.536
Calificaciones
5.026
COMPARANDO LOS INVITADOS EN TIEMPOS DE DOÑA SOFÍA CON ESTO DE AHORA: INCREÍBLE LA DIFERENCIA. HAY CONJUNTOS PARA ESA NOCHE DE GALA QUE ME LOS PONDRÍA YO PARA LA OFICINA.

EL NIVEL BAJITO, COTIS, ES NECESARIO. EN TIEMPOS DE LOS EMÉRITOS, LA STARLETTE DE ROJO HABRÍA PASADO DESAPERCIBIDA. AQUÍ, BRILLA.