Acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja 2021. Mayo 5, 2021

Flores vestido... flores pendientes....
que poco me gusta esas combinaciones que se hace de vez en cuando...como el vestido de mariposas y sus pendientes de mariposas.
me gusta que los pendientes estén en sintonía con el vestuario pero en color y en estilo.. o que sean rompedores.....
pero cuando veo esto con todo el respeto me parece lo contrario a la elegancia...
 
Elegancia y Leti en la misma frase son incompatibles. Hoy no sè porqué no se ha puesto el pantalón rojo, la camiseta blanca horrorosa de manguitas farol y los zapatos rojos que se plantó hace unos días, vamos hubiese ido corporativa total.:devil:
 
Elegancia y Leti en la misma frase son incompatibles. Hoy no sè porqué no se ha puesto el pantalón rojo, la camiseta blanca horrorosa de manguitas farol y los zapatos rojos que se plantó hace unos días, vamos hubiese ido corporativa total.:devil:
Quizá el otro día vestida así, quiso hacer un guiño a la bandera de Murcia...pero iba fatal.
 
Es un forro que lleva el vestido.Para mi gusto, va bien y discreta. Los zapatos me encantan, se ven cómodos y nada ostentosos. Que sea un vestido de Zara y de 2017, no tiene importancia. Se conserva bien y a ella le sigue quedando bien, incluso el largo modo le favorece, así que hoy paso de criticarla por su aspecto
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back