Ácido retinoico... Por qué complicarnos la vida con más?

El retinol de The ordinary es el granactive o el retinol el squaleno? O es lo mismo? Estoy un poco pérdida sorry! Mil gracias
 
Primis que dominais del tema, sabeis de algun buen dermatólogo en barcelona que pueda ayudarme con el tema de la firmeza? En mi caso es debido a la hiperlaxitud, pero a los que he ido hasta ahora no le han dado importancia alguna, y para mi, aunque sea solo estética la tiene😪
Montserrat Saban.
Me he visitado varías veces con ella y muy bien . Lo único es que no te dan cita hasta dentro de un mes o así y siempre que he ido va con retraso y he tenido que esperar mucho rato pero en cuanto a tratamientos y demás todo perfecto.
 
Primis que dominais del tema, sabeis de algun buen dermatólogo en barcelona que pueda ayudarme con el tema de la firmeza? En mi caso es debido a la hiperlaxitud, pero a los que he ido hasta ahora no le han dado importancia alguna, y para mi, aunque sea solo estética la tiene😪

Para la firmeza dicen que van bien los proteglicanos y hacerse muchos masajes.
 
El retinol de The ordinary es el granactive o el retinol el squaleno? O es lo mismo? Estoy un poco pérdida sorry! Mil gracias

Yo utilicé el invierno pasado el retinol en escualeno, la concentración y a mi no me hizo absolutamente nada. The Ordinary es muy buena marca pero no para retinoides.
 
Buenas primas me leí todo el hilo y queria probar el retincare. Llevo con él unos dos meses y lo pongo varias noches a la semana. No noto absolutamente nada ni al aplicarlo ni en resultados. Soy la única??
Quisiera probar algo para las marcas de acné, os he leído sobre el neostrata pero cual usáis, el gel limpiador??
Gracias chicas 😘
 
Hola chicas ❤️
A mí la dermatóloga me recetó Aklief por un brote tremendo de acné al dejar los anticonceptivos. No es retinol como tal sino trifaroteno. Alguna controla este componente?

Llevo una semana usándolo y las marcas rojas y la inflamación ha disminuido bastante pero tengo la cara pelada y al poner crema hidratante me arde (son 2 minutos de ardor pero qué dolor)
 
Hola chicas ❤️
A mí la dermatóloga me recetó Aklief por un brote tremendo de acné al dejar los anticonceptivos. No es retinol como tal sino trifaroteno. Alguna controla este componente?

Llevo una semana usándolo y las marcas rojas y la inflamación ha disminuido bastante pero tengo la cara pelada y al poner crema hidratante me arde (son 2 minutos de ardor pero qué dolor)
hola prima, lo único que se me ocurre (sin saber del medicamento que usas) es que espacios un poco su uso hasta desarrollar tolerancia, es decir, si lo estás usando a diario, úsalo cada dos días durante una semana para darle tiempo a la piel a recuperarse, y la siguiente semana aumentas una aplicación y así hasta tolerarlo a diario, por lo que he leído algunas primas al hablar de los dermatólogos, no tienen en cuenta las posibles incomodidades del usuario y anteponen la mejoría de la enfermedad de la piel por sobre la estética o la comodidad como te comento y eso afecta la adherencia al tratamiento, espero que te sirva.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back