ACCIDENTE AÉREO EN TORREJÓN DE ARDOZ

Confirman que ha fallecido el piloto,desde luego habrá que investigar por qué dos aviones militares en una semana escasa han terminando estrellándose.
Es de esperar que los recortes no tengan nada que ver en esto

Pues yo opino lo contrario, que es de esperar que no le hacen el mantenimiento debido a los aviones......ahora dirán que si, que pasó la revisión hace 15 días y estaba todo bien, suele pasar.......hay que engañar al pueblo y a las familias de las víctimas.....que con tanto recorte igual ardemos vivos por aquí como se estrellan los pilotos semanalmente.........sin hablar de la sanidad, ni se te ocurra ir a urgencias porque te tiras allí 5 u 8 horas y te cruzas con decenas de camas con pacientes por los pasillos.........pero los políticos todo lo pintan bonito.....
 
Pues yo opino lo contrario, que es de esperar que no le hacen el mantenimiento debido a los aviones......ahora dirán que si, que pasó la revisión hace 15 días y estaba todo bien, suele pasar.......hay que engañar al pueblo y a las familias de las víctimas.....que con tanto recorte igual ardemos vivos por aquí como se estrellan los pilotos semanalmente.........sin hablar de la sanidad, ni se te ocurra ir a urgencias porque te tiras allí 5 u 8 horas y te cruzas con decenas de camas con pacientes por los pasillos.........pero los políticos todo lo pintan bonito.....
DE la Sanidad ni me hables....yo tengo que tener un seguro privado porque con dos niños y pasando temporadas fuera por mi trabajo ni puedo ni quiero arriesgarme a quedarme sin médico para ellos.
reconozco que para eso soy demasiado alarmista ,pero mi chico no,para una vez que hace uso de la sanidad pública (es autónomo y no puede ni enfermarse..) le dieron cita el otro día después de llegar a su médico de cabecera con un cabestrillo(de urgencias del día anterior) y una calcificación en el hombro que ojalá fuese diamante por la cantidad de quilates que iba a tener porque el tamaño es considerable,le dan cita para el traumatólogo el 16 de Febrero....:eek::eek::eek::eek::eek: y mientras que se esté de baja y que se aguante el dolor..........
Claro ayer nos tocó la primera sesión ,clínica privada ,ondas de choque para deshacer la piedra porque le puede cortar el tendón con las aristas de calcio,posiblemente punción
para aspirarla si el tratamiento no funciona y .....200€ por sesión,de momento van a darle 5 cada semana uno....
no sé que más le dijo la enfermera porque yo en cuanto leí (que ni se atrevió a decirlo tuvo que presentarnos un folio con el presupuesto) 200 POR SESIÓN ..ya dejé de escucharla..
Y encima tenemos que sentirnos afortunados por poder pagarlo
 
PUes yo siempre he ido a la sanidad pública, y me ha ido estupendamente. Y siempre, siempre la apoyaré, a los médicos, y a todo el mundo que trabaje en un hospital o ambulatorio público. Tanto cargar contra NUESTRA SANIDAD PUBLICA, que es la mejor del mundo, a quien no le guste, pues que se largue, que hay más sitios.

Pero no se quejan los turistas
extranjeros cuando desde hace más de 30 años vienen a España gratis a operarse, a que no se quejan verdad?

Hay muchos como turistas, procedentes de Alemania y Holanda, reciben una cantidad “chocante” de implantes de cadera y marcapasos de forma gratuita, debe ser que en sus países de procedencia, o les sale por un ojo de la cara, o directamente como son mayores los echan fuera del sistema.
 
hablando sobre el piloto, en julio de 2017 murieron 17 militares tras estrellarse su avión en MIssisipi, estados Unidos, ahí dirían que solo fue un accidente.
También este 2 de octubre despareció un avión militar mientras investigaba un posible accidente aéreo en Tennessee.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
643
Back