Academia de inglés Kids&Us

Sí, solo les importa tu nivel de inglés porque no necesitas preparar clases, crear material, etc. Ellos te lo dan todo hecho y lo tienes que memorizar (las canciones, los juegos, los temarios...) y enseñárselo a los nenes. A mí me parece un buen método. Todo está elegido y organizado por expertos.

Que has estudiado? Algo relacionado con la educación?
 
Que has estudiado? Algo relacionado con la educación?
Yo no tenia ni terminada la carrera y una amiga mía que trabaja ahí tampoco la tenía en su día. Pero las carreras que estudiábamos eran de idiomas, sí

veo que tú trabajaste allí, qué tal? A mi me querían contratar pero ya, de un día para otro, pero lo tuve que rechazar. Quizá el curso que viene (Septiembre 2021) vuelva a echar currículum. Al menos en mi ciudad todos los años contratan gente nueva, debe ser que la peña se pira xd pero vamos... al menos en mi ciudad pagan una miseria. para mí como estudiante está muy bien pero para un adulto que tenga gastos imposible
 
Yo no tenia ni terminada la carrera y una amiga mía que trabaja ahí tampoco la tenía en su día. Pero las carreras que estudiábamos eran de idiomas, sí

veo que tú trabajaste allí, qué tal? A mi me querían contratar pero ya, de un día para otro, pero lo tuve que rechazar. Quizá el curso que viene (Septiembre 2021) vuelva a echar currículum. Al menos en mi ciudad todos los años contratan gente nueva, debe ser que la peña se pira xd pero vamos... al menos en mi ciudad pagan una miseria. para mí como estudiante está muy bien pero para un adulto que tenga gastos imposible
Xk me sorprende que digas que eo método es bueno y más si estas con una carrera de idiomas, xk el método es una basura y está completamente obsoleto.
 
Un sacaperras en toda regla. Una hora a la semana nunca puede dar resultados a los niños, a la academia sí claro, q poco no cobran. Su maravilloso método consiste únicamente en hacer repetir como loros no sólo a los niños, sino también a los profesores, los cuales no tienen ninguna otra misión q seguir un guión a rajatabla del q es imposible salirse, tanto si los nenes se enteran como si no.como profesora q he sido no me he sentido en absoluto valorada, solo les importa tener a los papis contentos. De las horas extras no pagadas mejor ni hablamos, horas pasando a mano su guión y memorizando lo q buenamente puedas. En fin. Son todo fachada y marketing. Como método una auténtica basura
 
A mí también me gustaría conocer opiniones. Yo conozco gente que lleva a sus hijos y están contentos, pero son todo casos de niños pequeños, 3, 4, 5 años y a mí me gustaría conocer la experiencia más a largo plazo con niños mayores.
He conversado con dos niños uno de 7 y otro de 10 años, ingles en cuanto a pronunciacion de 10,
Vocabulario, soltura 10

El secreto, esta en que desde pequeños el metodo de esa academia es que tienen que escuchar un cd con el tema que dan en clase
Pueden ponerlo mientras van acompañando a sus padres en el coche,o mientras pintan o dibujan en casa, no es necesario que estan quietos escuchando el cd
Lo que hace ese metodo es que se acostumbran a la pronunciacion nativa y que cuando van a clase presencial , despues de escuchar ese cd aunque os pueda parecer que no, el cerebro retiene lo escuchado y la clase presencial refuerza , tambien es que un mismo tema se repite sobre un mes.

Tema profesorado, tambien tengo muchos datos sobre
El salario es muy bajo,tienen que ir como 1 hora antes de las clases para preparar las clases, trabajan los sabados, hacen talleres de cocina, de manualidades, teatros, todo esto lo hacen comunicandose en ingles con los niños.

Tienen, camaras en clase ,donde graban cada x tiempo la clase, un equipo de la franquicia, estudia y ve esas clases y puntua al profesor, le asesora, corrigen x errores que pueda cometer el profesor en las clases.
Entiendo, auna forera que fue profesora y decir que es aburrido, porque las clases del mismo temase repeten bastante, y como profesora tiene que ser aburrido repetir lo mismo durante varias semanas

Como lo definen ellos? Creo, que un poco ,como pienso yo, es un metodo, que se basa en aprender a base de escuchar, frases, vocabulario propio de cada edad
Es lo mismo que cualquier bebe, niño, hace con su idioma materno

Repetimos a nuestros niños de bebe
Quieres agua?
Yo soy mama
Este es papa
Estas triste?
Contento!!
Hace frio, hay que ponerse un abrigo
Cambian mucho de profesorado, porque el salario esmuy bajo y se trabajan mucho las clases
No esnecesario un nivel muy alto en ingles para ser profesor de niños pequeños, porque el cd es el que tiene la clave para aprender la pronunciacion y enseñar al oido del niño
 
Nosotros fuimos a informarnos y lo desechamos porque nos pareció un precio elevado no, elevadísimo, por una hora semanal... Con matrícula, material y tal se ponía la cosa en un súper pico, creo recordar
 
Finalmente no me dedicí por ellos,demasiados comentarios negativos y decidimos reforzar con inglés en el cole todos los días durante una hora.El año que viene,que ya tendrán 7 y 6 me planteo un profesor nativo en casa por horas.
 
Conozco de primera mano el método de Kids&Us y, personalmente, no lo recomendaría para nada.

Los profesores tienen que seguir un guión súper estructurado que no permite cambios, independientemente del nivel y el desarrollo de cada niño (súper personalizado…). Los niños han de repetir como loros estructuras (si no la dicen exacta, mal), pero luego no saben contextualizarlas fuera de lo aprendido en clase. Las actividades son casi iguales todos los días y los niños se acaban aburriendo. De vez en cuando los profesores se someten a auditorías, en las que la clase es grabada y el mínimo fallo penaliza.

Exigen una perfección absurda al profesorado, bajo la cual los niños no pueden sacar menos de un 8 (hacen exámenes orales a niños de infantil con notas numéricas, un poco absurdo) y en la que lo que más cuenta es vender, más que el aprendizaje real del inglés. Todo esto para tener contentos a los padres, pero a mí no me gustaría nada de ello para mis hijos.

Personalmente creo que el mejor método de aprendizaje no es repetir como loros una frase para que parezca que el nene habla inglés, sino fomentar el gusto por el idioma, sin tanta guionización y sin exigirles excelencia desde el minuto uno, porque son niños y, como tal, hay que dejarles serlo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
577
Back