Academia de inglés Kids&Us

Registrado
10 Jul 2018
Mensajes
15.861
Calificaciones
100.705
Buenos días prim@s.
Me gustaría saber si alguno habéis probado este método con vuestros hijos o sabéis de experiencias cercanas sobre ello.Estamos pensando en apuntar a los niños y toda opinión siempre viene bien.
Muchas gracias.
 
A mí también me gustaría conocer opiniones. Yo conozco gente que lleva a sus hijos y están contentos, pero son todo casos de niños pequeños, 3, 4, 5 años y a mí me gustaría conocer la experiencia más a largo plazo con niños mayores.
 
Hola! Si vais con niños mayores, es posible que no los admitan. Al ser un método de inmersión, les gusta empezar con los niños de 2-3 años. La mayoría (por no decir todos) de los que veáis de 6-7-8 están ahí porque empezaron de bebés.
Es algo que me dijeron ellos mismos porque me contrataron para trabajar con ellos.
 
Hola! Si vais con niños mayores, es posible que no los admitan. Al ser un método de inmersión, les gusta empezar con los niños de 2-3 años. La mayoría (por no decir todos) de los que veáis de 6-7-8 están ahí porque empezaron de bebés.
Es algo que me dijeron ellos mismos porque me contrataron para trabajar con ellos.

Si, eso lo sé. Lo que quería decir es que todos los niños que conozco que van son pequeños y con esas edades es difícil ver si merece la pena. Me gustaría conocer un niño más mayor que vaya y ver qué nivel tiene de inglés.
 
En mi caso es un niño de 3 y una niña de 4,y aunque en general me hablaron bien lo que menos me gusta es q sea una franquicia.De hecho según me comentaron tienes q meterlos antes de los 7 años pq si no no los admiten.
 
Bueno, seguramente es efectivo pero no me parece quer la franquicia tenga el merito.
Me refiero, si es cierto que solo admiten niños menores de 7 años, pues tiene un éxito prácticamente asegurado. Siempre que el niño tenga una continuidad en la adoelscencia y el principio de la vida adulta, me refiero. A esa edad son unas esponjas, es básicamente coger a un niño y meterlo en un entorno donde solo se habla ingles. Pues el niño va a aprender "solo"
Conozco gente que ha trabajado ahí, dos personas en concreto, y ninguno me aprece el profesor de inglés que yo querría para mis hijos si lo tuviera. Me llamaron para una entrevista hace tiempo, pero no fui porque no me interesaban las condiciones. Ahora me arrepiento porque tendría algo de lo que cotillear aquí jajajaja. Bueno, un chico que trabajó allí me dijo que no le interesaban mucho cómo fueras como profesor sino que supieras inglés y au. Pero claro, si es una franquicia, dependerá del franquiciado, imagino. O espero.
 
Bueno, seguramente es efectivo pero no me parece quer la franquicia tenga el merito.
Me refiero, si es cierto que solo admiten niños menores de 7 años, pues tiene un éxito prácticamente asegurado. Siempre que el niño tenga una continuidad en la adoelscencia y el principio de la vida adulta, me refiero. A esa edad son unas esponjas, es básicamente coger a un niño y meterlo en un entorno donde solo se habla ingles. Pues el niño va a aprender "solo"
Conozco gente que ha trabajado ahí, dos personas en concreto, y ninguno me aprece el profesor de inglés que yo querría para mis hijos si lo tuviera. Me llamaron para una entrevista hace tiempo, pero no fui porque no me interesaban las condiciones. Ahora me arrepiento porque tendría algo de lo que cotillear aquí jajajaja. Bueno, un chico que trabajó allí me dijo que no le interesaban mucho cómo fueras como profesor sino que supieras inglés y au. Pero claro, si es una franquicia, dependerá del franquiciado, imagino. O espero.

Sí, solo les importa tu nivel de inglés porque no necesitas preparar clases, crear material, etc. Ellos te lo dan todo hecho y lo tienes que memorizar (las canciones, los juegos, los temarios...) y enseñárselo a los nenes. A mí me parece un buen método. Todo está elegido y organizado por expertos.
 
Como profesora de kids&us que he sido os digo que es un timo absoluto. El metodo que dicen tener está basado en teorias linguisticas mas antiguas que el hilo negro, es basicamente repetirles 10mil veces a los niños las mismas estructuras hasta ke las repiten como los loros (de ahí que pidan poner los audios en casa), eso si no tienen ni idea de lo que dicen, como cambies el vocabulario o el contexto el niño no sabe ni de que le hablas, pero claro los padres que escuchan a sus niños decir 2 palabras en ingles se creen que es la bomba. Por otro lado los informes son frases de copia y pega que se le dan a los profesores iguales para todo el mundo, y son revisados por l@s jef@s por si se te ha ocurrido poner algo no tan bonito quitarlo, que lo importante es que los padres esten contentos y sigan pagando aunk el niño no sepa nada.
A los kiños con nevesidades especiales no se les puede atender en clase xk toda la clase es un guion que tenemos que seguir frase por frase y tiene que dar tiempo de acabarla. El que no entienda que se aguante.
Se pide mucho trabajo extra que no se paga. Un despropósito vamos.
Por cierto, en mi academia habia profesor@s que ko tenían ni un B2 y daba vergüenza escucharlas hablar.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
688
Back