Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico

LA TÍA DE LETIZIA ORTIZ

Henar Ortiz, la tía republicana de la Reina, quiere vivir de 'los cuentos'
La hermana de Jesús Ortiz, el padre de Letizia, está a punto de publicar su primer libro ‘Diminutos cuentos’ destinado al público infantil, en el que se encuentran la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Henar Ortiz ya se está preparada para encontrarse con todo tipo de críticas.

Henar-Ortiz-republicana-Reina-dedicado_972213115_4508885_1020x574.jpg

Henar Ortiz, la tía republicana de la Reina ha escrito un libro ¿a quién va dedicado? Gtres


B.T. 15.11.2016 - 20:06

La tía de Letizia presentará el próximo 24 de noviembre en Madrid su libro que se titula ‘Diminutos cuentos’. Henar Ortiza es conocida como la tía republicana por sus críticas hacia la monarquía y a su propia sobrina.
Se trata de su primer libro infantil que podría acabar en manos de las hijas de los Reyes, Leonor y Sofía. La obra es de la editorial asturiana Ediciones Trabe y cuenta con las ilustraciones de Abraham Menéndez, del sello Abe The Ape.

El libro tiene un punto solidario ya que está editado con la colaboración de la Fundación El Pájaro Azul, una ONG asturiana con un importante proyecto en el África Subsahariana para la formación y desarrollo de las mujeres, y los beneficios generados con sus ventas irán destinados a esta organización.

Por ser familia de quién es está expuesta a la crítica desde el primer momento y ya cuenta con que irán contra ella antes de ver y leer su obra. El día de la presentación del libro en Madrid, Henar estará acompañada de su tía, Marisol Álvarez del Valle, que leerá una de las historias; del periodista Fruela Zubizarreta y del ilustrador del libro, Abraham Menéndez.

Quien parece que no aparecerá por allí será su sobrina, la Reina Letizia,con quien últimamente mantiene una relación un tanto distante.

Relación distancia entre tía y sobrina

Hace dos años, Henar intervino en el programa de ‘Hable con ellas’ en donde criticó a Letizia y señaló que “desde la pedida de mano no reconozco a mi sobrina” e indicó que le gustaría “ver más” a las hijas de su sobrina.

La tía de Letizia indicó una vez más que es “republicana” y que Felipe “conoce mis ideas políticas” y quiso hacer especial mención al partido político Podemos comentando que “comulga” con sus ideas.
 
Te entiendo @Tasmania, a mí tampoco me ha gustado que colabore con esa señora, pero comprendo que a él le puede venir bien la publicidad como ilustrador de libros infantiles, que vivir del arte es muy didícil.
Yo en Abril o Mayo me puse en contacto vía mail con su taller porque quería un plato personalizado para un regalo de aniversario, pero como no me contestaron, me busqué la vida. Pensé que a lo mejor tenía demasiado trabajo, pero ya no se que pensar.
Va a ser duro superar este golpe con la Henar de los coj..., pero es tan salao el jodío que haremos un esfuerzo :blackeye:
 
La totalidad del libro es para fines benéficos y él hizo gratis las ilustraciones por eso. Si se va a ayudar a los niños sin recursos por mi como si escribe el libro Salma Hayek!
 
A ver, queostiráis al cuello sin en de saber. Sus cuento:

Me contactó El pájaro azul que es una ong que ayuda al desarrollo de mujeres y niños en África. De esto hace tres años (aunque el libro haya salido ahora). Es un fundación asturiana y me dijeron que era para unos textos de Henar Ortíz y que si lo podía hacer gratis pues TODO lo recaudado será destinado a dicha ONG. Yo no soy ni proLeti, ni proHenar ni proNada, pero gracias a estar el nombre de la tita los medios se han volcado con el libro y a una semana de haber salido ya van a hacer una segunda edición, con lo cual más dinerico para la ONG. Pues bendito sea Yves.

De hecho Henar quiere hacer otro libro con la fundación del Padre Ángel yle he dicho que sí (aparte que soy muy fan de la labor de este hombre). Si con cuatro garabatajos se puede llegar a ayudar a más niños no seré yo el que se rasgué las vestiduras. Y al que no le guste pues mala suerte.

Vamos, que lo volvería a hacer.

Pd. Leo palabras como "consagrao" y "boyante" desde mi casa de alquiler de 70 m2 y me entra la risa floja. El artisteo en este país es mucho humo, conoces gente increíble, que admiras desde hace tropecientos años pero dinero dinero, lo quese dice dinero, lo justo para dar gracias por poder vivir de esto y reinvertir en que la cosa crezca. Que parezco aquí Andy Warhol y no llego ni a cagarruta.

Un besu!
 
Y a la que no contesté el mail, mil perdones, se me habrá pasado. Además de birolo a veces me salto mails. Entono un mea culpa (de todas maneras a todo el mundo que quiere algo personalizado ya le doy un NO por respuesta, mucho platico que hacer y poco para retratar). Otro beso.
 
A ver, queostiráis al cuello sin en de saber. Sus cuento:

Me contactó El pájaro azul que es una ong que ayuda al desarrollo de mujeres y niños en África. De esto hace tres años (aunque el libro haya salido ahora). Es un fundación asturiana y me dijeron que era para unos textos de Henar Ortíz y que si lo podía hacer gratis pues TODO lo recaudado será destinado a dicha ONG. Yo no soy ni proLeti, ni proHenar ni proNada, pero gracias a estar el nombre de la tita los medios se han volcado con el libro y a una semana de haber salido ya van a hacer una segunda edición, con lo cual más dinerico para la ONG. Pues bendito sea Yves.

De hecho Henar quiere hacer otro libro con la fundación del Padre Ángel yle he dicho que sí (aparte que soy muy fan de la labor de este hombre). Si con cuatro garabatajos se puede llegar a ayudar a más niños no seré yo el que se rasgué las vestiduras. Y al que no le guste pues mala suerte.

Vamos, que lo volvería a hacer.


Así me hallo de devastada por tus alusiones @EL SIMIO

giphy.gif


Visto lo visto y leída tu aclaración, entono el mea culpa y me retracto de todo lo dicho. Es más he ido a comprar el libro de marras, aprovechando el "Blas Fridai" y aquí me tienes concentrada en su lectura y con el cilicio puesto para expiar mi culpa de bocachancla.

cilicio.jpg


Pd. Leo palabras como "consagrao" y "boyante" desde mi casa de alquiler de 70 m2 y me entra la risa floja. El artisteo en este país es mucho humo, conoces gente increíble, que admiras desde hace tropecientos años pero dinero dinero, lo quese dice dinero, lo justo para dar gracias por poder vivir de esto y reinvertir en que la cosa crezca. Que parezco aquí Andy Warhol y no llego ni a cagarruta.

Un besu!

A ver si aprendemos querido Abraham el arte del postureo. Si necesitas clases, puedes consultar a nuestras musas Palurdes Ofisial o Vaga Rollo Villaboba, que tienen master cum laude por unanimidad cotilla.


716ab9eb0a.jpg

650_1200.jpg



Gracias por la aclaración y otro besu pa tí, tu devota fan Tasmania

giphy.gif
giphy.gif
 
Back