Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico

Una petición a Abe de Ape: por favó, deja de utilizar la expresión "mi señora" si quieres triunfar el los salones prinsipales de Madrí. A no ser que lo hagas en plan broma; pero, aún así, ¡Es horrorosa! Mucho mejor "mi mujer". Hazlo por ella, ya que ha aceptado de buen grado el tapiz sobre Yves. !Abajo el Joaquín Torres Style!

El video al que se refería JotaJota:

http://decasa.tv/video-consejo/diseno-autor-ep3-abe-the-ape
 
Una petición a Abe de Ape: por favó, deja de utilizar la expresión "mi señora" si quieres triunfar el los salones prinsipales de Madrí. A no ser que lo hagas en plan broma; pero, aún así, ¡Es horrorosa! Mucho mejor "mi mujer". Hazlo por ella, ya que ha aceptado de buen grado el tapiz sobre Yves. !Abajo el Joaquín Torres Style!

El video al que se refería JotaJota:

http://decasa.tv/video-consejo/diseno-autor-ep3-abe-the-ape

Gracias dear Titus ;)
Creo que lo de "mi señora" no lo va a soltar, parece formar parte de su anti Joaquín Cortés Style :sneaky:
Ya tenemos dos hombres "salerosos" por aquí, que me hacías de sufrí :cry:
:kiss:
 
Este foro ha estado demasiado tiempo poblado sólo de haters, hemos sido cotillas huérfanas en el ciber espacio. Pero los tiempos de soledad, en los que nuestro ánimo se quebraba ante tanta mediocridad, han llegado a su fin: tenemos un gurú, un ser de luz que nos guía con su luminosa sonrisa y brillante talento por los oscuros caminos de mediaset, el Hola y las egobloggers.

No habéis podido encontrar mejor patrón, icono y maestro para esta nuestra comunidad.

Alguna medallita conmemorativa, con la efigie que nos dedicó en instagram, igual podíamos encargar no?
 
Este foro ha estado demasiado tiempo poblado sólo de haters, hemos sido cotillas huérfanas en el ciber espacio. Pero los tiempos de soledad, en los que nuestro ánimo se quebraba ante tanta mediocridad, han llegado a su fin: tenemos un gurú, un ser de luz que nos guía con su luminosa sonrisa y brillante talento por los oscuros caminos de mediaset, el Hola y las egobloggers.

No habéis podido encontrar mejor patrón, icono y maestro para esta nuestra comunidad.

Alguna medallita conmemorativa, con la efigie que nos dedicó en instagram, igual podíamos encargar no?

Ehhhhhhhh!!!! No nos podemos olvidar del sol de nuestros días (o en su defecto lampara de rayos UVA), muestra musa, gurusa, la sabrosura de los días de lluvia, el trópico en la frialdad del invierno, el ritmo caribeño y los logos XXL en estos tiempos de austeridad, nuestra IDOLAZA:

BEGOÑA TRAPOTE


(Obsérvese que me he currado seleccionar las letras a tono con su piel del mismísimo Pantone).
 
Voy haciendo las presentaciones :sneaky:
Aquí la ídola...
pic.aspx

Aquí la ídola y su señor esposo (con la corbata de nazareno), alias El Retablo:
pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-attend-cava-journalist-awards-picture-id157155610

Hala! ídolos reunidos ;)
Muy acertado el color de las letras @Titus_Andronicus, son muy Bego :LOL:
 
Voy haciendo las presentaciones :sneaky:
Aquí la ídola...
pic.aspx

Aquí la ídola y su señor esposo (con la corbata de nazareno), alias El Retablo:
pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-attend-cava-journalist-awards-picture-id157155610

Hala! ídolos reunidos ;)
Muy acertado el color de las letras @Titus_Andronicus, son muy Bego :LOL:

Pues lo mismo que ha hecho un diseño sobre Nancy Regan, podía hacernos un plato, edición limitada cotilla, sobre Bego Guerrillera, con su cabra de la Legión y todo.
 
Una petición a Abe de Ape: por favó, deja de utilizar la expresión "mi señora" si quieres triunfar el los salones prinsipales de Madrí. A no ser que lo hagas en plan broma; pero, aún así, ¡Es horrorosa! Mucho mejor "mi mujer". Hazlo por ella, ya que ha aceptado de buen grado el tapiz sobre Yves. !Abajo el Joaquín Torres Style!

El video al que se refería JotaJota:

http://decasa.tv/video-consejo/diseno-autor-ep3-abe-the-ape

Alomejó, además de ser una MUJER, también es una SEÑORA.

Que hay una ligera diferencia.
Aunque las its del momento dudo que sepan cual es.
 
Back