Abierto por vacaciones!!

Necesitaba rajar del verano. :mad:
Ni una cafetería abierta en mi zona y de colmo me toca trabajar.

Lo único bueno es que mañana se estrena la Casa de papel S3.
Poli esperame para comentarla!!
Sale mi Najwa!! Muero de la emoción!!
 
Yo, como defiendo a mi Albert pues tengo que comentar:ROFLMAO:
A ver, ya lo dije en el hilo de SV, que según donde estés, se pesca mejor (creo). Otros años en supervivientes, si mal no recuerdo, algun concursante comentaba eso, que en tal playa pescaba menos y luego se iban para otra y cogían muchos peces (sobre todo pasa cuando los mandan solos para alguna isla al palafito).
Mahi tb sabe pescar asi muchos peces seguidos, porque hubo un dia que le dijo a Chelo que 'nosequien' , le enseñó a pescar de cierta manera para coger muchos peces de una, y eso, es una gran ayuda tb;)
Bueno, lo q sé es q SV es un programa de tv, un espectáculo, y como tal pues esta noche q es la final, y pensaba verla, estoy buscando cosas en el ordenador, de aburrido q es el programa, por algo será.

La invasión de la gentuza de MYHYV en el resto de programas es nefasto. Telecinco ha debido pensar q tienen un solo tipo de público. Vaya final de mierda, y vaya panda de llorones.

No es un concurso de pesca. A Albert tb le habria enseñado quien sea, pero la cuestión no es quien te enseña, sino hacerlo, y eta chica con su 1,50 le ha dado mil vueltas al atleta, y a todos los demás concursantes. Pero como votan los seguidores de los machitos horteras de MYHYV, pues ganan sus ídolos. Ya se ha publicado q el coeficiente intelectual está bajando, de q nos vamos a sorprender con lo bien formados q están.

Mahi no hacía ni magia ni trampas, pescaba, trabajaba y convivía. Llega a decirle Chelo a Fabio, Dakota o Alberto (es español?) lo q le dijo a Mahi y la traen una caja de pino.
 
Bueno, lo q sé es q SV es un programa de tv, un espectáculo, y como tal pues esta noche q es la final, y pensaba verla, estoy buscando cosas en el ordenador, de aburrido q es el programa, por algo será.

La invasión de la gentuza de MYHYV en el resto de programas es nefasto. Telecinco ha debido pensar q tienen un solo tipo de público. Vaya final de mierda, y vaya panda de llorones.

No es un concurso de pesca. A Albert tb le habria enseñado quien sea, pero la cuestión no es quien te enseña, sino hacerlo, y eta chica con su 1,50 le ha dado mil vueltas al atleta, y a todos los demás concursantes. Pero como votan los seguidores de los machitos horteras de MYHYV, pues ganan sus ídolos. Ya se ha publicado q el coeficiente intelectual está bajando, de q nos vamos a sorprender con lo bien formados q están.

Mahi no hacía ni magia ni trampas, pescaba, trabajaba y convivía. Llega a decirle Chelo a Fabio, Dakota o Alberto (es español?) lo q le dijo a Mahi y la traen una caja de pino.
No creo que la altura tenga que ver con pescar... a Mahi alguien le enseño un truco para pescar mas peces, lo mismo que a Jonathan un amigo le enseñó a hacer fuego con el bambú, si esos consejos te ayudan pues... otra cosa es ir sin saber nada.
Y Mahi muy lista tampoco creo que sea, que no sabía cual era la profesión de Albert...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
618
Back