Abalos cita secreta con Delcy Rodríguez. Zapatero posible responsable del Delcygate de Abalos

Pues suelen tener artículos interesantes, anímate! das tu correo electrónico y una clave y ya. Hay que aprovechar antes de que sea todo de pago :cautious:
Y no curro para ellos, que conste
prima la ultima vez que quise suscribirme a algo me pase 9 meses pagando una pagina de juegos y ni me entere, creeme soy torpe pa estas cosas hasta decir basta. me entere por mi pareja que sabe de esto algo mas que yo :cry:
 
Hombre, con una llamada de teléfono bastaba, digo yo, o con enviar a otros representantes de extranjis. Mira qué tontos que se ha destapado todo por ser la tipa esa.
Pobre Venezuela, toca elegir entre la marioneta de Trump (Guaidó) y la de Putin (Maduro), cómodamente instalado en el poder ya que tiene el respaldo del zar que es el que tiene a Trump agarrado por los cuernos.
Mientras bloquean a la población y se muere de hambre ahí están, a ver quién aguanta.
La UE ha estado al lado de Trump en esto, un tipo que quiere cargársela. Quién da más? La misma UE que soporta a gobiernos tan poco democráticos como Hungría o Polonia.
Y en fin, aquí, si se sigue con Venezuela hasta en la sopa no creo que ni el PSOE ni Podemos se inmuten lo más mínimo. Ni sus votantes.
PSOE y Potemos reciben pasta de Maduro. De ahí el sainete.
 
prima la ultima vez que quise suscribirme a algo me pase 9 meses pagando una pagina de juegos y ni me entere, creeme soy torpe pa estas cosas hasta decir basta. me entere por mi pareja que sabe de esto algo mas que yo :cry:
joer :eek:
A mi también me da miedo, pero como aquí no hay que dar ningún dato de cuenta bancaria ni nada...
 
No puedo con mi viiiidaaaaaaaaaaaaaa pides fuentes pero estas no te gustan :eek: pues na jamia sigue con las tuyas que son las únicas validas

Pido que me digas que asesinatos se le atribuye a una persona a la que has llamado asesina. Ni mas ni menos. Si me das un nombre ya me buscaré yo la información si no eres capaz de ofrecermela.

Repito: ¿A quien ha asesinado DR?
 
Ains señor que cruz, si donde no hay mata no hay patata, la unión europea osease la unión europea eh? no el partido tal o pascual condena a unos cuantos miembros del servicio de seguridad del maduro por torturas y violaciones de los derechos humanos por gusto y amor al arte, esta señora que forma parte de ese régimen no puede pisar suelo europeo también por amor al arte o al petróleo no? naaada que es una bellísima persona acusada injustamente. ( La unión europea miente)
Mira ídolo yo nunca subo noticias eso te lo dejamos a ti pero que hay un monton de noticias sobre el tema y lo sabes.
Si quieres seguir tapando el sol con un dedo pues tu misma pero sabemos que todo esto va de ocultar ciertas financiaciones de ciertos partidos que si son ciertas y por todo lo que hemos visto últimamente parece que algo de verdad hay os puede estallar en la cara y eso no le mola al vice vice de los vices.

La UE ha ejercido de monaguilla de Trump, pero resulta que Maduro sigue ahí. ¡Pocas luces la UE!

El que tuvo luces fue el secretario de la ONU que no se dejo embaucar por EEUU.

Ahora a pagar peaje, y sobre todo en éste asunto ha puesto a España en situación complicada.

Y vuelvo a decirte LR no ha asesinado a nadie. Ha hecho declaraciones y por eso la han calificado non grata y que no pise suelo europeo.

Son mejor recibidos los golpistas si son avalados por EEUU. ¡Vaya papelon lo dela UE!
 
Pido que me digas que asesinatos se le atribuye a una persona a la que has llamado asesina. Ni mas ni menos. Si me das un nombre ya me buscaré yo la información si no eres capaz de ofrecermela.

Repito: ¿A quien ha asesinado DR?
pregúntaselo a los 28 de la unión europea que son los que los han condenado ;)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
558
Back