Abalos cita secreta con Delcy Rodríguez. Zapatero posible responsable del Delcygate de Abalos

La ignorancia de imbéciles con teclado e iniciativa que apoyan a la narco dictadura de Maduro es aberrante... ¡Váyanse a Venezuela unos pocos meses como lo hice yo para que vean lo que es vivir con terror de la delincuencia esa del gobierno llamada "círculos bolivarianos", sin alimentos ni medicinas y vean a un pueblo noble morirse de mengua frente a una mafia de malditos!

De veras, que fácil es opinar tras un teclado y en la comodidad de una postura progre... dan asco, la repulsión es total y encima repiten como loros cualquier barrabasada que corruptos como el Coletas y todos los que cobran dinero mal habido por vías de fundaciones chavistas sostienen con vehemencia

No se hacen una idea lo mucho que los desprecio basuras proto chavistas, pueblos como el venezolano o el español mismo no se merecen tamaña bajeza

(A las administradoras del foro pido perdón si mis palabras suenan muy fuertes, lo lamento en el alma, pero no tolero el uso de un foro tan agradable como este para proferir mentiras sin la vivencia debida)


El que se esté en contra de como Guaidó ha dado un golpe de Estado y apoyado por EEUU no quiere decir que se esté de acuerdo con Maduro, para nada.

Supongo que desde que está Guaidó habrán mejorado mucho las cosas en Venzuela, y por lo tanto aprovechando el nivel de popularidad debe convocar elecciones....


De todas formas en España lo de los Golpes de Estado según quien los dé se les persigue como a los catalanes, pero en cambio a Guadió se le conceden llaves de la ciudad. Doble vara de medir.

Lo de Bolivia idem de idem...

Maldito petroleo y maldito litio. En Honduras están muy mal pero como no hay nada que arrascar EEUU no se mete.


De los insultos que desparramas no comento. Cada cual es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Yo me quedo con mis silencios.
 
Última edición:
El guaido este esta`perseguido por vulnerar los derechos humanos? porque bien que os llenais la boca con los presos del pruses pero con esta tipa amiguita de los marqueses ni pio no?
Algo que decir de la reunion del abalos con la delincuente esta?


Me gustaría que me explicaras con detalle el motivo de que se persigue a Delcy. No te quedes por favor en la frase de los DDHH.

¿Que actos llevó a cabo para negarle el acceso?

Me da a la nariz que de lo que se le acusa a ella hay mucho desparramado por el planeta, pero ocurre como en los golpes de Estado, que si interesan a EEUU no son golpes de Estado, pero si no interesan sí son golpes de Estado.

Ojo, no estoy justificando lo que haya hecho o no haya hecho, pero me da a la nariz que de lo que se le acusa lo han hecho otros mandatarios y no ha pasado nada.


De todas formas lo que debiera estar prohibido para cualquier mandatario o político que se precie de ser democrático es recibir con honores y conceder llaves de ciudades A UN GOLPISTA como Guaidó.
 
Última edición:
Me gustaría que me explicaras con detalle el motivo de que se persigue a Delcy. No te quedes por favor en la frase de los DDHH.

¿Que actos llevó a cabo para negarle el acceso?

Me da a la nariz que de lo que se le acusa a ella hay mucho desparramado por el planeta, pero ocurre como en los golpes de Estado, que si interesan a EEUU no son golpes de Estado, pero si no interesan sí son golpes de Estado.

Ojo, no estoy justificando lo que haya hecho o no haya hecho, pero me da a la nariz que de lo se le acusa lo han hecho otros mandatarios y no ha pasado nada.

Son mas potentes a nivel internacional y nadie se mete con ellos.
Disculpa? osea que como otros mandatarios han hecho lo mismo que la pava esta y no los han trincado ¿ya se la esta persiguiendo?.
Mira que persigan a quienes cometen los mismos delitos pero justificar a esta prenda porque a otros no los han pillado me parece vergonzoso.
Al tema, a ti que el abalos se "junte" con esta asesina te la trae al pairo porque es amiguita de tu coletas, al final nos enteraremos de todo lo que hay detrás de los marqueses, de momento llevais apenas dos semanas en el poder y la estais liando parda solitos .
 
Disculpa? osea que como otros mandatarios han hecho lo mismo que la pava esta y no los han trincado ¿ya se la esta persiguiendo?.
Mira que persigan a quienes cometen los mismos delitos pero justificar a esta prenda porque a otros no los han pillado me parece vergonzoso.
Al tema, a ti que el abalos se "junte" con esta asesina te la trae al pairo porque es amiguita de tu coletas, al final nos enteraremos de todo lo que hay detrás de los marqueses, de momento llevais apenas dos semanas en el poder y la estais liando parda solitos .

Los amiguitos de Guaidó son narcos y bandas paramilitares de Colombia.

Las comprometedoras fotos de Juan Guaidó con narcos colombianos

Juan Guaidó, a la izquierda con Brother, jefe de Los Rastrojos, y a la derecha con Menor,
su número dos.
 
Disculpa? osea que como otros mandatarios han hecho lo mismo que la pava esta y no los han trincado ¿ya se la esta persiguiendo?.
Mira que persigan a quienes cometen los mismos delitos pero justificar a esta prenda porque a otros no los han pillado me parece vergonzoso.
Al tema, a ti que el abalos se "junte" con esta asesina te la trae al pairo porque es amiguita de tu coletas, al final nos enteraremos de todo lo que hay detrás de los marqueses, de momento llevais apenas dos semanas en el poder y la estais liando parda solitos .


No justifico nada. Solo pido información, que por cierto no me la has dado. Te has ido por los cerros de Úbeda.

La has llamado asesina, pero no me has dicho a quien ha asesinado. Solo pido información.


Y hablando de información...


 
No justifico nada. Solo pido información, que por cierto no me la has dado. Te has ido por los cerros de Úbeda.

La has llamado asesina, pero no me has dicho a quien ha asesinado. Solo pido información.


Y hablando de información...


El desgobierno criminal de Maduro del que forma parte la tal Delcy está clasificado como tal en toda la UE. Búscate tú la información que no quieres ver
 

Bueno, incumplieron una prohibición d la UE. Lo que está, más o menos claro, es que no estaba previsto que esto saltara a la prensa, pero ha saltado y la mejor explicación que se le ocurre es un saludo de 25 minutos y que sólo cambió de avión. Solo un idiota reconoce que ha permitido algo prohibido y ese idiota es Ábalos. Yo espero que afectando a una decisión europea, esto no quede en agua de borrajas, como queda todo. La lástima es que si hay una condena, lo pagaremos todos de nuestro bolsillo. Y todo por tapar las miserias de podemos, cosa que me da que no tiene vuelta atrás y, al igual que termino saliendo a flote la mierda del PP, tarde o temprano saldrá la del resto.

Creo que toca asumir que aquí limpio no hay casi nadie (y digo casi, porque si no queda ni uno, ya es para recoger e irse de este país).
 
No justifico nada. Solo pido información, que por cierto no me la has dado. Te has ido por los cerros de Úbeda.

La has llamado asesina, pero no me has dicho a quien ha asesinado. Solo pido información.


Y hablando de información...


Acabáramos, el vil parné

TEMOR A QUE SE TIRE DEL HILO DE LOS PAGOS DE MORALES Y MADURO

Delcy Rodríguez vino a España a pedir a Sánchez que no investigue la financiación bolivariana a Podemos

 
Back