Abalos cita secreta con Delcy Rodríguez. Zapatero posible responsable del Delcygate de Abalos

Registrado
4 Dic 2017
Mensajes
9.835
Calificaciones
34.056
El ministro Abalos se reúne en secreto durante dos horas con la vicepresidenta de Maduro, en su avión, en Madrid Barajas. Maduro y su banda viajan con frecuencia a Turquía y España es una posible escala. Delcy si desembarca puede ser detenida por vulnerar derechos humanos
 
Maduro mantiene el saqueo del oro venezolano gracias al respaldo de Turquía, pues a través de las aerolíneas Solar Cargo C.A y Turkish Airlines logra transportar el mineral y recibir millones de euros para financiar su tiranía.

Carlos Paparoni, diputado de la Asamblea Nacional venezolana, denunció en una rueda de prensa que el pasado domingo la dictadura sacó de Venezuela 1.2 toneladas de oro con destino a Estambul.
 
No me puede importar menos.
Todos van a Arabia Saudi, donde el heredero manda asesinar a periodistas porque sí. Van a Irán, a Cuba, a China, sitios donde los derechos humanos se los pasan por el forro.
Así que perdonadme si la enésima noticia sobre Venezuela no me mueva ni una pestaña. Maduro es un tirano, sí, pero también bloquear al país y ver, que como de costumbre, Maduro sigue igual de gordo mientras que sus compatriotas pasan hambre es una solución maravillosa.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
538
Back