El viaje de Ábalos a Canarias y los tres sobres de Koldo
El asesor y exescolta pagó en billetes en el hotel de Canarias «menos de 1.800 euros» que correspondían a cargos de «seis habitaciones»
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Plus Ultra ligada a Delcy
Plus Ultra: El Gobierno rescata una aerolínea 'venezolana' conectada con el chavismo
El 47% de las acciones de Plus Ultra pertenecen a la sociedad Snip Aviation, presidida por el venezolano Rodolfo José Reyes Rojas, cercano a la órbita de Nicolás Madurowww.vozpopuli.com
Espero que la denuncia de Ryanair de visibilidad a la golfada chavista de esta gentuzaEs el precio por las maletas. 53 millones que salen de nuestros bolsillos para los trapicheos de esta banda de mafiosos. Y sin pagar ERTES, sin ayudas a muchos autónomos y a pymes, el ingreso mínimo vital se le deniega a un ochenta y tantos por ciento de gente, se tienen que autohackear la web del SEPE para no atender las demandas de la gente en paro porque no hay dinero, cada vez más gente haciendo cola para pedir comida...
Y vendrá el neanderthal con toda su jeta a pedir el voto en la CAM para arruinarla.
Ryanair va a denunciar este chanchullo.
Ryanair denunciará al Estado al Tribunal de la UE para anular el rescate de Plus Ultra
PREMIUM
El grupo irlandés,. que transportó en España 49 millones más de pasajeros que la polémica aerolínea, recaba datos para recurrir por "discriminación"
https://www.elmundo.es/economia/2021/03/18/6053a9de21efa005648b4656.html#16161366671662&
1.- Es completamente FALSO que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana haya participado en ningún caso en el rescate de la compañía Plus Ultra, cuya necesidad determinó la agencia gestora del fondo de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) por su "carácter estratégico".
2.- Es rotundamente FALSO que la Agencia Estatal de Seguridad Aérea emitiera "un aval decisivo", y mucho menos "el aval decisivo" para impulsar este rescate.
3.- La Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) ni emite ni puede emitir informes sobre el carácter estratégico de una compañía, por lo que es rotundamente falso que este informe fuera decisivo ni mucho menos "el aval decisivo" o "clave" para el rescate de Plus Ultra.
4.- La Agencia Española de Seguridad Aérea es una agencia independiente que emite de manera habitual, rutinaria, a demanda y con independencia, informes relativos a su estricto ámbito de responsabilidad, que es exclusivamente al ámbito económico de la garantía de la seguridad operacional.
5.- La Agencia Estatal de Seguridad Aérea lleva a cabo la evaluación permanente de la capacidad económica y financiera de los titulares de licencias de explotación concedida por la Autoridad Aeronáutica con el único objetivo de garantizar la seguridad aérea.
6.- La información remitida por AESA a petición de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) se basa en los informes que realiza la Agencia en el marco de sus competencias y vinculado exclusivamente con la seguridad aérea. Por lo tanto, tampoco analizó ni opinó sobre el plan de viabilidad presentado por la compañía para devolver las ayudas públicas