Abalos cita secreta con Delcy Rodríguez. Zapatero posible responsable del Delcygate de Abalos

Yo ya no puedo con la vida. Una Fiscal General relacionada con las cloacas y un ministro que es Juez y que encuentra extraño que se preserven cautelarmente las pruebas de un posible o posibles delitos, jajajajaja. ¿Cómo ejercería este espécimen la judicatura?

Si son las únicas pruebas objetivas de la comisión de un delito, digo yo que habrá que conservarlas y no dejar que las borren...


El ministro de Justicia dice que "es un poco extraño" que la juez pida guardar las imágenes del encuentro Delcy-Ábalos
 
Lo que dice Una Policia para el siglo XXI:

Cualquier policía sabe que a las doce de la noche nunca hay comisarios en Barajas. En España los mandos son de gestión con horarios de oficina, no operativos.
Si se confirma la noticia pediremos CÁRCEL para los mandos que fueron a Barajas a dar cobertura a un supuesto delito.

Todo nuestro apoyo al Vigilante de Seguridad expedientado que se negó a negociar la ética, e hizo todo lo que estaba a su alcance para proteger la ley, y no para proteger a la autoridad como sucede en las dictaduras.
 
¿Subvertir el orden constitucional? ¿Dónde he oído yo tal fraseología? Ah, sí, en un capítulo de los Simpson. Casi cita a Kant, si Groenning lo hubiese pintado, así andamos. Sin entrar a defender a Guaidó, pero los medios no hacen otra cosa más que embarrar lo poco que se pueda saber...tanto sé y tanto digo, que digo esto y lo contrario, y algo de lo que digo será verdad, y lo que no digo porque no lo sé, todos pensarán que lo sé pero también pensarán que me lo guardo...
En todo caso sería régimen constitucional, ya ni así...:sick:
 
77883_delcy_pato_cojo_1.jpg

4'
Delcy Rodríguez, siempre despierta
Sabemos qué llevaba Delcy Rodríguez en las maletas de Barajas y es alucinante


El Pato Cojo descubre el contenido de las 40 maletas que el régimen venezolano coló en España y no se lo van a creer, pero está todo documentado.




Delcy Rodríguez no solo pisó suelo español y estuvo bailando lambada con José Luis Ábalos en un local de ocio próximo a Barajas, sino que además bajó cuarenta maletas del avión que la trajo de Venezuela, tal y como han demostrado revelaciones periodísticas que han dejado mudo al Gobierno de España y muerto de risa a Nicolás Maduro.

¿Pero qué había en esas maletas? El Pato Cojo ha podido conocer su contenido al detalle, tras una laboriosa investigación de cinco minutos que le permite arrojar luz sobre el asunto que rivaliza en expectación del público con las lágrimas de Christofer por Fani en "La Isla de las Tentaciones".
En la primera maleta, Delcy Rodríguez llevaba varios disfraces para pasar desapercibida en España: uno de Betty la Fea, que desechó por su parecido con ella misma; otro de José Luis Ábalos que al parecer sí utilizó para pasear por la zona de tránsito e incluso tomarse dos mojitos en la sala VIP del aeródromo y, atención, uno más de Pedro Sánchez que podría llevar puesto aún en estos momento

Y es que, según fuentes del Centro Nacional de Inteligencia Cortita consultadas por El Pato Cojo, Delcy no ha vuelto a Caracas y en estos momentos se pasea por toda España vestida de Pedro Sánchez, mientras el Pedro Sánchez de verdad ha sido repatriado a Venezuela, donde recibe clases de bachata junto a José Luis Rodríguez Zapatero.


La usurpación de Delcy explicaría el extraño cambio de discurso del Gobierno de España hacia Venezuela, que ha pasado de reconocer a Juan Guaidó como presidente legítimo del país a despreciarle y desearle incluso un fin de semana de reclusión con la discografía de Ismael Serrano sonando las 24 horas del día.

El "Delcy Sánchez" que podría estar dirigiendo ahora España tendría pensado, según las mismas fuentes, reconocer la independencia de Cataluña, entregar la Seguridad Social al PNV e, incluso, alabar cómo le queda la coleta a Pablo Iglesias, negando que esté echando tripita y permitiendo que una foto de Stalin sustituya a la del Rey en los edificios oficiales.

Del contenido detallado de las otras 39 maletas también hay constancia: se trata efectivamente de lingotes de oro, pero de chocolate, que el Gobierno de Venezuela ha vendido a Carmen Calvo certificando su calidad en el mismo perito utilizado por la firma de joyería Tous.

La vicepresidenta, convencida de que ha hecho una gran compra para España y que gracias a ello podrá impulsar políticas de igualdad como la eliminación del queso de tetilla por sexista, ordenó guardar el botín de oro en el almacén de Irene Montero en su casa de Galapagar, al objeto de mantener el espíritu de coalición presente en el Gobierno.
 
Back