Abalos cita secreta con Delcy Rodríguez. Zapatero posible responsable del Delcygate de Abalos

Expedientan a un vigilante de la zona VIP de Barajas que fue testigo del "Delcygate”
El vigilante de Ilunion ha desvelado ante notario -minuto a minuto- el polémico encuentro entre el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y la número dos de Maduro
 
Esta historia es alucinante.



Es que el tema, aunque parezca tonto, es grave. Si en las cintas aparecen las famosas maletas, además de haber prevaricado para que esta señora pasara por el espacio de la UE y pisara territorio de la UE, estaría el tema de la aduana y el hecho de que a una persona en tránsito no se le requiriera el pasaporte. Por no dejar huellas con el pasaporte, que demostraría que esta señora había entrado y salido de España, el remedio es peor que la enfermedad.

Y es que lo que no tenían previsto, era que se filtrara la visita. Pensaban que lo que ocurrió en Barajas se quedaría en Barajas y de ahí que anduvieran mintiendo desde el minuto 1, porque les pilló la filtración a contrapie.

Por otra parte, el hecho de que se judicialice el tema, puede dar lugar a que se soliciten los manifiestos de vuelo y se compruebe desde cuando se sabía que esta señora venía hacia España, se pueden pedir los registros de llamadas, etc, etc, etc, o sea, que las implicaciones pueden ser muchas, y muy variadas.
 
Ay, esto es un sinvivir.





Pues es un ignorante porque la protección de datos cede ante la investigación de un delito y como se cree que le ampara la protección de datos, el imbécil está haciendo lo mismo que los que dicen eso de "me encanta que me hayan imputado porque así podré dar explicaciones" y luego sale con la condena puesta.
 
Pues es un ignorante porque la protección de datos cede ante la investigación de un delito y como se cree que le ampara la protección de datos, el imbécil está haciendo lo mismo que los que dicen eso de "me encanta que me hayan imputado porque así podré dar explicaciones" y luego sale con la condena puesta.

¿Tú confías en que se pueda llegar a investigar de verdad?
Yo es que lo dudo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
527
Back