Abalos cita secreta con Delcy Rodríguez. Zapatero posible responsable del Delcygate de Abalos

Pero qué me estás contando, forera sesentona :unsure::dummy: de mis entretelas, ¿¿¿¡¡¡Te dan susto los terroristas!!!??? :D:D:D:D:D ¿¿Lo cuálo???
¡¡Qué cinismo, con las manos de cal al viento, blanqueando con ahínco y dedicación al terrorista "námber guan" de mi pais, España, el Otegui de los coj*nes (perdona si te ofende mi fascista calificación hacia este individuo condenado por actos terroristas contra seres humanos y a toda su repugnante ralea, pero recuerda que eres fiel defensora de la libertad de expresión ) en reivindicación de un trato de favor supremacista e injustificado en aras de no se sabe qué turbios y espurios "privilegios" ¿¿históricos??( ja ja ja me parto la caja ) del pueblo elegido (que tócate la peineta que no tiene otro huequito en la Historia con Mayúscula que ser la brutal punta de lanza de España en la conquista del contienente américano. No hay más qué seguir los apellidos ¿multisilábicos ( :sorry: no se si es correcta esta expresión? ) de los principales beneficiarios de las encomiendas, la misma gente que sigue, a día de hoy, "cortando el bacalao" , la élite, diestra o siniestra, que da cuartelillo o masacra al indefenso "pueblo" o masa en la América Latina, Hispanoamérica..
Anda vuelve sacar a Paquito a pasear, moderna que eres mu moderna, tú lo habrás vivido, como una cobarde más, no olvidemos que Paquito murió de viejo,guerrera ??pero yo no, ni mis hijos, ni me afecta ni me importa, lo que si me asusta y me enfurece,es esta mierda guerra civilista que estáis tratando de inocular.
Edito que al parecer no ha salido a quien cito, el mensaje pa @IDOLO que yo cuando tiro la piedra no escondo la mano.
 
Pero qué me estás contando, forera sesentona :unsure::dummy: de mis entretelas, ¿¿¿¡¡¡Te dan susto los terroristas!!!??? :D:D:D:D:D ¿¿Lo cuálo???
¡¡Qué cinismo, con las manos de cal al viento, blanqueando con ahínco y dedicación al terrorista "námber guan" de mi pais, España, el Otegui de los coj*nes (perdona si te ofende mi fascista calificación hacia este individuo condenado por actos terroristas contra seres humanos y a toda su repugnante ralea, pero recuerda que eres fiel defensora de la libertad de expresión ) en reivindicación de un trato de favor supremacista e injustificado en aras de no se sabe qué turbios y espurios "privilegios" ¿¿históricos??( ja ja ja me parto la caja ) del pueblo elegido (que tócate la peineta que no tiene otro huequito en la Historia con Mayúscula que ser la brutal punta de lanza de España en la conquista del contienente américano. No hay más qué seguir los apellidos ¿multisilábicos ( :sorry: no se si es correcta esta expresión? ) de los principales beneficiarios de las encomiendas, la misma gente que sigue, a día de hoy, "cortando el bacalao" , la élite, diestra o siniestra, que da cuartelillo o masacra al indefenso "pueblo" o masa en la América Latina, Hispanoamérica..
Anda vuelve sacar a Paquito a pasear, moderna que eres mu moderna, tú lo habrás vivido, como una cobarde más, no olvidemos que Paquito murió de viejo,guerrera ??pero yo no, ni mis hijos, ni me afecta ni me importa, lo que si me asusta y me enfurece,es esta mierda guerra civilista que estáis tratando de inocular.
Edito que al parecer no ha salido a quien cito, el mensaje pa @IDOLO que yo cuando tiro la piedra no escondo la mano.
Ji ji ji, perdón por la autocita, reconozco que ha sido un recurso dramático-argumental-by/miface para sustentar mi siguiente apuesta/Porradeandarconzapatillasdecasa.
1) La forera @IDOLO anteriormente conocida como el azote de la corrupta PESOA no sabe, no contesta= Fingiré que no he vistotualertafacha, te ignoromufuertequetueresdeizquierdasperosinpaguita.
2)La forera @IDOLO anteriormente conocida como el azote de la corrupta PESOA, nos regala dos pedazos de sábanas de500 Mb en forma de artículo periolííístico nacionalsupremacista con las recetas de bocata chistorra con anchoas secuestrás de Santoña de la amama del Otegui de los Coxons.
 
Exclusiva:

Fuentes policiales han confirmado a Periodista Digital que sí se realizó el transporte de “un gran número de bultos oscuros hasta un vehículo diplomático”. Una situación de la que, según afirman dichas fuentes, tuvo conocimiento tanto el ministro José Luis Ábalos como su escolta Koldo García Izaguirre, quien estuvo todo el tiempo cuidando de la vicepresidenta de Nicolás Maduro hasta las 7.40 horas, cuando abandonó España en un vuelo con destino Doha (Qatar).

Fuentes cercanas a la Embajada chavista en Madrid confirman a Periodista Digital que en el interior del equipaje transportado por Delcy Rodríguez junto a la delegación chavista que aterrizó en Madrid “había principalmente dos cosas. La primera, grandes cantidades de dinero que tienen por finalidad ayudar al embajador Mario Isea a realizar los pagos a sus trabajadores y colaboradores españoles. Además de un cuota de lingotes de oro que son similares a los que se llevaron hasta Turquía para su venta ilegal”. No obstante, indica que “si bien todo apunta a que una parte del dinero tiene por finalidad partidos españoles de izquierda, aún no hay forma de demostrarlo”.
 
Primero se niegan. Y si hace falta las harán desaparecer, como pasó como con las de las cámaras de Atocha en el 11M.

La Fiscalía (si fuera del Estado y no del Desgobierno) debería hacer algo en un asunto de esta gravedad, ¿no?
El Supremo ha recibido la primera querella
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
546
Back