Abalos cita secreta con Delcy Rodríguez. Zapatero posible responsable del Delcygate de Abalos

Decomisan una avioneta venezolana con 932 kilos de oro de alta pureza
La avioneta partió de Ciudad Bolívar (Venezuela) e hizo un aterrizaje de emergencia en Aruba. Los tripulantes serán extraditados a EEUU.

 
Cuando un presidente democrático está a las órdenes de un narcodictador
Cuando un presidente democrático está a las órdenes de un narcodictador


Sostenía el gran Torrente Ballester, falangista de primera hora y disidente de última, que “el poder más peligroso es el del que manda y no gobierna”. Cualquiera diría que el coruñés autor de Los gozos y las sombras, dramaturgo excelso y novelista sublime, estaba pensando en esta España contemporánea de Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno vive mucho y muy bien, con el Falcon, el Airbus y el Super Puma a su permanente disposición, pero mandar, lo que se dice mandar, manda más bien poquito. Los verdaderos jefes son otros: golpistas, filoterroristas, comunistas y narcodictadores.
Es lo que pasa cuando te has de comer el marrón de ganar unas elecciones pero a años luz de la mayoría absoluta, formar Gobierno y tejer una coalición con un tío al que tienes un asco sideral. Nosotros no tenemos experiencia en la materia a nivel nacional pero es lo que ha ocurrido toda la vida de Dios en Europa con esos gobiernos imposibles a dos, tres, cuatro o cinco bandas: que las minorías son las que dictan el devenir del Ejecutivo por la sencilla razón de que el primer ministro depende de que el dedo pulgar del socio de turno o el aliado de guardia tome el camino del suelo o el del cielo. Cada votación es una cesión, un vía crucis para ser más precisos. Una desconsideración con el que te mantiene en el machito con alfileres y adiós muy buenas.
Aquí mismo vaticiné hará cosa de un par de meses quién iba a ser el baranda de este Gobierno tan legal ordenamiento jurídico en mano como bastardo si lo pasamos por el tamiz de la moralidad: Pablo Iglesias Turrión, alias El Coletas. Con la obvia e inestimable colaboración de los golpistas que hace un par de años declararon la independencia de Cataluña y del partido que representa a quienes asesinaron a 856 compatriotas, 11 de ellos, por cierto, socialistas. Ellos son los que deciden qué se aprueba, qué no se aprueba, a quién se persigue, a quién no, quién es bueno, quién es malo y a quién echa una manita la Fiscalía y a quién se la echa pero al cuello.




Lo de ERC es ya un cante jondo. Da asco moral contemplar al presidente de la undécima potencia económica mundial y del cuarto país de la zona euro rendir pleitesía permanente a los que perpetraron el segundo golpe de Estado de la democracia. Jamás pensé que tan alta magistratura como el Gobierno de España se postrase de hinojos ante delincuentes. Aún recuerdo el espectáculo de hace dos semanas cuando OKDIARIO anticipó en primicia que Sánchez estaba sopesando la posibilidad de cancelar su cara a cara con ese racista con cara de neandertal y delincuente que responde al nombre de Quim Torra. Fue ir el rufián de Rufián a Moncloa y cuadrarse el inquilino de Palacio, que no tuvo más remedio que echar mano de ese “sí bwana”, que se ha convertido en el mantra presidencial, en lugar de ejecutar la cobra que le pedía el cuerpo.
Lo de los proetarras fue sencillamente ignominioso. Un golpe bestial, y no sé si letal, a la libérrima España constitucional que los españoles nos regalamos en 1978 tras cuatro décadas de oscuridad. Si me llegan a pronosticar hace dos años que el presidente del Gobierno sería elegido con el apoyo pasivo de ERC y Bildu, hubiera pensado que mi interlocutor se había metido un tripi de esos que te hacen ver dibujos animados. Pero no, desgraciadamente, lo que en la peor de nuestras pesadillas pensamos que pudiera suceder es una realidad. No es una ensoñación como el 1-O, que diría Marchena. No. Es tan real como esa sentencia que allanó el camino para el indulto encubierto a los tejeros del siglo XXI.


PUBLICIDAD



El masoquismo de Pedro Sánchez parecía finito pero no. Nueva equivocación. Es tan infinito como su demagogia o como esa mentira que será su gran estandarte en los libros de una Historia que lo condenará como el peor presidente de la historia democrática de un país que no está precisamente para experimentos con champán. Intuíamos que la liaison del PSOE en general y del Gobierno en particular con el narcochavismo era una posibilidad pero desde el miércoles sabemos que es una certeza. Al presidente no le traicionó el subconsciente, o sí, qué más da, cuando calificó en sede parlamentaria de “líder de la oposición” a Juan Guaidó, presidente legítimo de la República de Venezuela.
La cara B de un presidente cuya cara A quedó rayada hace ya un porrón de meses por culpa de su patológica adicción al embuste. El Pedro Sánchez de este 12 de febrero es el mismo, no un sosias, un doble, ni un clon, que el 4 de febrero de 2019 fue el primer jefe de Gobierno mundial en reconocer a Juan Guaidó “presidente” de Venezuela con un “encargo” bien concreto: la celebración de comicios democráticos. Su estela la siguieron luego 60 países, los más importantes del mundo, excepción hecha de una Rusia y una China que no son lo que se dice un paraíso de libertad. El speech que soltó ese lunes fue inequívoco: “Apostamos por la libertad, la prosperidad y la concordia en Venezuela a través de elecciones libres y democráticas”. “No vamos a dar un paso atrás: España va a estar a la altura de lo que se espera, Venezuela puede contar con España”, remachó en su solemne intervención en Moncloa. Un año y diez días después, el Pinocho más Pinocho que conocieron los tiempos ha dicho “digo” donde dijo “Diego”.
Que en España manda el dueño del casoplón de Galapagar y su súperjefe, Nicolás Maduro, no lo afirmo yo. Lo afirman los hechos en forma de giro de 180 grados en la política exterior: la negativa a no recibir oficialmente a Juan Guaidó en su world tour, todo lo contrario de lo que han hecho desde Johnson hasta Merkel pasando por Emmanuel Macron o el mismísimo Donald J. Trump en el Despacho Oval. El socio de Pablo Iglesias y ahora también mayordomo de Nicolás Maduro no sólo dio con la puerta en las narices a Guaidó sino que lo humilló mandando a la novata titular de Exteriores a agasajarle no en el Ministerio sino en ¡¡¡la Casa de América!!! Yo soy Guaidó y los hubiera mandado a tomar por todos los vientos con cajas destempladas.
El numerito de Barajas habla por sí solo. La narcovicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se plantó en Madrid para demostrar quién manda en el Gobierno de España. Tan cierto es que su jet tenía que efectuar una escala técnica camino de Estambul como que esa parada y fonda se podía haber ejecutado en Lisboa, en Rabat, en Marrakech o en Argel. Vino a España para Dios o el diablo sabe qué pero no era imprescindible desde el punto de vista aeronáutico. Los mandamases bolivarianos son narcotraficantes, asesinos y ladronazos, pero no tontos. Y saben que un Gobierno de España débil les viene bien para blanquear su tiranía a los ojos del mundo y para colar su satánico modelo político en el Viejo Continente.
La prueba del algodón definitiva de cuanto digo fue el show del viernes del narcodictador con Delcy a su vera. Lamentables y significativas mofas al Ejecutivo aparte, Maduro dejó bien claro que el de Pedro y Pablo es ahora un “Gobierno amigo”. Más claro, agua.
No hace falta ser Rappel, tampoco haber ido a Harvard, ni desde luego gozar del coco de Einstein, para colegir el recadito que le ha dado Iglesias a su teórico jefe Pedro Sánchez: “Si tocas el tema de nuestra financiación o no obedeces a Maduro, caes”. Palabra arriba, palabra abajo, ésa es la cuestión. Y Sánchez, al que le gusta el Falcon más que a un tonto un lápiz, responde obediente “amén”. No es sólo la financiación de Podemos, venezolana, ecuatoriana, boliviana y no sé si cubana y nicaragüense. La investigación a Raúl Morodo, histórico socialista y embajador del Reino de España en la etapa presidencial del ahora gran blanqueador del narcorrégimen, José Luis Rodríguez Zapatero, apesta. ¿Se cree alguien que un país va a dar 35 millonacos en mordidas a un simple representante diplomático, por muy embajador que sea? Venga ya. Ahí hay tomate. Ahí puede salir hasta el tato de Ferraz. Y Sánchez lo sabe. Ni este sujeto podía llegar más alto ni la Presidencia del Gobierno más bajo. Depender de la diabólica voluntad de gentuza no invita precisamente a la tranquilidad. Yo no quiero que me gobierne ni un narcodictador ni un comunista resentido con ansias de vendetta. Hasta ahí podíamos llegar


 


La oposición esta en babia. Van a destruir la grabaciones del aeropuerto de la cita de Abalos con Delcy Y no hacen nadaaaaaa aghhhhhhhhh????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 


La oposición esta en babia. Van a destruir la grabaciones del aeropuerto de la cita de Abalos con Delcy Y no hacen nadaaaaaa aghhhhhhhhh????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

No es cierto que no hayan hecho nada.

Hace días que enviaron un burofax para evitar la destrucción de las imágenes, por el gobierno de Sánchez.

Mire esto:
Las cintas del ‘Delcygate’: El burofax del PP para evitar que el Gobierno de Pedro Sánchez destruya las imágenes de Barajas
 
Resuelto el misterio de los grandes paquetes que acompañaban a Visee primera Ministra de Venezuela
Delcy Rodrigueezz portaba en esas valijas las armas vendidas a Venezuela ilegalmente por el anterior gobierno presidido por M. Rajoy, el actual no ha tenido tiempo de actuar en el comercio ilegal de venta de armas,
El gobierno de Maduro ha acordado devolverlas ya que España se saltaba todos los acuerdos internacionales
:joyful: :joyful: :DPuede ser que tuvieran una aventura, una cita secreta y la derechona jugando a Mortadelo y Filemón se lo hayan chafado jajajajaja. No dejan a los adversarios tener ni un simple romance jejejejeje. Que vida más triste deben tener,siempre en busca del drama y el insulto.Cansino a tope,aunque a veces te partes de risa de lo mal que se lo toman todo:LOL::LOL:
 
:joyful: :joyful: :DPuede ser que tuvieran una aventura, una cita secreta y la derechona jugando a Mortadelo y Filemón se lo hayan chafado jajajajaja. No dejan a los adversarios tener ni un simple romance jejejejeje. Que vida más triste deben tener,siempre en busca del drama y el insulto.Cansino a tope,aunque a veces te partes de risa de lo mal que se lo toman todo:LOL::LOL:
Ofensiva judicial de PP, Cs y Vox contra Ábalos por su reunión con Delcy Rodríguez
Ven presuntos delitos de prevaricación y desobediencia en el "encuentro intencionado" entre el ministro de Transportes y la vicepresidenta venezolana a la que se tiene prohibido pisar territorio europeo

Ofensiva judicial de PP, Cs y Vox contra Ábalos por su reunión con Delcy Rodríguez



Publicado el 18 de febrero de 2020 - 09: 25
CARMEN LUCAS-TORRES carmen.lucas@elindependiente.com @carmenlucast
Abalos-2-1440x808.jpg

José Luis Ábalos. EP
El partido político Ciudadanos acaba de presentar una denuncia contra el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ante la Fiscalía General del Estado por los presuntos delitos de prevaricación y desobediencia por el «encuentro intencionado», como denominan a la reunión que el ministro mantuvo el pasado 20 de enero en la terminal ejecutiva del aeropuerto de Barajas con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.
Para el partido denunciante «dicho encuentro tuvo una especial gravedad puesto que la Sra. Rodríguez, que es una de las figuras más destacadas del régimen chavista, tiene prohibida su entrada en el espacio Schengen debido a las sanciones que la Unión Europea impuso al régimen de Nicolás Maduro, teniendo terminantemente prohibido pisar territorio europeo», se puede leer en la denuncia a la que ha tenido acceso El Independiente.

Ésta, que ha sido presentada por el presidente en funciones de Ciudadanos, José Manuel Villegas, por medio del despacho Fuster-Fabra Abogados, se refiere a las «múltiples versiones realizadas por el Sr. Ábalos y las noticias publicadas en los medios de comunicación» para afirmar que «esta parte ha sido conocedora de que el ministro esperó a Delcy Rodríguez en la Sala VIP que opera la empresa Sky Valet del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en la Terminal Ejecutiva».
Para el partido, «los hechos relatados en el presente escrito, y las actuaciones llevadas a cabo por el denunciado, son presuntamente constitutivas de los delitos de prevaricación de funcionario público y desobediencia o denegación de auxilio».
Las cintas a disposición de la Justicia
Ciudadanos solicita a la Fiscalía que inste a la adopción de una medida cautelar ante la «persistencia y gravedad de los hechos»: que solicite a la Policía Judicial «las cintas de grabación de los mencionados días de la terminal ejecutiva del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en las cuales se puede comprobar que Delcy Rodríguez estuvo en suelo español incumpliendo el mandato de prohibición de entrada a suelo europeo, todo ello siempre a fin de mantener la cadena de custodia».
Asímismo, solicitan al Ministerio Público que libre una serie de diligencias, como que se pida a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que identifique a los agentes que «se encontraban en la vía de tránsito del aeropuerto Madrid-Barajas el día de los hechos denunciados»; que se cite como testigos a los agentes que prestan sus servicios en el control de tránsito del aeropuerto de Madrid-Barajas; que se pida a la empresa Sky Valet Spain el listado de todas las personas que estuvieron en la Sala Vip de la terminal el día de los hechos denunciados, así como que se cite como testigos a los dos trabajadores de las empresas de seguridad Ilunion y Clece «los cuales podrían tener conocimiento directo de los hechos que se denuncian en el presente escrito». Todo esto, más las diligencias que la Fiscalía considerara necesarias «una vez prestada la declaración de José Luis Ábalos».
Dolores Delgado al frente de la Fiscalía
Ciudadanos presenta la citada denuncia dos días antes de que la nueva fiscal general del Estado y ex ministra de Justicia con Pedro Sánchez, Dolores Delgado, comparezca en el Congreso de los Diputados para obtener la declaración de idoneidad para el cargo por parte de la Cámara de representantes.
Delgado pasará así, en la comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, por el último trámite legal antes de ser nombrada oficialmente. Ciudadanos sitúa una patata caliente más en el órgano que pasará a encabezar. Sin duda, la cuestión sobre si instará a la admisión o no de la querella contra el ministro Ábalos en su nuevo cargo será un tema de debate durante la Comisión de Justicia en la que se enfrentará a los representates de todos los partidos, también de Ciudadanos.
PP y Vox se suman
El líder del PP, Pablo Casado, ha anunciado este martes que su partido ha acudido a un juzgado de guardia para solicitar amparo y evitar que «se destruyan las pruebas de las grabaciones» del aeropuerto de Madrid-Barajas tras la reunión que mantuvieron el ministro de Transportes y la vicepresidenta de Venezuela el pasado 20 de enero.
Y Vox no se ha quedado atrás en esta ofensiva contra el Gobierno de Pedro Sánchez. El partido que dirige Santiago Abascal ha anunciado que presentará una querella criminal ante el Tribunal Supremo contra Ábalos por prevaricación administrativa. Y basan el escrito como una medida cautelar frente a las informaciones que indicaban la posibilidad de que se eliminasen las grabaciones de las cámaras de seguridad o se destruyesen los elementos probatorios que pudieran ser relevantes en el caso.

 
Back