A quién votarías?

A quién votarías el 28A:

  • Ciudadanos

    Votos: 16 9,5%
  • PP

    Votos: 8 4,7%
  • PSOE

    Votos: 32 18,9%
  • Unidos Podemos

    Votos: 46 27,2%
  • Vox

    Votos: 32 18,9%
  • Otros.

    Votos: 35 20,7%

  • Total voters
    169
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Artículo 47




    • Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Tanto citar la Constitución, pero solo para lo que os interesa. Hipócritas.


Tanto citar el artículo 47 de la Constitución sin saber todavía cual es su significado y su contenido jurídico-legal. Ignorantes.
 
Yéndose a vivir a un bosque en una chabola de ramas y barro hecha por él mismo xD
Dejando de lado que a mi me parece un hipócrita Pablo Iglesias por vender una cosa y luego hacer otra, no me parece para nada desorbitado ni que el #1 de un partido mayoritario de un país se compre una casa como la que se ha comprado, ni que la casa sea cara o desproporcionadamente cara para lo que es.
Teniendo en cuenta los precios de los pisos en Madrid, me parece un precio bastante asequible.

Aznar tiene una vivienda vacacional de 2 millones de euros (MILLONES) y nadie protesta. Y Vargas Llosa debe otros 2, y tampoco nadie protesta. Y Casado cobraba dietas sin vivir donde las cobraba y así todo. Pero de lo único que se protesta es del chalé de mierda que se han comprado. Esperanza Aguirre vive en un PALACIO en el centro. Albert Rivera vivían en el Eurobuilding, donde la habitación MÁS BARATA son 130€ la noche (casi 50000 al año). Y todo así.
 
Dejando de lado que a mi me parece un hipócrita Pablo Iglesias por vender una cosa y luego hacer otra, no me parece para nada desorbitado ni que el #1 de un partido mayoritario de un país se compre una casa como la que se ha comprado, ni que la casa sea cara o desproporcionadamente cara para lo que es.
Teniendo en cuenta los precios de los pisos en Madrid, me parece un precio bastante asequible.

Aznar tiene una vivienda vacacional de 2 millones de euros (MILLONES) y nadie protesta. Y Vargas Llosa debe otros 2, y tampoco nadie protesta. Y Casado cobraba dietas sin vivir donde las cobraba y así todo. Pero de lo único que se protesta es del chalé de mierda que se han comprado. Esperanza Aguirre vive en un PALACIO en el centro. Albert Rivera vivían en el Eurobuilding, donde la habitación MÁS BARATA son 130€ la noche (casi 50000 al año). Y todo así.
Di que si, el pablo iglesias ha hecho muy bien en comprarse SU casa
Que no les gusta a parte de su electorado? pos que se lo explique claramente
 
Lo llamas lógica fascista cuando es lógica equitativa que todos los españoles recibamos la misma cantidad de recursos para sanidad y educación, por ejemplo.
¿Lógica equitativa para que todos los españoles recibamos la misma cantidad de recursos? No me hagas reír...

Captura sacada del programa electoral de VOX, apartado de SALUD.

836F2501-DEE7-4E97-AF33-E4B8B0240DC5.jpeg


Lo de las vacunas y la odontología pediatría me parece estupendo pero el punto 56, no.
Muchos/as diréis que porqué tenéis que pagar el cambio de s*x* a una persona o el aborto y yo digo que porqué tengo que pagar a la Iglesia Católica y a “tradiciones” que promueven el maltrato animal.
————————————————————

Captura sacada del programa electoral de VOX, apartado de VIDA Y FAMILIA

498FF03C-0DF5-4BDF-B50E-35E9242D867A.jpeg


Punto 71. Protección de la familia natural, para ellos es lo mismo que familia tradicional. ¿Otro tipo de FAMILIA no tiene derecho a tener esa protección?

————————————————————-
Captura sacada del programa electoral de VOX, apartado de EDUCACIÓN Y CULTURA.

704CEA66-4451-497C-A730-88E12A4DBE00.jpeg


Lo que no me da la gana es que MI dinero vaya destinado a estas dos aberraciones, que para mi NO son ni cultura, ni arte, ni tradiciones.
No es mi problema que gente se divierta matando animales, mejor no digo lo que pienso sobre ellos.
También era una tradición la esclavitud, ¿eso significa que esté bien?


Aquí un claro ejemplo de que el programa electoral de VOX desde MI punto de vista NO es coherente ni una lógica equitativa y podría seguir evaluando su programa electoral...
 
Dejando de lado que a mi me parece un hipócrita Pablo Iglesias por vender una cosa y luego hacer otra, no me parece para nada desorbitado ni que el #1 de un partido mayoritario de un país se compre una casa como la que se ha comprado, ni que la casa sea cara o desproporcionadamente cara para lo que es.
Teniendo en cuenta los precios de los pisos en Madrid, me parece un precio bastante asequible.

Aznar tiene una vivienda vacacional de 2 millones de euros (MILLONES) y nadie protesta. Y Vargas Llosa debe otros 2, y tampoco nadie protesta. Y Casado cobraba dietas sin vivir donde las cobraba y así todo. Pero de lo único que se protesta es del chalé de mierda que se han comprado. Esperanza Aguirre vive en un PALACIO en el centro. Albert Rivera vivían en el Eurobuilding, donde la habitación MÁS BARATA son 130€ la noche (casi 50000 al año). Y todo así.
si Iglesias no hubiese atacado tanto a los demás politicos que tienen chalets si no fuera tan indecente de establecer dos eticas distintas una para el y otra para el resto, ahora no le criticariamos al menos yo que reconozco el derecho de tener una vivienda del tipo que te permita tu nivel adquisitivo, pero este pájaro es un indecente que critica algo y luego va y lo hace ---
 
Las autonomías no las van a quitar. Abascal miente. Están garantizadas en el artículo 2 de la Constitución. Luego se necesita el procedimiento de reforma agravado para hacerlo y referendum vinculante de los ciudadanos. Y para eso un consenso como en la transición.
Abascal y Casado dicen burradas para ganar votos. Lo del aborto ahora ha salido en prensa que Casado se compromete ante el PP a no decir nada más del estilo y a no tocarlo.
También en su día Gallardón iba a cambiarlo en el nombre de la moral cristiana. Tranquila.

Ahora, si vería bien que las competencias en educación y sanidad volvieran al Estado y no soy votante de VoX ni lo haré, el pasado no es la solución al futuro, ni tampoco podría votar a Casado o Sánchez que son dos guapos idiotas.

Los demás argumentos ya, gusten o no, son ideología de cada uno y es respetable. Yo me mojo y también doy la mía.

Gracias por compartir tu opinión.
hay que reformarlas al máximo y con consenso para que sean reformas permanentes, pero que Vox es el único que ha propuesto esos cambios , profundizar en ese tema es una realidad, los demás partidos TODOS, SE BENEFICIAN DE LAS AUTONOSUYAS que son las garantes del grado de corrupción que nos azota, ahi es donde se coloca a cuñaos y amigos muchisimo más que la administración del estado central ...
 
¿Lógica equitativa para que todos los españoles recibamos la misma cantidad de recursos? No me hagas reír...

Captura sacada del programa electoral de VOX, apartado de SALUD.

Ver el archivo adjunto 951875

Lo de las vacunas y la odontología pediatría me parece estupendo pero el punto 56, no.
Muchos/as diréis que porqué tenéis que pagar el cambio de s*x* a una persona o el aborto y yo digo que porqué tengo que pagar a la Iglesia Católica y a “tradiciones” que promueven el maltrato animal.
————————————————————

Captura sacada del programa electoral de VOX, apartado de VIDA Y FAMILIA

Ver el archivo adjunto 951880

Punto 71. Protección de la familia natural, para ellos es lo mismo que familia tradicional. ¿Otro tipo de FAMILIA no tiene derecho a tener esa protección?

————————————————————-
Captura sacada del programa electoral de VOX, apartado de EDUCACIÓN Y CULTURA.

Ver el archivo adjunto 951882

Lo que no me da la gana es que MI dinero vaya destinado a estas dos aberraciones, que para mi NO son ni cultura, ni arte, ni tradiciones.
No es mi problema que gente se divierta matando animales, mejor no digo lo que pienso sobre ellos.
También era una tradición la esclavitud, ¿eso significa que esté bien?


Aquí un claro ejemplo de que el programa electoral de VOX desde MI punto de vista NO es coherente ni una lógica equitativa y podría seguir evaluando su programa electoral...
Mucho vender la convergencia europea, pero luego cascan financiar la caza y la tauromaquia. Hay que ser cateto, de verdad…
 
hay que reformarlas al máximo y con consenso para que sean reformas permanentes, pero que Vox es el único que ha propuesto esos cambios , profundizar en ese tema es una realidad, los demás partidos TODOS, SE BENEFICIAN DE LAS AUTONOSUYAS que son las garantes del grado de corrupción que nos azota, ahi es donde se coloca a cuñaos y amigos muchisimo más que la administración del estado central ...
¿pero tú de qué te crees que ha estado viviendo Abascal todo este tiempo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back