A quién votarías?

A quién votarías el 28A:

  • Ciudadanos

    Votos: 16 9,5%
  • PP

    Votos: 8 4,7%
  • PSOE

    Votos: 32 18,9%
  • Unidos Podemos

    Votos: 46 27,2%
  • Vox

    Votos: 32 18,9%
  • Otros.

    Votos: 35 20,7%

  • Total voters
    169
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esas regiones siempre pueden pedir esos "privilegios" que tienen el resto, adelante.
no vale para nada pedir los privilegios del Pais Vasco y Cataluña porque las demás regiones no tienen ni PNV ni partidos separatistas catalanes que son los que apoyan a los gobiernos con el tipico chantaje, el resto de España no se mueve en esa dinamica politica, para los demás españoles la unidad y solidaridad es lo que prima , exceptuando algun problema con el agua que ha sembrado la mezquindad del Psoe....
 
si Iglesias no hubiese atacado tanto a los demás politicos que tienen chalets si no fuera tan indecente de establecer dos eticas distintas una para el y otra para el resto, ahora no le criticariamos al menos yo que reconozco el derecho de tener una vivienda del tipo que te permita tu nivel adquisitivo, pero este pájaro es un indecente que critica algo y luego va y lo hace ---
Pero que eso, creo, se lo tiene que explicar a sus votantes
Puede que les deba una explicación (n)
 
¿pero tú de qué te crees que ha estado viviendo Abascal todo este tiempo?
DtReX5fX4AAQ4BL.jpg


No sé si es verídico al 100%, pero vamos, como si hay un par de años de diferencia...
 
no vale para nada pedir los privilegios del Pais Vasco y Cataluña porque las demás regiones no tienen ni PNV ni partidos separatistas catalanes que son los que apoyan a los gobiernos con el tipico chantaje, el resto de España no se mueve en esa dinamica politica, para los demás españoles la unidad y solidaridad es lo que prima , exceptuando algun problema con el agua que ha sembrado la mezquindad del Psoe....
Si os parecen privilegios los pedís y os hacéis cargo de ellos. Es sencillo.
 
¿pero tú de qué te crees que ha estado viviendo Abascal todo este tiempo?
de mamandurrias diversas?
busqué el significado que yo no conocia esa palabra.

Según el Diccionario de la Real Academia Española, en el que el recuperado vocablo está incluido desde 1925, mamandurria es
el sueldo que se disfruta sin merecerlo, sinecura, ganga permanente

obtener, alcanzar algo, generalmente sin méritos
 
no vale para nada pedir los privilegios del Pais Vasco y Cataluña porque las demás regiones no tienen ni PNV ni partidos separatistas catalanes que son los que apoyan a los gobiernos con el tipico chantaje, el resto de España no se mueve en esa dinamica politica, para los demás españoles la unidad y solidaridad es lo que prima , exceptuando algun problema con el agua que ha sembrado la mezquindad del Psoe....
¿pero lo que os parece mal es que PV y CAT tengan unos (supuestos) privilegios que los demás no tenemos o como es??? No pregunto de mal rollo sino con curiosidad porque no lo entiendo.
Si te parece mal que tengan "privilegios" lo normal es que luches por tenerlos tu tb, no porque se los quiten a ellos, ¿no??
Es como quejarse de que los funcionarios tienen 14 pagas, buen sueldo para toda la vida etcetc.. Pues mira que bien para ellos..
lo que yo quiero es que todo el mundo tengamos eso, no que se lo quiten a los pocos que lo tienen.
 
de mamandurrias diversas?
busqué el significado que yo no conocia esa palabra.

Según el Diccionario de la Real Academia Española, en el que el recuperado vocablo está incluido desde 1925, mamandurria es
el sueldo que se disfruta sin merecerlo, sinecura, ganga permanente

obtener, alcanzar algo, generalmente sin méritos
Justamente la de las mamandurrias fue la que lo colocó en un puestazo a dedo donde cobraba más que el presidente del gobierno (todo con dinero público, of course.)
 
de mamandurrias diversas?
busqué el significado que yo no conocia esa palabra.

Según el Diccionario de la Real Academia Española, en el que el recuperado vocablo está incluido desde 1925, mamandurria es
el sueldo que se disfruta sin merecerlo, sinecura, ganga permanente

obtener, alcanzar algo, generalmente sin méritos
Me ENCANTA, te lo copio para usarlo siempre que tenga ocasión, como «mequetrefe» y «botarate», que se están perdiendo XD <3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back