A quién votarías?

A quién votarías el 28A:

  • Ciudadanos

    Votos: 16 9,5%
  • PP

    Votos: 8 4,7%
  • PSOE

    Votos: 32 18,9%
  • Unidos Podemos

    Votos: 46 27,2%
  • Vox

    Votos: 32 18,9%
  • Otros.

    Votos: 35 20,7%

  • Total voters
    169
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira, en la carrera, Ciencias Políticas y de la Administración, me acuerdo que lo primero que nos dijeron fue : aquí nada de charlas de política de bar, la política es manipulación y todos mienten para alcanzar su objetivo, el poder.

Todo es postureo. Desde Podemos a CS pasando por los del bipartidismo. Salvo independentistas y VoX que realmente piensan lo que dicen.

Anteponiendo que personas 100% coherentes no existen porque va contra nuestra condición humana. Las pocas que lo han intentado las consideramos santos (como los eremintas), locos o monstruos.
Te doy la razón en todos los casos de postureo o incoherencia que nombras, pero añado que también lo veo en Vox (por lo menos Abascal, a los demás los controlo menos) y en los independentistas el partido de Puchi (no pongo el nombre porque lo han cambiado tantas veces, que Dios sabe como se llaman ahora) es paradigmático.
Y dentro de las formaciones que hemos nombrado hay personas que sí intentan ser coherentes, digo intentan, como Anguita o incluso Junqueras.
 
Respecto a lo primero, tenemos visiones diferentes y no voy a entrar en detalles ahora de vegetarianismo.

Respecto a lo segundo, cuando eres personaje conocido, y más un político que pretende cambiar un país, tienes que ser consecuente con lo que dices y coherente en tus acciones. Claro que es difícil ser anticapitalista en 2019 con el boom de la tecnología y el consumo, pero si Podemos se define como tal, deberían ser los que diesen las pautas hacia ese camino, no yo. Y hasta ahora se ve que quieren quitarnos el derecho a la propiedad privada mientras ellos se compran casoplones. Es que tiene guasa.
¿Dónde se establece que las pautas para ser anticapitalista consisten en no comprar casas caras o en zara? Repito, la conversación ha comenzando preguntado cómo se puede llevar a cabo el anticapitalismo en un sistema capitalista. Has dicho no contribuyendo. ¿Cómo se hace eso?
Hasta donde yo sé pedían la cesión de viviendas vacías, no la eliminación de la propiedad privada.
 
2.- vivo en pleno centro de Madrid. Con el PP, la plaza de España llena de rumanos que hasta hacen fuego por la noche para prepararse la cena, la Plaza de España llena de porquería y las alcantarillas rotas y tapadas con un bloque de ladrillos. Con Carmena todo ha seguido igual, lo único que ha colocado barandillas en las escaleras de bajada del parque del Oeste que han tardado 20 años en ponerse, es feo pero al menos no se caen los abuelos.
¿Sabes que el proyecto de plaza España está aprobado pero no se da luz verde desde la comunidad porque no les da la gana? ¿Sabes lo que está pasando en Canalejas? ¿Sabes lo que han armado con el amianto en los trenes? ¿Sabes lo que hizo la comunidad de Madrid el día que comenzó Madrid Centro...? ¿Sabes quién contrató y cómo a servicios de limpieza para el Ayto y por qué no es eficiente en muchos casos? ¿Y por qué hay zonas como la plaza de Lavapiés en las que han tenido que levantar el adoquinado para reponerlo? Es muy fácil protestar sin informarse.
 
Última edición:
Es que por mínimos gestos que parezcan, no puedes criticar algo que luego haces/utilizas. Yo soy vegetariana y es como si criticase públicamente el maltrato animal y luego me fuese a Mc Donalds a comerme una hamburguesa. Pues eso es lo que hacen ellos.
Eres vegetariana y no quieres contribuir con el maltrato animal. Hasta ahí todo Ok —yo también lo soy—. ¿Utilizas productos de cosmética testados en animales? Porque yo lo intento, pero todos, seguro que no. Los medicamentos, lo mismo. ¿La ropa es toda sin materiales procedentes de animales? Seguro que no, porque en muchos casos es imposible seguir el rastro. Si vistes algo rojo es muy probable que el tinte sea de origen animal. Y en caso de ser vegetariana y no vegana... ¿comes huevo? ¿comes queso? ¿miel?

Me tiene un poco hasta el moño el afán de repartir carnets de animalista, feminista, pensamiento de izquierdas, etc. ¿Los de derechas vais todos los domingos a misa? Pues eso.
 
¿Sabes que el proyecto de plaza España está aprobado pero no se da luz verde desde la comunidad porque no les da la gana? ¿Sabes lo que está pasando en Canalejas? ¿Sabes lo que han armado con el amianto en los trenes? ¿Sabes lo que hizo la comunidad de Madrid el día que comenzó Madrid Centro...? ¿Sabes quién contrató y cómo a servicios de limpieza para el Ayto y por qué no es eficiente en muchos casos? ¿Y por qué hay zonas como la plaza de Lavapiés en las que han tenido que levantar el adoquinado para reponerlo? Es muy fácil protestar sin informarse.

Lo que se, porque vivo en Madrid, es que justamente desde que empezó Carmena en el ayuntamiento:
- Empezaron los atascos en El Centro, cuando ya no había
- Pasan menos autobuses
- Cierran los túneles sin avisar, a su libre albedrío. Un día lo abren y al siguiente está cerrado.
 
Lo que se, porque vivo en Madrid, es que justamente desde que empezó Carmena en el ayuntamiento:
- Empezaron los atascos en El Centro, cuando ya no había
- Pasan menos autobuses
- Cierran los túneles sin avisar, a su libre albedrío. Un día lo abren y al siguiente está cerrado.

Yo también vivo en Madrid —en el centro—, eso no es un argumento para tener la razón.
- Por fin se puede caminar por el centro, hablar a un volumen normal... y se puede pasar por Gran Vía sin que te de un ataque de ansiedad.
- Pasarán más autobuses: https://www.emtmadrid.es/Noticias/EMT-invierte-138-millones-en-la-adquisicion-de-460.aspx
- Pasan MUCHOS MENOS trenes de metro. Cierran estaciones por derrumbes causados por obras PRIVADAS y no ponen autobús de sustitución hasta tres semanas después —+ la salida de Sevilla será cuando terminen las obras a través del centro comercial de Canalejas. Toma ya—. Retiran trenes por contener amianto, reducen la frecuencia de 2 a 12 minutos de espera y encima, con DOS CO****S dicen que han ampliado la capacidad de viajeros, porque pasan de calcular 4 viajeros por m2 a SEIS viajeros por m2.

Carmena es Satán y el resto unos santos. Ya los sabemos todos


EDITO: Por si alguien no lo sabe, el metro es competencia de la Comunidad de Madrid, no del Ayto.
 
Última edición:
Eres vegetariana y no quieres contribuir con el maltrato animal. Hasta ahí todo Ok —yo también lo soy—. ¿Utilizas productos de cosmética testados en animales? Porque yo lo intento, pero todos, seguro que no. Los medicamentos, lo mismo. ¿La ropa es toda sin materiales procedentes de animales? Seguro que no, porque en muchos casos es imposible seguir el rastro. Si vistes algo rojo es muy probable que el tinte sea de origen animal. Y en caso de ser vegetariana y no vegana... ¿comes huevo? ¿comes queso? ¿miel?

Me tiene un poco hasta el moño el afán de repartir carnets de animalista, feminista, pensamiento de izquierdas, etc. ¿Los de derechas vais todos los domingos a misa? Pues eso.
No te confundas, me refiero a exactamente eso, que hay que minimizar. Un político que pretende cambiar un país, primero debe servir de ejemplo a los ciudadanos. No puede estar contra la propiedad privada y hacerse con una, o si, pero entonces cambia el discurso o cambia el enfoque de tu ideología. Al menos yo lo veo así.
 
¿Dónde se establece que las pautas para ser anticapitalista consisten en no comprar casas caras o en zara? Repito, la conversación ha comenzando preguntado cómo se puede llevar a cabo el anticapitalismo en un sistema capitalista. Has dicho no contribuyendo. ¿Cómo se hace eso?
Hasta donde yo sé pedían la cesión de viviendas vacías, no la eliminación de la propiedad privada.
Quitarte una vivienda vacía que es tuya porque la has pagado, es quitarte tu propiedad.
 
Habla, habla de otros puntos de su programa. De la violencia doméstica, por poner solo un ejemplo. Es que queda muy bonito ocultarlo.
No lo oculto. La LIVG no ha impedido que mujeres hayan seguido siendo asesinadas, lo que sí ha facilitado son subvenciones, paguitas y que haya una clara desigualdad por razón de género.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
78 79 80
Respuestas
955
Visitas
28K
Back