A qué os dedicais? Estáis contentos con vuestro trabajo?

Te mando mucho ánimo, yo hoy he acabado las prácticas, llevo semanas mandando CV a través de infojobs y lo mismo, todo es descartar y descartar, ya no sé de que otra manera buscar trabajo... pq cuando lo mandas por email a las empresas, quien nos dice que no va directamente a la papelera?

¿Cómo te va? ¿Alguna novedad? Yo esta semana he estado pachucha y parada, pero en los portales de empleo estoy viendo más ofertas de empleo que en Diciembre así que se ve que se está moviendo la cosa
 
¿Cómo te va? ¿Alguna novedad? Yo esta semana he estado pachucha y parada, pero en los portales de empleo estoy viendo más ofertas de empleo que en Diciembre así que se ve que se está moviendo la cosa
Pues yo ahora también llebobunos días pachucha con el cuerpo raro, frío interno que no se me va, y ando muy destempleada entre otras cosas...
Sigo mirando ofertas pero por aquí poca cosa nueva...
 
Trabajo en la automoción concretamente en la postventa. Que si me gusta mi trabajo? No creo, nunca lo pensé . No lo odio pero no me gusta. Trabajar para una marca de coches requiere mucha paciencia porque me llegan clientes muy cabreados, al fin y al cabo vienen la mayoría porque el coche tiene alguna avería. Tampoco gano mucho. Si pudiera encontrar otra cosa lo haría. Además el horario es jornada completa y partida. Salgo a las 19:30.. no tengo tiempo nunca de nada...y sigo buscando trabajo en otros sitios aunque aquí ya soy indefinida.
 
Pues yo ahora también llebobunos días pachucha con el cuerpo raro, frío interno que no se me va, y ando muy destempleada entre otras cosas...
Sigo mirando ofertas pero por aquí poca cosa nueva...
Ayer me descartaron de otra oferta sin ni siquiera leer el curriculum
Desisto de esta plataforma, la seguiré utilizando como una herramienta más pero está visto que ahí con la criba que hacen....
 
Ayer me descartaron de otra oferta sin ni siquiera leer el curriculum
Desisto de esta plataforma, la seguiré utilizando como una herramienta más pero está visto que ahí con la criba que hacen....
A mí me ponen muchas veces que me han leído el CV pero así se queda, y luego la otra mayoría de las veces me descartan o ni lo miran... solo aparezco como inscrita...

Estaría bien, poder buscar entre todas técnicas para encontrar trabajo... yo a parte de infojobs pues miro ofertas del INEM que suelen sacar aunque en 5 años que llevo apuntada nunca me han llamado...
Seguro que si estuviera recibiendo alguna ayuda, me llamaban enseguida...
 
A mí me ponen muchas veces que me han leído el CV pero así se queda, y luego la otra mayoría de las veces me descartan o ni lo miran... solo aparezco como inscrita...

Estaría bien, poder buscar entre todas técnicas para encontrar trabajo... yo a parte de infojobs pues miro ofertas del INEM que suelen sacar aunque en 5 años que llevo apuntada nunca me han llamado...
Seguro que si estuviera recibiendo alguna ayuda, me llamaban enseguida...
en serio del inem nunca te han llamado para ninguna entrevista??
Yo estuve apuntada cuando tenia 21-23 años y si que me llamaban para cosas, aunque casi siempre de camarera, pero bueno, yo no le hacia ascos a nada XD.
Tu estas abierta a todo tipo de empleo, o solo a uno especifico?
Igual para verano me apunto, porque ya sabeis que en mi profesion, en verano nos quedamos en paro :(
 
en serio del inem nunca te han llamado para ninguna entrevista??
Yo estuve apuntada cuando tenia 21-23 años y si que me llamaban para cosas, aunque casi siempre de camarera, pero bueno, yo no le hacia ascos a nada XD.
Tu estas abierta a todo tipo de empleo, o solo a uno especifico?
Igual para verano me apunto, porque ya sabeis que en mi profesion, en verano nos quedamos en paro :(
Pues no, nunca me han llamado, ni si quiera sé como es una entrevista del INEM... si, estoy abierta a todo tipo de empleo dentro de las posibilidades de los problemas que tengo... pero nada de nada...
 
A mí me ponen muchas veces que me han leído el CV pero así se queda, y luego la otra mayoría de las veces me descartan o ni lo miran... solo aparezco como inscrita...

Estaría bien, poder buscar entre todas técnicas para encontrar trabajo... yo a parte de infojobs pues miro ofertas del INEM que suelen sacar aunque en 5 años que llevo apuntada nunca me han llamado...
Seguro que si estuviera recibiendo alguna ayuda, me llamaban enseguida...

A mi lo que más me desanima es cuando me han descartado sin leerlo
En alguna otra me han descartado después de leerlo, pero lo otro hace que me desanime
Hay otras que se quedan ahí leídas perpetuamente o sin leer, pero esto último se supone que porque han cogido a alguien. Pero las que son descartes sin leer... la edad
 
Pues no, nunca me han llamado, ni si quiera sé como es una entrevista del INEM... si, estoy abierta a todo tipo de empleo dentro de las posibilidades de los problemas que tengo... pero nada de nada...
A ver, las entrevistas del INEM no son con el INEM. Son directamente con la empresa que busca empleados. Es una entrevista como cualquier otra. La empresa contacta con el INEM para que les busque gente, y ellos contactan contigo y te pasan el contacto del empleador.
 
Hola!!! A mí me encanta mi trabajo.
Trabajo en una aerolínea, donde planeo formación dentro de la empresa. Más concretamenet sesiones de simulador de vuelo para pilotos. Son unas sesiones en las que se recrean las situaciones más extremas de peligrosidad (por ejemplo multifallo de un motor) y los pilotos han de salvar la situación. Atienden estas sesiones regularmente para estar siempre preparados por si pasa algo.
Pues me llena! Me hace feliz saber que gracias al trabajo que hago la gente vuela más segura. Trabajamos mucho con larga distancia, de Europa a otros continentes por lo que me gusta pensar que en cada vuelo hay mucha gente que se va a reunir con sus seres queridos después de mucho tiempo separados. Y el hecho de que lleguen a su destino de una manera segura me llena de orgullo y de felicidad!
Espero por mucho tiempo seguir contribuyendo a reunir personas que han estado separadas desde hace tiempo. Ya sea planeando la formación de los pilotos o en otro rol, pero quiero seguir para siempre en aviación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back