A qué edad empezasteis a trabajar y en qué?

A los 21, el verano que terminé la universidad empecé a trabajar de camarera, y aquí sigo a los 24 aunque a media jornada porque estoy opositando a la vez
 
A los 25 hice unas prácticas en una empresa, fue mi último año de universidad. Por la experiencia que tuve y ya viendo cómo estaba el percal en la empresa privada tuve claro que quería opositar. Así que nada más terminar la carrera me puse a ello. Aprobé a los 28 unas oposiciones A2. La mejor decisión que pude tomar en cuanto a mi vida laboral.
 
Ay primas, menudo bajón me ha entrado al leeros, soy la única inútil que con 27 años aún no ha conseguido entrar en el mercado laboral? Yo acabé la carrera a los 24 años, me metí a opositar (el gran error de mi vida) y perdí 3 años en unas oposiciones que no conseguí aprobar. Ahora estoy haciendo un máster e intentando buscar curro de lo que sea para compaginar mientras lo acabo pero está siendo misión imposible 😓
 
Yo empecé a los 25 después de terminar el doble grado, en una empresa en la que estaba haciendo las prácticas y con un sueldo de risa. Desde entonces sólo he estado 6 meses en el paro y por decisión propia, ya que acabé del último trabajo bastante tocada.

Ay primas, menudo bajón me ha entrado al leeros, soy la única inútil que con 27 años aún no ha conseguido entrar en el mercado laboral? Yo acabé la carrera a los 24 años, me metí a opositar (el gran error de mi vida) y perdí 3 años en unas oposiciones que no conseguí aprobar. Ahora estoy haciendo un máster e intentando buscar curro de lo que sea para compaginar mientras lo acabo pero está siendo misión imposible 😓

Prima, lo mejor es no compararse. Estuviste estudiando unas oposiciones, que nunca son fáciles. ¿Por qué decidiste abandonar? De por si, no te flageles. Yo ahora mismo estoy trabajando en lo que estudié, pero estoy deseando que me salga otra cosa o irme al paro y poder terminar el Doctorado. Y también está siendo misión imposible. Y lo único que he aprendido en este proceso, es que lo más sano en no compararse, que cada uno llevamos nuestra procesión por dentro..
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back