A qué edad empezasteis a trabajar y en qué?

Registrado
20 Abr 2019
Mensajes
601
Calificaciones
3.317
Tengo curiosidad sobre a qué edad empezasteis a trabajar y en qué! Si empezasteis a trabajar de lo que habéis estudiado o de otra cosa para ganaros un dinerillo etc
 
Yo empecé a trabajar dando clases y cuidando niños a los 16 años, luego estudié mi carrera y seguí dando clases para pagármela, cuando acabé empecé a trabajar de manera más estable y a estudiar oposiciones a la vez.... Luego saqué las oposiciones y ahora sigo estudiando por hobby, pero ya me lo tomo con mucha más calma, je, je, je...
 
Yo empecé a trabajar dando clases y cuidando niños a los 16 años, luego estudié mi carrera y seguí dando clases para pagármela, cuando acabé empecé a trabajar de manera más estable y a estudiar oposiciones a la vez.... Luego saqué las oposiciones y ahora sigo estudiando por hobby, pero ya me lo tomo con mucha más calma, je, je, je...
Que has estudiado prima? Y de qué son las opos ?
 
Mi familia tenía un negocio y " el ayudar" ," vigila un momento" estuvo allí desde muy pronto.
A partir de los 18 y la universidad empecé con canguros,clases a niños,ir a recoger niños al colegio ...y " ayudar en el negocio" sobre todo los sábados.
 
Que has estudiado prima? Y de qué son las opos ?
Filología clásica, filología hispánica e idiomas (italiano, inglés y francés). Lo mío son las lenguas, je, ej, je... Soy profesora de instituto. He ido trabajando un poco de lo que me ha salido, casi siempre dando clases o de azafata de congreso o haciendo traducciones. Pero también he hecho otras cosas esporádicamente.
 
Mi familia tenía un negocio y " el ayudar" ," vigila un momento" estuvo allí desde muy pronto.
A partir de los 18 y la universidad empecé con canguros,clases a niños,ir a recoger niños al colegio ...y " ayudar en el negocio" sobre todo los sábados.

Yo parecido, en el negocio familiar desde demasiado pronto para poner la fecha real en el CV, y desde los 18 por fin ya en otras empresas por cuenta ajena. No acabé la carrera y si me planteo volver a estudiar sería justamente la carrera que NO escogí a los 18, no me planteo terminar la que dejé.
 
Yo tambien ayude en el negocio familiar desde que tuve uso de razon. En 4 de carrera empecé a encadenar becas de investigación y estuve 2 años asį, luego otra beca en practicas, comercial de puerta fría.
Mi primer contrato laboral fue de teleoperadora, dure 3 semanas porque luego encontré de lo que habia estudiado en el master.
 
Yo empecé a trabajar dando clases y cuidando niños a los 16 años, luego estudié mi carrera y seguí dando clases para pagármela, cuando acabé empecé a trabajar de manera más estable y a estudiar oposiciones a la vez.... Luego saqué las oposiciones y ahora sigo estudiando por hobby, pero ya me lo tomo con mucha más calma, je, je, je...

Yo también cuidando niños y dando clases de inglés a dos niños. Luego estudié mi carrera, me fui a Alemania de au pair, lo dejé y conseguí un trabajo de lo mío en prácticas y de ahí otros trabajos sin prácticas hasta que pude volver a España y hasta hoy que sigo trabajando y tengo +30 ?
 
Yo empecé a trabajar dando clases particulares mientras estudiaba la carrera con 18 años. Mi primer contrato fue con 22, pocos meses después de acabar el máster. Trabajo como profe de instituto y además oposito ?
 
Mi primer trabajo fue en una librería, nada mas acabar la carrera de derecho. Estuve años allí hasta que por fin empecé a trabajar en una asesoría en el dpto. Laboral. Y después de mil vueltas en ello sigo
 
A los 18 años en hostelería. Increíble todo lo que aprendí sobre el ser humano, sus usos y costumbres, las adicciones, lo que quería y no quería en mi vida... 14 años después me sigo acordando muy a menudo y me gustaría que mis hijos -por ahora uno- trabajasen en algún puesto similar en sus primeros años de juventud porque puede llegar a ser muy clarificador y te enseña a valorar las cosas (si es que estás por la labor... Esto es como el viajar, que no a todos abre la mente, jaja). Pienso que tal vez si no hubiera estado poniendo copas, ahora estaría amargada y bufando por situaciones de lo más normales y superables de mi entorno laboral y vital.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back