A Froilan, sobrino del rey Felipe VI, le robaron el dinero en un bingo; lo llevaba en un sobre

Las salas de juego se han reinventado con el tema de las apuestas. En la noticia dicen que hay otras salas, igual ellos no jugaban al bingo.

Los jóvenes (16-22 años) apuestan MUCHO. No os lo podéis imaginar. Incluso menores. Os lo digo con mucho conocimiento de causa. ASUSTA. El juego ha entrado en España con una fuerza increíble. En todas las clases sociales. Ya veremos las consecuencias.

Eso no quita que el Felipe Juan Froilan de tos los santos sea un tipo que da grima por todas sus circunstancias. Sus amistades dan miedito. Ahora. Miras de donde viene y está claro a donde irá.

Precisamente ayer lo comentaban en las noticias como están aumentando las cifras de adictos al juego entre jóvenes. Sólo hay que sentarse a ver un partido de fútbol y los únicos anuncios que ponen son de casas de apuestas por internet. Mal vamos con este tema, verdad.
 
No he ido en mi vida a un bingo..
Que hace un chico de 20 años alli con un sobre lleno de pasta?¿?¿
Me parece divertimento más propio de gente de mediana edad, grupos de señoras mayores o matrimonios..Un chico de20 años?¿?¿ y con un sobre lleno de billetes.¿?¿
Que mala impresión da
En fin..
Mientras no lo pillen en otros sitios de peor ambiente..:(
Desde luego robarle en un Museo, una biblioteca o en una ONG no le pasara

Para mí es el Paquirrin de la monarquía.
Es que este no salió al abuelo, pues cuando aprenda a ligar como el abuelo, ni bingo, nu discoteca ni nada....jajajajaja La unica novieta que le aguanto, no soportaba la prensa...jajajaaja
 
Hace años coincidí en una academia con una pija madrileña de mucha pasta y tonta como ella sola, dijo que el mejor invento de la humanidad había sido la cirugía plástica, y por una historia que contó cuando estaba en la universidad iba al bingo. Igual en Madrid es común entre los pijos universitarios de alto standing y pocas neuronas ir al bingo.
 
Le hacen mucho mal a este chico la verdad... No ha hecho nada que no estén haciendo otros adolescentes a esa edad, literalmente NADA! Incluso hay mil veces peores, si la misión es hacerlo ver como el peor chico del mundo, están muy lejos de la realidad. Además no pinta nada en la corona, ya su tía se encargó de excluir a todos, no le pidan q sea intachable, no le pidan q se contenga, es su etapa de vivir y conocer, mejor eso a ser un adulto frustrado pensando en el tiempo que perdió.

Mira que conozco decenas o cientos de adolescentes y jóvenes, ya sea por mi profesión, por los amigos de mis hijas o por la gran cantidad de sobrinos que tenemos. Y NI UNO ha pisado nunca un bingo ni se le ocurriría hacer algo tan estúpido.
 
Yo me rescuers en la playa en el verano jugando al bingo con tarjetas de 100 pesetas
Nadie necesito un sobre, os aseguro..he jugado al bingo en cruceros y tampoco las tarjetas es para vaciar la cuenta de banco
No se que bingo juega este Chico
Y entre los chicos de esa edad que conozco ninguno a repetido o tripitido, ninguno termino comprando el bachillerato en un colegio para tontos ricos , Ninguno Se Descerrajo Un Tiro en el pie o llamo a nadie chino de mierda
 
Le hacen mucho mal a este chico la verdad... No ha hecho nada que no estén haciendo otros adolescentes a esa edad, literalmente NADA! Incluso hay mil veces peores, si la misión es hacerlo ver como el peor chico del mundo, están muy lejos de la realidad. Además no pinta nada en la corona, ya su tía se encargó de excluir a todos, no le pidan q sea intachable, no le pidan q se contenga, es su etapa de vivir y conocer, mejor eso a ser un adulto frustrado pensando en el tiempo que perdió.
Con la tasa de paro que hay en el país, tus palabras son tan ofensivas como la actitud del iluminado este.
Ni te molestes.
 
Mira que conozco decenas o cientos de adolescentes y jóvenes, ya sea por mi profesión, por los amigos de mis hijas o por la gran cantidad de sobrinos que tenemos. Y NI UNO ha pisado nunca un bingo ni se le ocurriría hacer algo tan estúpido.
Es que si miramos a Froilan no da para decir que sea un chico muy comun, yo tendría dificultad, principalmente después del tiro en el pie.
 
Pertenece a la familia real española, es nieto y sobrino de reyes.... Tiene todo a su alcance con mucha facilidad.
O se lo dan en casa con solo perdirlo una vez o lo saca de otro sitio valiéndose de quien es.
Sea como sea, este chico lleva muy mal camino.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back