71 cumpleaños del rey carl gustav. 30 abril de 2017

La verdad es que si que es raro que no sacaran a Alexander....lo de que igual estaba inquieto no es excusa ya que hace dos años Leonore si que estaba presente, y estaba muy inquieta con su madre embarazada, por lo que estando en la ventana aún es más fácil de controlar...lo de que sus padres quieren privadad tampoco lo creo, al contrario, viendo un poco la personalidad de CF, al igual que Made, estoy segura que lo que quiere es mostrar a su hijo y que viva sin hacer nada es resto de sus dias, al igual que el...
Este mismo problema sucedio el año pasado cuando los hijos de Madeleine no salieron al balcón por el 70 cumpleaños de su abuelo, y la excusa de que era un acto más formal no me la creo ya que por ejemplo los daneses por el 75 cumpleaños de la reina salieron todos como todos los años...

En el caso del año pasado con los hijos de Madeleine sí me lo creí porque volaron desde Nueva York y siendo niños es difícil que se ajusten a los cambios horarios. Eso sí, este año vicie do en Londres, no hay excusa que valga para que no hayan ido (ni la propia Madeleine)
 
Sofia mira hacia abajo sonriendo...tienes razón y puede que Alexander estuviera alli.
Podian haberlo cogido y verle y que hubieran echado un cable a sofia cogiendo al niño para que asi sofia no cogiera mucho peso dado que en los embarazos se recomienda no coger mucho peso y Alexander esta gigantón.
No es así. Las embarazadas si pueden coger a los bebés, no tienen que ver con el peso... Bueno, depende si... pero no pasan nada.

Mira el ejemplo!
471635426.jpg

body_5_3.jpg

Leonore estuvo inquieta mientras su madre la trató quieta.


Otro caso de Kate, ahí estuvo embarazada.
72039de291a2c970ad90fcc977c70e91.jpg


Si Sofía no pudo nada... Entonces sería perfectamente Victoria o Silva debieron cargar a Alex y ya , al menos por unos minutos.
 
O el médico le recomendó no levantar nada,

¿cuantos meses tiene el embarazo de Sofia?
Mira las fotos que he puesto... Realmente las mujeres si pueden cargar al bebé estando embarazadas.... Leí que pueden hasta los 8 o 9 meses ya no porque no soportan, no sólo por peso, sino por mareo, pies hinchados... etc.
 
¿cuantos meses tiene el embarazo de Sofia?
Mira las fotos que he puesto... Realmente las mujeres si pueden cargar al bebé estando embarazadas.... Leí que pueden hasta los 8 o 9 meses ya no porque no soportan, no sólo por peso, sino por mareo, pies hinchados... etc.
Estimada Lucri, No se puede meter a todas las mujeres en el mismo saco, porque cada mujer vive diferente el embarazo.

Si es que Sofia no quiso cargar a Alexander por el bebe lo entiendo perfectamente, quizás le duele la espalda o solamente no quiere cargar peso, al parece Alexander es pesado y grande, aparte a esa edad te golpean por todas partes puede darle hasta una patada en la barriga, como toda mujer por instinto lo único que quiere es proteger a su bebe, NADA MAS.
 
Back