71 cumpleaños del rey carl gustav. 30 abril de 2017

Bueno yo creo que cuando ellas miran hacia abajo no era que estaba Alexander, debe haber sido otra cosa que les llamo la atencion, xq el bb es chiquito y han comentado que aún no camina solito, con pasos tambaleantes de niño de un año creo que alguna hubiera hecho x agacharse. Seguro Alex a estado con su papá, yo en todas las fotos vi que cuando Sofía estaba en el balcón Carlos Felipe no!! No entiendo xq no lo mostraron. Igual otra observación que hice o me pareció fue que Vick impuso su familia todo el tiempo y poco espacio le dejó a su hno y sra. Tal vez sólo fue apreciación mía.

Carl philip estaba con su padre abajo.
 
No entiendo lo de no sacar a alexander. A lo mejor estaba inquieto o algo y por eso no lo mostraron. Sofia no hacia que mirar hacia atras y es que el bebé estaba alli. Cuando carl philip sube sofia desaparece y se va con su hijo dentro. Pero el niño estaba alli. Quien sabe como estaba el niño si llorando o algo enfermito o algo y por eso lo dejaron tranquilo adentro. El niño estaba segurisimo alli. Sofia no dejaba de mirar para adentro.

Con un poquito de suerte, carl philip empieza la temporada de las carreras y antes de que el estado de gestación se lo impida, a lo mejor acude con el niño a ver a carl philip. El año pasado fueron a una, antes de su boda y despues de la boda también fue. Sofia suele acudir a una o dos carreras durante la temporada. Además en agosto Sofía tiene que estar en bastad y como el año pasado irá la familia completo porque es especial ya que sus padres se conocieron alli y además este año estará de 8 meses y no irá sola.
 
Última edición:
Perfectamente podrían haber dejado que Sofía lo cargara en el balcón un minuto por lo menos.

Yo sabía que iban a dejar todo el protagonismo a Estelle y Oscar. Si hubiera estado Magdalena con sus hijos seguramente hubieran estado en el patio como hace dos años. Pero en el balcón hay poco espacio.

belgaimage:115281788:1800x650:w


En esta foto se nota que está Alexander porque Victoria y Sofía están mirándolo.

Victoria podría haberlo cargarlo. Después de todo es su sobrino y ahijado.

No me gustó el gesto de la familia real de no mostrarlo. En esto prefiero a los daneses. Se muestran todos en el balcón, claro que es más grande.

Detalle muy feo de cara al público el confirmar que Alexander estaba allí pero no le dio la gana a nadie de cargarlo en brazos para que lo viésemos........Si el problema es la falta de espacio le sobran ventanales en palacio, que salgan los Reyes en el balcón principal y el resto de la familia que se reparta en los ventanales contiguos, como tienen hecho los Grimaldi en alguna ocasión......
 
La verdad es que si que es raro que no sacaran a Alexander....lo de que igual estaba inquieto no es excusa ya que hace dos años Leonore si que estaba presente, y estaba muy inquieta con su madre embarazada, por lo que estando en la ventana aún es más fácil de controlar...lo de que sus padres quieren privadad tampoco lo creo, al contrario, viendo un poco la personalidad de CF, al igual que Made, estoy segura que lo que quiere es mostrar a su hijo y que viva sin hacer nada es resto de sus dias, al igual que el...
Este mismo problema sucedio el año pasado cuando los hijos de Madeleine no salieron al balcón por el 70 cumpleaños de su abuelo, y la excusa de que era un acto más formal no me la creo ya que por ejemplo los daneses por el 75 cumpleaños de la reina salieron todos como todos los años...
 
Bueno yo creo que cuando ellas miran hacia abajo no era que estaba Alexander, debe haber sido otra cosa que les llamo la atencion, xq el bb es chiquito y han comentado que aún no camina solito, con pasos tambaleantes de niño de un año creo que alguna hubiera hecho x agacharse. Seguro Alex a estado con su papá, yo en todas las fotos vi que cuando Sofía estaba en el balcón Carlos Felipe no!! No entiendo xq no lo mostraron. Igual otra observación que hice o me pareció fue que Vick impuso su familia todo el tiempo y poco espacio le dejó a su hno y sra. Tal vez sólo fue apreciación mía.

CP no estaba con Alexander, estaba abajo con su padre, cuando ellos subieron fueron al balcón y ahí es cuando Sofia desapareció un momento para ir con el niño, el resto del tiempo tendrían a alguién con el.

Por otra parte, en el balcón se pusieron como todos los años, mientras el rey está abajo, la reina y Victoria con los niños delante, de vez en cuando se ve bien a Daniel o Sofia, pero es dificil, pero cuando llega el rey allí pasa delante junto con la reina y los niños, después Victoria y los demás atrás, se ponen por orden en la medida que pueden, lo hacen siempre.

2011, Madeleine no estaba presente
Victoria-Silvia-Daniel.jpg
kung-carl-gustaf-silvia.jpg


2012, Madeleine tampoco estaba, además es el primer año con bebe, primero salieron la reina, Victoria y Daniel, cuando subió el rey ellos se fueron a buscar a Estelle, que apareció solo al final del acto.
720@70.jpg
720@70.jpg
720@70.jpg


2013, Victoria y Daniel estaban en Holanda
1200.jpg

1115446-le-roi-carl-gustav-le-prince-carl-950x0-2.jpg


2014
1200.jpg
24nnuo1.jpg
 
CP no estaba con Alexander, estaba abajo con su padre, cuando ellos subieron fueron al balcón y ahí es cuando Sofia desapareció un momento para ir con el niño, el resto del tiempo tendrían a alguién con el.

Por otra parte, en el balcón se pusieron como todos los años, mientras el rey está abajo, la reina y Victoria con los niños delante, de vez en cuando se ve bien a Daniel o Sofia, pero es dificil, pero cuando llega el rey allí pasa delante junto con la reina y los niños, después Victoria y los demás atrás, se ponen por orden en la medida que pueden, lo hacen siempre.
Perdon se me corto al enviar

2015, estaban los de siempre más Madeleine, Leonore y Sofia, bajan abajo y después salen al balcón los reyes con sus nietas.
1200.jpg
1200.jpg


2016, este fueron los 70, asi que no se pueden tomar mucho como referencia, pues fue celebración especial.
iuuuy.jpg


Y este año lo hicieron como los anteriores que salieron al balcon, solo que había dos personas más, Sofia y Oscar. Por delante siempre van a estar la reina y Victoria, a los niños los ponen también, así que tanto Daniel como Sofia se quedan atras, aparece uno u otro, pero es dificil ver fotos donde se los vea a todos bien.
estelle-oscar4-ibl.jpg
belgaimage:115272516:1800x650:w

tumblr_op8knyL3fv1r6jme9o1_1280.jpg
belgaimage:115272634:1800x650:w


Y ya cuando llegan el rey y CP es misión imposible ver a todos... Es más, Sofia, Victoria, Daniel y Oscar al final ya no estaban allí

king-carl-gustav-xvi-of-sweden-queen-silvia-of-sweden-and-princess-picture-id675127504


Si quieren sacar a toda la familia tienen dos opciones, abrir las ventanas que tiene el balcón a los lados para las familias de Victoria, CP y Madeleine, dejando a los reyes solos en el medio, o bajar todos como hace dos años, porque allí ya no pueden estar todos.
 
Back