71 cumpleaños del rey carl gustav. 30 abril de 2017

Estimada Lucri, No se puede meter a todas las mujeres en el mismo saco, porque cada mujer vive diferente el embarazo.

Si es que Sofia no quiso cargar a Alexander por el bebe lo entiendo perfectamente, quizás le duele la espalda o solamente no quiere cargar peso, al parece Alexander es pesado y grande, aparte a esa edad te golpean por todas partes puede darle hasta una patada en la barriga, como toda mujer por instinto lo único que quiere es proteger a su bebe, NADA MAS.

Pues Magdalena cargó a Leonore en el cumpleaños del rey en el 2015, con 7 meses de embarazo y como todos saben Leonore es tremenda, y estaban bajo el sol, me dio hasta pena la pobre Madde. Así que no creo que el hecho de Alexander es pesado y grande sea problema. No creo que no lo haya cargado porque está embarazada, bien pudo haberlo cargado su padre, tal vez simplemente no querían mostrarlo.
 
Pues Magdalena cargó a Leonore en el cumpleaños del rey en el 2015, con 7 meses de embarazo y como todos saben Leonore es tremenda, y estaban bajo el sol, me dio hasta pena la pobre Madde. Así que no creo que el hecho de Alexander es pesado y grande sea problema. No creo que no lo haya cargado porque está embarazada, bien pudo haberlo cargado su padre, tal vez simplemente no querían mostrarlo.

Si era por cargarlo, como bien dices, pudo cargarlo su padre.
Ahora, respecto a que Sofía puede cargar a Alexandre porque Madeleine cargó a Leonore, las personas y sus físicos son diferentes. A Sofía pueden haberle contraindicado ciertos esfuerzos.

Yo veo que tenían una pequeña tarima para los que estaban en la ventana y hasta me pareció un poco peligroso para Sofía estar allí, cuando estaban tan apretujados. Un traspiés y se va para atrás.

En mi opinión debieron bajar todos, con todos los niños.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
5K
Back