71 cumpleaños del rey carl gustav. 30 abril de 2017

Perdon se me corto al enviar

2015, estaban los de siempre más Madeleine, Leonore y Sofia, bajan abajo y después salen al balcón los reyes con sus nietas.
1200.jpg
1200.jpg


2016, este fueron los 70, asi que no se pueden tomar mucho como referencia, pues fue celebración especial.
iuuuy.jpg


Y este año lo hicieron como los anteriores que salieron al balcon, solo que había dos personas más, Sofia y Oscar. Por delante siempre van a estar la reina y Victoria, a los niños los ponen también, así que tanto Daniel como Sofia se quedan atras, aparece uno u otro, pero es dificil ver fotos donde se los vea a todos bien.
estelle-oscar4-ibl.jpg
belgaimage:115272516:1800x650:w

tumblr_op8knyL3fv1r6jme9o1_1280.jpg
belgaimage:115272634:1800x650:w


Y ya cuando llegan el rey y CP es misión imposible ver a todos... Es más, Sofia, Victoria, Daniel y Oscar al final ya no estaban allí

king-carl-gustav-xvi-of-sweden-queen-silvia-of-sweden-and-princess-picture-id675127504


Si quieren sacar a toda la familia tienen dos opciones, abrir las ventanas que tiene el balcón a los lados para las familias de Victoria, CP y Madeleine, dejando a los reyes solos en el medio, o bajar todos como hace dos años, porque allí ya no pueden estar todos.

Totalmente con tus palabras. No entendi porque se quedaron en el balcon apretujados casi sin respirar y no bajaron al patio como hace dos años y abrir otro balcón
 
Por otra parte, si Alexander estaba ahí veo una tonteria no sacarlo al balcón con el resto de la familia... Sobre todo porque es el nieto de los reyes que menos se ve y esta es una buena una oportunidad para hacerlo.

Estelle y Oscar son los que más salen, también normal al ser hijos de la heredera, pero a ellos los vemos en actos publicos de la familia, fotos oficiales que publican con regularidad, salidas por ahí que tengan ellos (como partidos de futbol o otras cosas, Estelle y Daniel no hace mucho fueron a uno) y además están las salidas o paseos donde los ve la gente y publica fotos (como la de hace un par de semanas).
A Leonore y Nicolas los vemos algo menos, y casi todo mediante fotos en el facebook de su madre y salidas a parques o dar paseos por Londres.
En cambio, a Alexander les esta costando mostrarlo, este año salio por las fotos del cumple y en la familiar por el anuncio de embarazo, despues nos tenemos que ir a las vacaciones de navidad en sudafrica, esa unica foto que saliera de lejos, y después ya está el bautizo y al posado de la familia real el verano pasado.

Ninguna casa real publica las mismas fotos de los hijos de los herederos que de los de los demás, es lo normal, y la sueca hace lo mismo, fotos oficiales de los hijos de CP y Madeleine se publican por el cumpleaños o por algún motivo especial (como bautizos, algún anuncio...), después hay que tener en cuenta que ni CP ni Sofia tienen facebook o redes sociales publicas, por lo que por ahí no llegaran fotos, y quizás los lugares por donde pasean no sean tan accesibles para la prensa como Londres, o tan concurridos como el parque de Haga (que es el que tienen Victoria y Daniel al lado de casa y por donde se les puede ver a menudo dando paseos en familia, ya ses andando o en bici), porque fotos de Alexander sacadas por personas anonimas y subidas a redes sociales tampoco hay, ahora bien, llevarse al niño al acto, tenerlo rondando por cerca y no mostrarlo es un sin sentido para mi, no se porque lo hacen, pero es una pena... hace dos años Leonore salió al balcón con Estelle y los reyes, por lo tanto no creo que quieran centrarse solo en los hijos de Victoria, puede ser que al no estar los de Madeleine no lo sacaran a el, aunque bajo mi punto de vista no tiene relación una cosa con la otra, también puede que sea decisión de los padres no mostrarlo más, que al fin y al cabo, el niño puede vivir con más privacidad si es lo que quieren...lo que si tengo claro es que el hecho de que Alexander no salia lo tenian que saber todos de antemano, el niño estaba por detrás, había 6 adultos que lo podían sujetar si quisisen mostrarlo, en una foto podemos intuir que está a su lado y aunque lo miran nadie hace por auparlo, es decir, no estaba durmiendo cuando salieron ni nada por el estilo, asi que puedo intuir que era una decisión tomada de antemano, el motivo a saber... Sea lo que sea, nunca vi a una casa real no mostrar a unos de sus pequeños estando presentes.



Exacto @Roro. Opino igual que tú. Lo de Alexander fue todo una tontería. No entiendo qué pasó.

Estaba ansiosa de poder verlo porque hay muy pocas fotos de él. Madde tiene Facebook y desde allí muestra cómo van creciendo sus hijos. Pero Sofía y CF no tienen, y si no es en actos como éste no sé en dónde más podremos llegar a verlo. Esta era una buena oportunidad para verlo en un video. Solamente un minuto, después lo sacaban y los dejaban a Estelle y a Oscar que se merecen más protagonismo por ser los herederos directos del trono.

No sé por qué Sofía no lo cargó en sus brazos. Quizás se cansó de los comentarios en redes sociales o en la revista Svenskdam de que le quiere quitar protagonismo a Victoria. O el médico le recomendó no levantar nada, no sé porque después llega al balcón CF y tampoco lo levanta.

Tampoco fue algo tan grave jajja
 
Exacto @Roro. Opino igual que tú. Lo de Alexander fue todo una tontería. No entiendo qué pasó.

Estaba ansiosa de poder verlo porque hay muy pocas fotos de él. Madde tiene Facebook y desde allí muestra cómo van creciendo sus hijos. Pero Sofía y CF no tienen, y si no es en actos como éste no sé en dónde más podremos llegar a verlo. Esta era una buena oportunidad para verlo en un video. Solamente un minuto, después lo sacaban y los dejaban a Estelle y a Oscar que se merecen más protagonismo por ser los herederos directos del trono.

No sé por qué Sofía no lo cargó en sus brazos. Quizás se cansó de los comentarios en redes sociales o en la revista Svenskdam de que le quiere quitar protagonismo a Victoria. O el médico le recomendó no levantar nada, no sé porque después llega al balcón CF y tampoco lo levanta.

Tampoco fue algo tan grave jajja

Solo pensar que lo veremos mas veces. Este verano irá a ver a su padre a las carreras, si hay posado tambien, y a lo mejor en bastad. Cuando nazca su hermanito, habrá primera foto de los cuatro, en el posado familiar cuando tenga un mes el bebé y ya todas las pre, durante y post bautizo jeje
Y con suerte pasará un año y el año que viene estarán todos en el cumple del rey
 
este monarca siempre me ha dado la impression de ser una leche cortada...in amargado...agua fiestas de cumplea~nos de ni~nos, el mala milk que le dice a los ni~nos inocentes y tiernos que no hay Santa Claus y que disfruta haciendolo...el tio odiado y repudiado de la familia...al que si todos estuvieran en el Titanic...le dan tremendo empujon para que caiga al mar frio...
th
th
th
th
 
...........

Y ya cuando llegan el rey y CP es misión imposible ver a todos... Es más, Sofia, Victoria, Daniel y Oscar al final ya no estaban allí......

Si quieren sacar a toda la familia tienen dos opciones, abrir las ventanas que tiene el balcón a los lados para las familias de Victoria, CP y Madeleine, dejando a los reyes solos en el medio, o bajar todos como hace dos años, porque allí ya no pueden estar todos.

Opino que debieron haber bajado.
Yo, como siempre pienso lo peor de CG, digo que no abren más ventanas porque entonces él teme que la atención se iría a las ventanas de sus hijos con sus nietos, que llaman mucho más la atención que él.
 
Back