71 cumpleaños del rey carl gustav. 30 abril de 2017

tumblr_op8hd2ebN01tq4k2zo2_250.gif
tumblr_op8hd2ebN01tq4k2zo1_250.gif
 
Pero que le pasa a Carlos Gustavo? le abraza su nieta y se queda así?
Yo veía las fotos y pensaba lo mismo pero vi un vídeo y el responde bien al abrazo, a la niña no le sale espontáneamente darle el abrazo primero le da el ramito pasa un ratito y Victoria le indica q abrace al abuelo, no se donde estaba subida Estele pero se ve a ambos abuelos intentando agarrarla y q no sufra ningún percance quizá x todo eso da la sensación de q tarda mucho en responder al abrazo
 
Estar ha estado. De la casa real han dicho que estuvo un rato muy muy corto con su madre y luego lo metieron dentro cerca de sofía.


Perfectamente podrían haber dejado que Sofía lo cargara en el balcón un minuto por lo menos.

Yo sabía que iban a dejar todo el protagonismo a Estelle y Oscar. Si hubiera estado Magdalena con sus hijos seguramente hubieran estado en el patio como hace dos años. Pero en el balcón hay poco espacio.

belgaimage:115281788:1800x650:w


En esta foto se nota que está Alexander porque Victoria y Sofía están mirándolo.

Victoria podría haberlo cargarlo. Después de todo es su sobrino y ahijado.

No me gustó el gesto de la familia real de no mostrarlo. En esto prefiero a los daneses. Se muestran todos en el balcón, claro que es más grande.
 
Perfectamente podrían haber dejado que Sofía lo cargara en el balcón un minuto por lo menos. Y al principio de la retransmision se ve a daniel y sofia mirar hacia dentro porque el niño estaria dentro y al final cuando subio cp, sofia entró y no volvió a salir y se quedo con su hijo.

Yo sabía que iban a dejar todo el protagonismo a Estelle y Oscar. Si hubiera estado Magdalena con sus hijos seguramente hubieran estado en el patio como hace dos años. Pero en el balcón hay poco espacio.

belgaimage:115281788:1800x650:w


En esta foto se nota que está Alexander porque Victoria y Sofía están mirándolo.

Victoria podría haberlo cargarlo. Después de todo es su sobrino y ahijado.

No me gustó el gesto de la familia real de no mostrarlo. En esto prefiero a los daneses. Se muestran todos en el balcón, claro que es más grande.

Sofia mira hacia abajo sonriendo...tienes razón y puede que Alexander estuviera alli.
Podian haberlo cogido y verle y que hubieran echado un cable a sofia cogiendo al niño para que asi sofia no cogiera mucho peso dado que en los embarazos se recomienda no coger mucho peso y Alexander esta gigantón.
 
Qué lastima no haber podido ver los outfits al completo...
Estelle es una niña encantadora, me encantó verla bailando :LOL: Y se nota que quiere mucho a toda su familia (a todos los abraza y les sonríe)
Oscar es un pequeño muy serio, no sonríe pero hoy por lo menos lo vi algo inquieto, seguro de a poco se suelta el mini Daniel.
 
Back