62.º Festival de Televisión de Monte-Carlo. Junio 2023

No me cae bien ni mal, me parece tonta de las nalgas y que se muere por salir en los medios.
Pues es lógico que quiera salir en los medios, está tratando de abrirse camino con una carrera artística; si no se habla de ella, está muerta laboralmente, independientemente de que para mí, si tiene talento como cantante, por lo menos bastante más que su tía Stéphanie.

A mi personalmente no me parece nada tonta, todo lo contrario; tiene una enorme cualidad muy poco común: la inteligencia emocional. Es bastante disfrutona y agradecida por sus privilegios, los aprovecha, está contenta y no va por la vida con resentimientos, y mira que dadas las circunstancias, podría cargar con un montón y hasta con cierta justificación; ya podría aprenderle algo el memo, por ejemplo. Eso sí, es la Ivana Trump de los 2020... ¡qué bárbara! no atina un estilismo completo caray.
 
Pues es lógico que quiera salir en los medios, está tratando de abrirse camino con una carrera artística; si no se habla de ella, está muerta laboralmente, independientemente de que para mí, si tiene talento como cantante, por lo menos bastante más que su tía Stéphanie.

A mi personalmente no me parece nada tonta, todo lo contrario; tiene una enorme cualidad muy poco común: la inteligencia emocional. Es bastante disfrutona y agradecida por sus privilegios, los aprovecha, está contenta y no va por la vida con resentimientos, y mira que dadas las circunstancias, podría cargar con un montón y hasta con cierta justificación; ya podría aprenderle algo el memo, por ejemplo. Eso sí, es la Ivana Trump de los 2020... ¡qué bárbara! no atina un estilismo completo caray.
Tiene mal gusto o se hace notar como sea, que también puede ser.
 
John Goodman me gustaba más con más kilos, es una apreciación personal, no digo que estuviese mejor digo que a mí me gustaba más.


Es que al perder tantos kilos a una cierta edad las carnes del rostro se caen y no dan una buena apariencia.

Sin embargo, creo que podría darle unos datos a Albert de como perder unos kilitos, que John Goodman estaba enorme.

gettyimages-1258744958-2048x2048-jpg.3067027


john-goodman-weight-02.jpg
 
S
El cuerpo de él también debe ser de mucha piel que cuelga, pero la ropa disimula. Y a menos que se estire el rostro, se verá así de deteriorado. Pero en los hombres se les perdona más, incluso si son actores.
Sí, eso sí pero ya no lo veo haciendo de compi gordo e insoportable de Lebowski :D
O de Rafi un rey de peso
 
No me gusta absolutamente nada lo que lleva Jazmín. Nada. Lo bueno es que no la han escondido como en otros eventos, lo malo es que no sale en las fotos junto con el padre y los primos con sus parejas.

También me sorprendió lo mucho que ha bajado de peso John Goodman.
 
Back