50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información” de la UCM. Septiembre 14, 2021

Eso tan típico de algunas personas de estar con Dios y con el Diablo para evitar ser honestas con respecto a lo que piensan se resume en frases como: “y mira que me cae mal, pero…” o “ y eso que nunca he sido fan, pero….” o “ yo no tengo color político, pero….”.

Para mí ser honesta es darme cuenta de que por muy antipática que te caiga alguien, no todo vale.
 
Letizia es una buena oradora, creo. Cuando esta en ambientes que le gustan y donde le hacen caso se crece y se le va muy interesada y contenta, el problema es que como reina tendria que parecerlo siempre. Aun así, habla muy bien y tiene una voz relajante, tendria que hacer un poco menos de florero y mas discursos interesantes
De acuerdo. Es mas suelta que su marido o el resto de los Borbies para hablar.
Pero no puede hacer discursos mas interesantes o profundos porque ella no lo es. Ni interesante ni profunda. Su interés por la vida no pasa por como y donde puede ayudar sino en como pueden seguir, ella y su corte de adosados, con su vida de lujos, recauchutajes y excesos. El resto (Pais, gente, problemas, necesidades, etc) merde...
 
E_PPE8tXMAMxpg1


Que manera difícil y a la vez inadecuada de sostener el diploma.
 
Para mí ser honesta es darme cuenta de que por muy antipática que te caiga alguien, no todo vale.
Totalmente de acuerdo, pero nadie aquí opina con él todo vale. Incluso sabiendo y viendo que la primera irrespetuosa ha sido Letizia que es una irrespetuosa con su marido, con sus hijas, con su suegra, con el protocolo, con las personas que tratan de explicarle algo o la saludan, con los fotógrafos, y con la imagen que debiera dar al exterior como representante de España. Y si has elegido tener el lugar que tienes y ser mantenida por un pueblo debes hacer las cosas muy bien y sobretodo debes aceptar las críticas. O si no mejor haber pasado de ser parte de una monarquía.
 
Hola, aquí la malvada brigada anti-Leti...estoy riéndome de un artículo de una revista donde dicen que es la reina de la moda etica y promueve las 4 erres je je, a saber rrrreutilizarrr, rrreciclarrr, rrrecuperarr y rreducirrrr. No dicen nada de reducir las cirugías por ahora
 
Back