50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información” de la UCM. Septiembre 14, 2021

De raza le viene al galgo. Las Ortiz Rocasolano son descendientes de su bisabuela "la patatina", ahí es ná.
Si, ya me contó un amigo asturiano que la patatina era muy aficionada a los hombres, no sé si por deporte o por necesidad la pobre. ¿Dejaría escrito algún libro de cómo seducir a los hombres?, Que lo publiquen plis, sería un best seller
 
En su época universitaria, rumbo a los Estados Unidos Mexicanos. Me gusta mucho su tono de voz y se nota que estaba ansiosa de ir.

 
La verborragia de esta mujer es de no creer, para mi que ya nacio dando ordenes y diciendo lo que queria hacer de su vida, que por cierto nunca habra imaginado que se iba a convertir e reina
 
Si, ya me contó un amigo asturiano que la patatina era muy aficionada a los hombres, no sé si por deporte o por necesidad la pobre. ¿Dejaría escrito algún libro de cómo seducir a los hombres?, Que lo publiquen plis, sería un best seller
Eso cuando se muera, como ha hecho su abuela
 
Nunca antes le había visto en tv.le conocí el día de la presentación.Desde entonces para mí quedo patente su pasión,hacerse ver .Su afán de protagonismo quedó patente.
La carrera de periodismo con suerte puede brindar esa oportunidad.
No hizo falta la carrera ,el protagonismo llegó por otra vía.
 
Nunca antes le había visto en tv.le conocí el día de la presentación.Desde entonces para mí quedo patente su pasión,hacerse ver .Su afán de protagonismo quedó patente.
La carrera de periodismo con suerte puede brindar esa oportunidad.
No hizo falta la carrera ,el protagonismo llegó por otra vía.

Y por cierto, nunca hemos visto el título. Ni uno fake.
 
No comprendo como pudo ir con ese trapillo a recibir un diploma que no se lo merece!!
No comprendo como una prestigiosa universidad se presta para hacerle la pelota a esta persona!!!
No comprendo como el discurso se pudo centrar en su persona porque los demás no lo valen!!!
Patética esta mujer!!!
Obviamente, la universidad no es tan “prestigiosa “!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
4
Back