50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información” de la UCM. Septiembre 14, 2021

Se dice que en México en la Universidad de Guadalajara pero solo fué a pasear. Nunca estuvo inscrita. Es muy holgazana la Ortiz,, vive para su físico, y engañar con su supuesta intelectualidad, y la prensa da por hecho, Master y Doctorado como si eso la hiciese mejor persona.

Que ganas de ensalzarla mintiendo al pueblo Español. En fin..
Eso de andar adjudicándose títulos que uno no tiene acá en Argentina constituye el delito de "usurpación de titulo público". Supongo que en España también. No da que mienta de esa manera

Si esta mujer tuviera un doctorado ya nos hubieramos cansado de escucharlo en tantos años.

A México ya sabemos bien a que fue
 
Por favor que se gasten un poco del presupuesto en una coach de modales y saber estar que le recuerde el abc. Bueno que le recuerde no, que le enseñe el abc.
A Lady Di esas cosas se las enseñaba su abuela cuando era novia de Carlos (hablar en publico, manejar las manos, el correcto tono de voz, caminar erguida etc)

Ya sabemos que tipo de consejos le daba a la Leta su abuela Doña Menchu
 
Última edición:
Qué desagradable la persona que escribió esto , destila envidia y mala leche por todas sus letras y mira que me cae gorda Letizia .
Eso tan típico de algunas personas de estar con Dios y con el Diablo para evitar ser honestas con respecto a lo que piensan se resume en frases como: “y mira que me cae mal, pero…” o “ y eso que nunca he sido fan, pero….” o “ yo no tengo color político, pero….”.
 
¡Justo estaba pensando en MM!, son iguales de trepas y manipuladores, con orígenes sociales muy parecidos y ganas de destacar a toda costa. Solo que MM no pinta gran cosa y la bruja de la Lizta es la Grreina de España. Ese es el problema. Ni locos le hubieran dejado casarse a Harry con ella si hubiera sido el heredero, sin embargo aquí parece que todo vale. Es una monarquía sin fundamento, con el emérito corrupto y sin ninguna autoridad moral para imponerse a un hijo inmaduro y caprichoso
El gran problema es que ellos mismos no son quienes pagan sus platos rotos. Los pagan quienes los mantienen y padecen y ni siquiera son recompensados sabiendo dejar alguna buena imagen de España, cosa que redundaría incluso en la economía y en el respeto por tan “difícil” país.
 
Este texto es especial, se publicó muy pronto y describe muy bien al personaje, aportando anécdotas de su época de estudiante. La describe como una trepa de manual y una mujer fría y despiadada. Es cierto que destila mal rollo, pero da en el clavo. Recordemos las escenas con doña Sofía, la mala educación con la anciana emperatriz de Japón, su soberbia y antipatía en general. Todo concuerda. Lo que no entiendo es cómo llego tan alto con esos mimbres. Solo se puede entender teniendo en cuenta la debilidad de Prepa...cayó en las garras de la arpía de la forma más tonta
Yo creo que fue una mala combinación de rencor por parte de Bartolo por lo de Eva Sannum y que en ese momento de su vida Lety le molaba más que otras.
 
Tengo que dar la razón a un compañero de trabajo que me contó que su mujer estudió con ella la carrera y era una marisabidilla y que estaba siempre levantando la mano puntualizando como Pepito Grillo. (Si el profesor la llamó la atención,sería por lo pesada que era).Y los compañeros la tenían un asco que no la podían ni ver.
Te creo. Una amiga estando en Madrid viviendo para hacer una máster, se apuntó en un club de natación y coincidía con Letizia en la piscina cuando ella era periodista en el telediario.
Contaba que era una prepotente e insoportable.
Cuando apareció como novia del príncipe casi le da un infarto.
 
La falta de emociones es algo característico de las personalidades sicopáticas. Lo de buscar la perfección solo lo tiene desarrollado hacia la parte estética y la ha buscado con la cantidad de operaciones, rellenos y vigorexia sin lograr la estética atractiva, equilibrada y sensual que ha buscado. Nunca ha demostrado ser perfeccionista para ser mejor persona, para aprender a ser educada, templada, empática, cercana, solidaria, natural, sencilla, respetuosa con los demás incluyendo al tonto que llaman rey, respetuosa del protocolo y ser una verdadera representante del pueblo que la mantiene.

Bravo! 👏👏👏👏
 
Este texto es especial, se publicó muy pronto y describe muy bien al personaje, aportando anécdotas de su época de estudiante. La describe como una trepa de manual y una mujer fría y despiadada. Es cierto que destila mal rollo, pero da en el clavo. Recordemos las escenas con doña Sofía, la mala educación con la anciana emperatriz de Japón, su soberbia y antipatía en general. Todo concuerda. Lo que no entiendo es cómo llego tan alto con esos mimbres. Solo se puede entender teniendo en cuenta la debilidad de Prepa...cayó en las garras de la arpía de la forma más tonta

El Prepa se lució, escogió la peor consorte de todas las actuales monarquías europeas. Ni una sola hay que haga tan mal su papel como doña KK, ni una sola. Don Boboncio es bobo hasta decir basta.
 
Te creo. Una amiga estando en Madrid viviendo para hacer una máster, se apuntó en un club de natación y coincidía con Letizia en la piscina cuando ella era periodista en el telediario.
Contaba que era una prepotente e insoportable.
Cuando apareció como novia del príncipe casi le da un infarto.
Ufff ...zeguro que se quejaría del ph del agua, de la temperatura, de no poder eztarrr ella sola en la pileta, de tener que sacarse los zapatos para nadar perrito.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
12K
Back