2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Tampoco hay comentarios de gente orgullosa de hacerlo más que 4 o 5, igual que la gente que se arrepiente o que tiene efectos adversos.

Orgullosos tampoco 🤷‍♀️ De haberme puesto una vacuna? Qué chorrada…

Orgullosa puedo sentirme de mi hijo, mi trabajo, mi vida…. Pero de haberme vacunado del covid o la varicela o….?

Hemos contestado cuatro diciendo que no hemos experimentado efectos reseñables en la salud y de ahí la conversación ha derivado en intercambios de opinión interminables (y algunos infumables) no me extraña que la gente pase de participar.

Por otro lado, este tema ya no suscita tanto interés como otros de mayor actualidad. El covid ya es pasado y la gente que no ha tenido eventos traumáticos durante la pandemia, simplemente prefiere dejarlo en el olvido 🤷‍♀️ Es que ya no interesa, salvo a los damnificados que visto lo visto, son minoría, afortunadamente, pero escriben páginas y páginas dando vueltas a lo mismo. Creo que esto ya no da más de sí 🤷‍♀️
 
@Begonia y @Leonella de verdad, os agarrais a un clavo ardiendo, orgullosa no es la palabra, estáis satisfechas de haberos vacunado, disculpar. 🙏🏻


Y tienes razón, se hace eterno que digáis que el tema ya está cerrado para todo el mundo, porque cada vez que lo digáis yo diré que hay gente arrastrando secuelas y que se ven con las instituciones dandoles la espalda.

Lo de intentar soltar que la gente que habla de este tema está relacionado conlas enfermedades mentales también resulta cansino.

Dicho lo cual, si lees el hilo del miedo, aunque no estés deacuerdo algo te gustará, digo yo, que no pierdo el tiempo en leer a gente que ni me va ni me viene.
Y aquí, parece que también seguís participando las dos activamente por lo que parece que lo que tanto criticáis formáis parte, digo yo.
 
🤣
Sí, venga, “satisfecha” será la palabra, lo que digas.
Pero sí, tienes razón, porque lo que me queda claro ahora es que las que no os vacunásteis, las de este hilo, quedasteis muy, pero que muy insatisfechas con la elección 🤷‍♀️
Uno que toma una decisión, asume las consecuencias (lo siento, el mundo es el que es, no es justo pero es igual para ti que para mí) y queda extremadamente insatisfecha, es cuando tiene esta necesidad de proclamarlo a los 4 vientos para convencer … a quién? A si misma? 🧐 Y de instalarse en la queja permanente (y cansina, lo siento) de las opciones que le fueron negadas al tomar una decisión libre y sopesada. Sabías lo que había, pues asúmelo y deja de intentar “despertar conciencias” en gente que ha tomado sus propias decisiones, diferentes de las tuyas, pero igual de libres y meditadas y ahora vive con ello y/o simplemente sigue con su vida y olvídalo.

Lo siento por vosotras, de veras que sí, es que salta a la vista que lo estáis llevando fatal 🤷‍♀️ Las eternas coleccionistas de agravios… En fin, ánimo
 
🤣
Sí, venga, “satisfecha” será la palabra, lo que digas.
Pero sí, tienes razón, porque lo que me queda claro ahora es que las que no os vacunásteis, las de este hilo, quedasteis muy, pero que muy insatisfechas con la elección 🤷‍♀️
Uno que toma una decisión, asume las consecuencias (lo siento, el mundo es el que es, no es justo pero es igual para ti que para mí) y queda extremadamente insatisfecha, es cuando tiene esta necesidad de proclamarlo a los 4 vientos para convencer … a quién? A si misma? 🧐 Y de instalarse en la queja permanente (y cansina, lo siento) de las opciones que le fueron negadas al tomar una decisión libre y sopesada. Sabías lo que había, pues asúmelo y deja de intentar “despertar conciencias” en gente que ha tomado sus propias decisiones, diferentes de las tuyas, pero igual de libres y meditadas y ahora vive con ello y/o simplemente sigue con su vida y olvídalo.

Lo siento por vosotras, de veras que sí, es que salta a la vista que lo estáis llevando fatal 🤷‍♀️ Las eternas coleccionistas de agravios… En fin, ánimo
Entras en el mismo juego que nosotras pero faltando más al respeto, es absurdo que nos acuses de algo que tú también haces.

Dicho lo cual, el día que yo quiera entro en un cap, pido la vacuCobi y me la ponen. No tiene sentido tu teoría de nuestra insatisfacción, prueba otra. 😉
 
Por supuesto que podéis opinar, pero yo sacaría conclusiones.
Se abre un hilo en Salud, Psicología y s*x*, no en ningún lugar recóndito, donde más participa la gente, en un foro en el que hoy Miércoles laborable por la mañana, hay más de 1500 personas conectadas. Y sin embargo prácticamente no hay comentarios de gente que se arrepienta de haberse vacunado.
Y mira que esto es anónimo, que da muchísima más libertad para contar nuestros errores.
Igual hay poco que explicar porque parece que la mayoría no tenemos dudas.

Conclusiones sacadas.

1) Es más fácil engañar a alguien que hacerle ver que ha sido engañado.

2) Volverá el señalamiento y acoso a los No vac, en el siguiente engaño
 

Por supuesto que podéis opinar, pero yo sacaría conclusiones.
Se abre un hilo en Salud, Psicología y s*x*, no en ningún lugar recóndito, donde más participa la gente, en un foro en el que hoy Miércoles laborable por la mañana, hay más de 1500 personas conectadas. Y sin embargo prácticamente no hay comentarios de gente que se arrepienta de haberse vacunado.
Y mira que esto es anónimo, que da muchísima más libertad para contar nuestros errores.
Igual hay poco que explicar porque parece que la mayoría no tenemos dudas.
A mi alrededor hay muchas dudas. Hoy no se la pondrían ni la mitad. Siempre habrá quien seguiría haciéndolo (fans)😅, yo creo que la peña piensa que a lo hecho pecho y no van a estar dándole vueltas si no hay vuelta atrás. Habrá de todo, tampoco está aquí todo el mundo opinando, seremos los que lo tengamos más claro en una u otra dirección.
 
¿Y porque vamos a estar orgullosos de habernos puesto una vacuna? ni que fuera la primera
El hilo de los medios yo misma lo leo a menudo, y sin embargo no es porque este de acuerdo.
Yo me he puesto muchas vacunas a lo largo de mi vida. Supongo que me han protegido de coger polio y demás. Lo que pasa es que esto no es una vacuna ni te protege de nada. Desdeluego las de ARN no lo son pues como sabrás no incorporan adenovirus como las clásicas que nos hemos puesto todos, rubeola...etc. Esta terapia se ha puesto a partir del coronavirus 19 y sus efectos a medio y largo plazo, no se conocen todavía. Ojalá no los haya y se quede solo en las inflamaciones del corazón que vemos en algunos casos.
 
Entras en el mismo juego que nosotras pero faltando más al respeto, es absurdo que nos acuses de algo que tú también haces.

Dicho lo cual, el día que yo quiera entro en un cap, pido la vacuCobi y me la ponen. No tiene sentido tu teoría de nuestra insatisfacción, prueba otra. 😉


Pero dónde te falto yo al respeto? 🧐 Si consideras una falta de respeto cada vez que te digan algo que te molesta porque no estás de acuerdo, vivirás permanentemente ofendida 🤷‍♀️ En fin, problema tuyo

Por favor, pero qué argumento es ese 🤣 Ponerte ahora la vacuna no te devolverá los malos ratos y la discriminación que pasaste durante la pandemia, cosa de la que os quejáis amargamente sin parar 🤷‍♀️

Bueno, pues a cambio no te han metido nada en vena, porque eso sí que no te dejaría pegar ojo ahora y estarías muerta de miedo, bueno pues me alegro por ti por esa parte pero no comprendo muy bien qué es lo que quieres? Un monumento? Un pin? Un diploma? 🧐
 


A mi alrededor hay muchas dudas. Hoy no se la pondrían ni la mitad. Siempre habrá quien seguiría haciéndolo (fans)😅, yo creo que la peña piensa que a lo hecho pecho y no van a estar dándole vueltas si no hay vuelta atrás. Habrá de todo, tampoco está aquí todo el mundo opinando, seremos los que lo tengamos más claro en una u otra dirección.


Pero para qué se la querrían poner ahora, si ya no hay pandemia? Yo tampoco me la pondría ahora porque no tiene sentido ya, en 2021-2022 sí lo tenía para mí así que obré en consecuencia y ya está.
 
Pero dónde te falto yo al respeto? 🧐 Si consideras una falta de respeto cada vez que te digan algo que te molesta porque no estás de acuerdo, vivirás permanentemente ofendida 🤷‍♀️ En fin, problema tuyo

Por favor, pero qué argumento es ese 🤣 Ponerte ahora la vacuna no te devolverá los malos ratos y la discriminación que pasaste durante la pandemia, cosa de la que os quejáis amargamente sin parar 🤷‍♀️

Bueno, pues a cambio no te han metido nada en vena, porque eso sí que no te dejaría pegar ojo ahora y estarías muerta de miedo, bueno pues me alegro por ti por esa parte pero no comprendo muy bien qué es lo que quieres? Un monumento? Un pin? Un diploma? 🧐
Una mansión en primera linea de mar, zona tranquila y con piscina, gracias ☺️


Yo no estoy ofendida por lo que pasó, pasado está, pero está bien no olvidar.

Y solo hay que ver el hilo un poco para atrás para ver las faltas de respeto.
 
Una mansión en primera linea de mar, zona tranquila y con piscina, gracias ☺️


Yo no estoy ofendida por lo que pasó, pasado está, pero está bien no olvidar.

Y solo hay que ver el hilo un poco para atrás para ver las faltas de respeto.

Y dale… 🤷‍♀️ Faltas de respeto ha habido por ambas partes, y sí, créeme que muchas veces lo más sano es olvidar 😃


Bueno ahora sí, no me citéis más por fa, que no tengo nada más que decir, un beso a todos!
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
383
Visitas
21K
Back