2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Yo ya puse porqué. Reitero que nadie te está convenciendo para que vayas a pincharte (yo al menos no). Eso es una ilusión más de tu cabeza.
Lo único que sabes es descalificar. Que me vaya a tomar el sol, que si ilusiones en mi cabeza...el recurso fácil, ante unos datos que he razonado sin recurrir a lo fácil, que es ofender.
Y tampoco te intento convencer de nada, y menos a toro pasado.
 
Entonces por qué sufrís exactamente? 🧐
Yo no sufro. Sí tengo cierto temor a que se repita la extorsión, por mentalidades como las que se intuyen por aquí. Mientras quede en ideas… el problema es si se pasa a los hechos.

Me estoy acordando de una prima muy querida, que últimamente no escribe, que resistió todo lo que pudo, pero ante la perspectiva de no poder ver a su hija, que estudiaba en otro país diferente del que vivía, acabó por pincharse. De lo contrario no podía viajar.
 
No, hacéis mucho más que eso. Además la justificáis. En el momento que hacéis eso estáis exponiéndoos a ser atacadas si alguien considera que vuestra justificación no es válida y si además de poco válida vuestra justificación es absurda entonces ya la gente pensará que os faltan luces.

Si aparte de lo anterior aspiráis a convencer a alguien la cosa pasa de que podamos pensar que tengáis pocas luces a que el tema sea ridículo ya.

Por último y dado que con miedo es fácil convencer y estáis utilizando miedo lo ridículo pasa a ser ofensivo.

Para rematarlo si hay algun@ de vosotr@s que ha perdido a un ser querido, lo cual es una desgracia, y estáis convencid@s de lo que estáis lo ridículo y ofensivo pasa a ser enfermizo y en lugar de pasar página seguís ahí andándoos en la herida.

Y es que cualquier persona razonable que pierda un ser querido por "la vacuna" (cosa harto improbable) lo que va a intentar es pasar página. La gente también muere por accidentes de tráfico, de avión o porque le caen rayos encima, pero nadie se plantea dejar de subir al coche, viajar o dar paseos por el monte, tan sólo se trata de tener un poco de cuidado... sólo una persona enferma mentalmente se agarra ahí al tema y desarrolla fobias o manías estúpidas.

Concluyendo algun@s sois falt@s de luces, otras ridícul@s, algun@s ofensivas y por desgracia (y esto da pena) algun@s enferm@s mentales y necesitáis ayuda para superar un trauma.
Concluyendo, tienes miedo. Me das la culpa mi por escribir lo que pienso. Quitas importancia a las secuelas de la vacuna e insultas a quien no está en tu cuerda con perlas como faltas de luces, ridículas, enfermas mentales...todo menos admitir que te ha lavado el coco la televisión y estás replicando el odio que te inculcaron.
No me pondre a tu altura, pues no ofende quien quiere. Estás defendiendo algo y te aseguro que me importa muy poco si te pinchaste ninguna, tres o nueve veces, pero si vuelves a insultarme y a cuestionar mi salud mental, te reportare.
 
Yo no sufro. Sí tengo cierto temor a que se repita la extorsión, por mentalidades como las que se intuyen por aquí.
Es comprensible que estés cabreada... si te hubieran vacunado a la fuerza.
¡Si lo has dicho tu mismo! Que convenciste a tu abuela… con mucho mimito y mucha gaita
A mi abuela sólo la intenté convencer de que esa idea absurda de que por vacunarse tuvo un gripallón de agárrate no era cierto. Si por desgracia no tuviste formación y aún por encima no eres capaz de entender que la vacuna necesita un tiempo para actuar, pues es una conclusión bastante "intuitiva", al igual que creer que la tierra es plana...
...pero a nada que seas capaz de observar con detenimiento y pensarlo un poco ya te das cuenta que tu cerebro a veces hace asociaciones donde no debería.
¿Qué es más probable? Que una vacuna de gripe que a casi nadie le sienta mal me halla ido como el culo... ...o que en plena época epidémica me haya contagiado antes de que la vacuna me protegiera...
 
Concluyendo, tienes miedo. Me das la culpa mi por escribir lo que pienso. Quitas importancia a las secuelas de la vacuna e insultas a quien no está en tu cuerda con perlas como faltas de luces, ridículas, enfermas mentales...todo menos admitir que te ha lavado el coco la televisión y estás replicando el odio que te inculcaron.
No me pondre a tu altura, pues no ofende quien quiere. Estás defendiendo algo y te aseguro que me importa muy poco si te pinchaste ninguna, tres o nueve veces, pero si vuelves a insultarme y a cuestionar mi salud mental, te reportare.
Tiene miedo de que alguien que nos lea investigue y las 💉💉💉 pierdan adeptos. Parte de una superioridad moral y le duele horrores que le pongan frente al espejo.
 
Tiene miedo de que alguien que nos lea investigue y las 💉💉💉 pierdan adeptos. Parte de una superioridad moral y le duele horrores que le pongan frente al espejo.
Sigues sin entenderlo, verdad? No se a otros, pero a mi me da igual que investiguen las vacunas y que descubran que han causado efectos malos (cosa que ya han hecho por cierto).
En aquel momento las ventajas superaban a los problemas y además a ti nadie te obligó a vacunarte. Ahora las circunstancias han cambiado. Si vuelven a cambiar pues ya veremos si compensa... cada quien será libre de pensarlo y decidir. Ya si te obligan a vacunarte pues quéjate y posiblemente estaré de acuerdo contigo, pero ese no fue y no es el caso ahora.
 
Es comprensible que estés cabreada... si te hubieran vacunado a la fuerza.
🤣🤣 ¡Solo hubiese faltado! Qué se presentasen en casa con la jeringuilla, y me sujetasen para ponérmela a continuación. ¿Es eso lo que es obligación, para ti? Lo demás no ¿Verdad? Pues sí, en rigor no obligaban a la fuerza, pero coacciones, muchas, y según circunstancias personales, la diferencia entre poder alimentar a tus hijos estaba en el pinchazo.

Pero eso no es obligar noooo

Las presiones a mi familia no las voy a contar aquí.

A mi abuela sólo la intenté convencer de que esa idea absurda de que por vacunarse tuvo un gripallón de agárrate no era cierto.
¿Por qué estabas tan seguro de eso?

Ni aunque fueses médico podías asegurarlo.

Tu abuela sería mayor, pero eso no significa que fuese tonta.


Si por desgracia no tuviste formación y aún por encima no eres capaz de entender que la vacuna necesita un tiempo para actuar, pues es una conclusión bastante "intuitiva", al igual que creer que la tierra es plana...
...pero a nada que seas capaz de observar con detenimiento y pensarlo un poco ya te das cuenta que tu cerebro a veces hace asociaciones donde no debería.
¿Qué es más probable? Que una vacuna de gripe que a casi nadie le sienta mal me halla ido como el culo... ...o que en plena época epidémica me haya contagiado antes de que la vacuna me protegiera...

Me paso tu superioridad moral por donde ya imaginas. Es vomitiva tu forma de pensar.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
27K
Back