2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Claro😂😂😂 Lo hicieron por torturarnos nada más 🤷‍♀️Total, se tenían que haber limitado a acumular los cadáveres en los descampados e ir pegándoles fuego de vez en cuando (en vez de eso, aun encerrados como estábamos para frenar la BRUTAL velocidad de contagios) se usaron el Ifema y el Palacio de Hielo para contener la “demanda” porque no se daba abasto ni para atender ni para dar sepultura. Lo habéis olvidado o es otra de esas cosas que no os creéis? Como que el hombre llegó a la Luna en 1969, que la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol? 🧐
No te pongas tan nerviosa que no hace falta faltar al respeto.
No sabes mi opinión sobre los la tierra ni sobre la luna, no entiendo porque inventas.

Dicho lo cual y corriendo un tupido velo a tus cansinas faltas de respeto, no me olvido.

¿Te olvidas tú de cómo tenían a los abuelos encerrados y al mínimo síntoma morfina = muerte¿

Te olvidas tú de que se entubaba a todo enfermo y eso le quemaba los bronquios, era el protocolo y era lo que se hacía y así murió mucha gente?

Fallo humano y de desconocimiento pero como bien dice uno de los principios de medicina, SI NO SABES NO TOQUES, con las mejores intenciones y sin información completa se puede hacer mucho daño. No culpo a los médicos, pero la realidad es la que es.


Veremos ahora si eres capaz de contestar sin faltar al respeto 👏🏻👏🏻👏🏻😆😆😆💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
 
Tenía un hijo muy pequeño aún y algún día le dije de acompañarme al súper pero estaba asustado y no quería.
La gentuza que insultaba a mamás y papas por ir con niños por la calle sin saber las circunstancias del niño,donde iban o venían
Si lo tenían que dejar con alguien para trabajar..
Somos muy malos.
Y no aprendemos nada.
Cada día pierdo más la fe en la humanidad.

Klaatu barada nikto
Le pasó a mi mejir amiga. Ella es madre divorciada y se llevaba a su hijo añitos al supermercado porque no tenìs con quién dejarle
 
Claro😂😂😂 Lo hicieron por torturarnos nada más 🤷‍♀️Total, se tenían que haber limitado a acumular los cadáveres en los descampados e ir pegándoles fuego de vez en cuando (en vez de eso, aun encerrados como estábamos para frenar la BRUTAL velocidad de contagios) se usaron el Ifema y el Palacio de Hielo para contener la “demanda” porque no se daba abasto ni para atender ni para dar sepultura. Lo habéis olvidado o es otra de esas cosas que no os creéis? Como que el hombre llegó a la Luna en 1969, que la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol? 🧐
Lo de encerrarnos a todos incluidos niños que tenían una ínfima probabilidad de enfermar grave de covid salvo excepciones fue un error
Pararlo todo
Dicho por algunos politicos
Las cosas se podrían haber hecho de otra forma y si se tenían que confinar ciertos colectivos o zonas pues adelante.
Es más no en todos los países funcionó igual .
Que sentido tiene confinar a gente en pueblos muy pequeños o aldeas,que no puedan pasear o salir a que les toque el sol??

Lo que pasó en las residencias con los mayores y como morían sin ser atendidos no tiene nombre
Recuerdo una residencia donde falleció el 40% de los residentes
Y los familiares aunque se los quisieran llevar a su casa no podían.
 
Última edición:
Yo arrastro hipertensión, problemas de oído con pérdida de audición moderada y a saber qué más. Si volviese atrás sabiendo lo que sé, no me la hubiese puesto pero claro, eso no es posible.
 
Hombre, si lo dice el médico de T5 entonces si.
No es que como fuera el médico de T5, entonces sí, es que hasta el médico que daba la chapa, no vacunaba a sus hijos. No tiene sentido que si estás proclamando las bondades de la vacuna experimental, estupenda y segura, luego no se la pongas a tus hijos, es incongruente...
 
No… no, eh 😜

Digo: administración masiva, global, en una situación de desastre GLOBAL como lo fue la pandemia en todo su contexto, en el que (evidentemente) habría “cierta” presión por acabar con el desolador panorama y la devastación que traía. Pero no, no llegas o te empecinas (creo que las dos, hija) 🤷‍♀️

Además, ahora de qué te quejas? De los efectos adversos, la eficacia, los covid pass…? Es que TODO te parece mal por una simple razón y es tu cerrazón 🤷‍♀️ Parece que te gusta vivir sufriendo …
Que va!! Del desastre global en los países donde no les daban la matraca en la tele ni se enteraron. La eficacia del covid pass solo servia para pisotear derechos y fomentar un absurdo pues contagiaba igual o más el que llevaba el permiso para respirar. Viajé lo que me dió la gana y simplemente, supe que todas las medidas fueron presión para coaccionar al personal reticente y las quitarían en cero coma. Y no te preocupes, que no vivo sufriendo, no tengo motivos. En cuanto a los efectos adversos, cada cual sabrá si le preocupan o no.
 
Que va!! Del desastre global en los países donde no les daban la matraca en la tele ni se enteraron. La eficacia del covid pass solo servia para pisotear derechos y fomentar un absurdo pues contagiaba igual o más el que llevaba el permiso para respirar. Viajé lo que me dió la gana y simplemente, supe que todas las medidas fueron presión para coaccionar al personal reticente y las quitarían en cero coma. Y no te preocupes, que no vivo sufriendo, no tengo motivos. En cuanto a los efectos adversos, cada cual sabrá si le preocupan o no.
El covi pass, además no tenía ningún sentido lógico, (a parte de pisotear los derechos fundamentales), porque los vacunados seguían enfermando y contagiando
 
No es que como fuera el médico de T5, entonces sí, es que hasta el médico que daba la chapa, no vacunaba a sus hijos. No tiene sentido que si estás proclamando las bondades de la vacuna experimental, estupenda y segura, luego no se la pongas a tus hijos, es incongruente...
Si, es incongruente, pero que ese señor decida que la vacuna no es lo suficientemente segura para sus hijos no me da más fiabilidad que por ejemplo Risto decida que es lo más seguro del mundo.
No sé si me explico.
 
No querrás que me tome en serio la conspiranoia? 🧐
Se me había pasado por alto esta aportación, un poco ofensivita... 😜
Luego los que no nos vacunamos vamos de listos...
Está disponible en la página del Ministerio de sanidad, los posibles efectos secundarios de la vacuna.
La gente se vacunó porque quiso, era voluntaria,
Y los que están teniendo secuelas, pues que hubieran entrado el la página...
Que tú estas de put* madre, y que tal...
 
Si, es incongruente, pero que ese señor decida que la vacuna no es lo suficientemente segura para sus hijos no me da más fiabilidad que por ejemplo Risto decida que es lo más seguro del mundo.
No sé si me explico.
Todos los médicos que aparecieron en los medios de comunicación, eran pro vacuna, los que no les parecía tan bien la terapia génica, con ARN mensajero, no aparecían en los medios de comunicación.
 
Última edición:

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
27K
Back