18/11/2016 LOS REYES EN AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA,

"HOY SÍ, ESTRENO PARA UNA CITA CON SUS ANTIGÜOS COMPAÑEROS"

Es como aquellas que se iban a la capital a casarse, o dejaban el trabajo para hacer lo propio (en su caso se dan las dos circunstancias) y cuando vuelven al pueblo o se reúnen con los antiguos (que no antiGÜos) compañeros, se ponen sus mejores galas para que todos vean lo que han prosperado (estrena siempre que va a Asturias para los premios ). Tiene alma de cateta, y eso no hay palacio que lo arregle (y mucho menos si no te dejas enseñar y olvidas cierto impagable ejemplo que tenías que seguir).
 
Me gusta la falda, yo la hubiera combinado con otro cinturón y otro top para lucirla mejor. En líneas generales no va incorrecta ni mal vestida. Le hubiera cambiado el maquillaje y los aretes, ese maquillaje no la resalta y la hace ver pálida y cansada además de notarse mucho la diferencia de tono entre el rostro y el cuello.
 
Con la falda ha querido hacer un guiño a la TV, muy detallista ella.
Cuando sólo había dos canales, (la primera y "la otra"), así se quedaba la pantalla al acabar la emisión de los programas. O cuando decíamos, "se ha ido la tele":LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
¡Genial! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
television_en_blanco_y_negro-17129.jpg
 
@MartaG ¡Tus ideas son escuchadas! La bloguera de "El Vestidor de Letizia" Olga algo, se ha copiado tu comentario (sin nombrarte, claro, como corresponde a las de su clase) y lo ha publicado en su blog como propio :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Ver el archivo adjunto 449989
Las cotillas como siempre llevando la batuta y haciendo el trabajo de las blogueras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo a veces pienso que no se copian. Es que te viene la misma imagen a la cabeza.
De hecho, a mí me ha pasado con @MartaG y ni siquiera lo había leído :sorry:
 
HOY SÍ, ESTRENO PARA UNA CITA CON SUS ANTIGÜOS COMPAÑEROS

Sus Majestades los Reyes recibieron en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a una representacion de Televisión Española, que celebra el 60º aniversario del comienzo de sus emisiones oficiales.



En este caso, ha llevado por primera vez una falda de Hugo Boss modelo "Viphima". Tiene una mezcla de materiales elásticos con parte de viscosa y algodón y se presenta con una moderna forma acampanada. Su diseño atrae todas las miradas gracias al aplique de jacquard en contraste con textura ligeramente sombreada.


La ha combinado con un fino jersey negro de la misma firma, de cuello redondo y manga larga.














viernes, 18 de noviembre de 2016



En este caso, ha llevado por primera vez una falda de Hugo Boss modelo "Viphima". Tiene una mezcla de materiales elásticos con parte de viscosa y algodón y se presenta con una moderna forma acampanada. Su diseño atrae todas las miradas gracias al aplique de jacquard en contraste con textura ligeramente sombreada.


La ha combinado con un fino jersey negro de la misma firma, de cuello redondo y manga larga.



El detalle para mí más importante ha sido el cinturón. Es una manera de darle un poque más de empaque a un look que hubiera quedado un tanto soso. Es de charol, y tiene una gran evilla en la parte delantera. creo que nunca se lo habíamos visto.



Como joyas, y como viene siendo habitual, los pendientes de diamantes, oro y perlas cultivadas en agua dulce que estrenó en abril del 2015. Ya le recomendamos la semana pasada que los volviera a guardar en el cajón, ya que en lo que va de més se los ha puesto en casi todos los actos a los que ha acudido. Espero que no le ocurra lo mismo que con las famosas estrellas de Chanel, que acabaron apareciendo en todos sus look durante año





Le ha vuelto a menguar el pelocho:ROFLMAO:
 
Back