18/11/2016 LOS REYES EN AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA,

Sin embargo, se le ha bajado la expresión triunfalista, de conquistadora y mujer serziiii.
1476986820_186688_1476987335_sumario_normal.jpg
1473965522-dl-u323832-013.jpg

Hoy la veo modosita, parecida a en París con Lalla Salma y Hollande
Letizia%2Bfeliz-724782.jpg

¿Qué hay que tomar y en qué cantidades para verle a ést@ los ojos verdes y no darse cuenta de la nuez?
unsure.gif
 
Hablo del modelo porque en el resto me parece una impresentable visto lo de ayer.
Horrorosa. Faldita de niña buena y cintura atenazada por un cinturón. No vaya a ser que se piense que engordó 50 gramos.
 
A estos de Televisión Española los conocen en su casa a la hora de comer. Son los típicos enchufados que se pasan el día en un despacho y de repente aparecen en la redacción tratando de instaurar una norma friki. Típico de una televisión pública. Por favor, si alguien reconoce alguna cara de estos fulanos como periodista que lo diga, a mi desde luego ninguno me suena de nada, y mira que conozco gente. La misma merde de siempre.
 
Mala combinación de tejidos. La falda es abominable y el cinturón de choni completa. El pelo fatal. Lo
Del parche de acupuntura significa que debe estar harta de tomar fármacos. Lo mismo ayer ni se los tomo o se pasó con los medicamentos. Puede ser perfectamente bipolar, del tipo ciclador rápido donde las fluctuaciones y transiciones de los momentos depresivos a maniacos se producen muy deprisa pidiendo variar cada día e incluso varias veces dentro de un mismo día.
 
Back