16º Día Europeo del Recuerdo para las Víctimas del Terrorismo en París. Marzo 11, 2020

Si esta tipa no tenía ni reloj decente ni un juego de pendientes pulseras y anillo cuando se prometió, y se planta ese collar con la lycra, ufff que Catetaza! Si hubiera llevado un Chanel discretito vale! Pero con ese traje de funcionaria o bedel!
Que falta de respeto a las victimas españolas, que hoy es el aniversario de la masacre de los trenes de Atocha y se van a Paris para celebrar allí en una plaza parisina.... si es que por donde se mire jamás hacen nada por caer bien a los españoles,con esa falta de respeto tan evidente que da verdadero asco. No quiero ni verlos.
coti,les importó un pimiento en el momento de los hechos,imagina ahora q ha pasado tiempo,cero empatía, cariño por el pueblo q los mantiene
Tenemos que ser honestos y admitir que en 15 años algo ha aprendido, a no poner los codos sobre la mesa, pero espero que no sirvan sopa caliente, de lo contrario comenzará a soplar como un fuelle.
Jajaja me la imagino,sopla flip,sopla
 
El día 11 de marzo es el día europeo que conmemora las victimas del terrorismo, y la comisión europea lo instauró en 2004 a raiz del infausto día de la matanza de Madrid. No me parece mal que se internacionalice y se le da toda la importancia que tiene.

Enma querida, pues a mi me gusta el pelo de hoy. Es lo único...

Me parece muy bien, querida Mali!!!
Qué sería si nos gustase a todos lo mismo!!!
Personalmente no me gusta como le queda el moño flojo a Letizia.
Está mucho mejor que otras veces pero ese estilo no me parece
que empate con la cara avejentada de la consorte.
Pero en definitiva son solo apreciaciones.
Un gustazo comentar contigo!
Cariños!!! ?
 
Que pasa que han tenido que poner el acto en España el 10 para q estos jetas vayan a París el 11??? No hay ningun acto en España precisamente ese dia. Que asco y que verguenza
 
Ultimamente la veo menos forzada la verdad y mas cercana con Felipe, ha pasado algo entre estos dos? Se han reconciliado?
 
A los Zumajesssssss, solo un recordatorio, que supongo ya estará más que reflejado en el hilo, y es este:
11 de Marzo de 2004, (en la agenda lo tendréis apuntao por los alrededores de la juerga caribeña del antojo de la piña colada) Madrid ESPAÑA, NO París , LA FRANCE, el Pueblo Soberano que paga su lujosísimo tren de vida, es vilmente masacrado.
atentado11m.jpg

Una vez más, gracias por nada.
Mi homenaje a las víctimas
bulbos-de-lilium-azucena-blanca-white-heaven-x-2-bulbos-D_NQ_NP_958103-MLA29794554304_032019-F.jpg
 
He de confesaros que no he leído todas las páginas de este hilo, tan sólo las 10-12 primeras. Es suficiente. Ya lo habéis comentado todo y muy requetebién, además. Sobre el look, qué decir, que vaya bandazos da la zopenca real...de ponerse vaqueros rotos a llevar los perlones con una camiseta de Bershka...si eso no es estar más de la chola que baje Dios y lo vea. Un despropósito tras otro.
 
Back