16º Día Europeo del Recuerdo para las Víctimas del Terrorismo en París. Marzo 11, 2020

Los botines de Brigitte también tienen tela :bored: por muy Louis Vuitton que sean
brigitte-macron-louis-vuitton-boots-france.jpg

https://pmcfootwearnews.files.wordpress.com/2020/03/brigitte-macron-louis-vuitton-booties.jpg

A mi me gustan, es la unica pieza que destaca de su vestuario sorbio. Además Vuitton es una marca francesa muy reconocida. Nuestra Lety va de Hugo Boss, ya me dirás tu que pinta eso en ese acto. Debe promocionar la moda española en esos actos de representaciòn, es lo mínimo que tenía que hacer.
 
Pues si él fuera mi hijo a mi no me haría puñetera gracia

Quizá eso es lo que te impide reconocer otras cosas.

Pero si consigues dejarlo a un lado, es totalmente subjetivo y dentro de tu vida personal, si lo consigues verás que una relación sexual como pareces mencionarla, una relación puramente sexual no tiene esos signos, sus connotaciones son otras, envidiables para cualquiera y que existen y han existido.

Creo que fue Madame de Maintenon la que a su edad ya de viejecita, seguía conquistando a más de un jovenzuelo de los que acudían a las tertulias literarias que ella de alguna forma regentaba. Y son cosas que pasan, para suerte de los protagonistas, la relación sexual no creo sea algo que se mantenga con el paso de los tiempos, el otro tipo de relación basada en una atracción anímica es algo envidiable y con una consistencia no basada en lo que podemos llamar más efímero.

El matrimonio francés sigue llamándome la atención sin el menor indicio de escándalo.
 
A mi me gustan, es la unica pieza que destaca de su vestuario sorbio. Además Vuitton es una marca francesa muy reconocida. Nuestra Lety va de Hugo Boss, ya me dirás tu que pinta eso en ese acto. Debe promocionar la moda española en esos actos de representaciòn, es lo mínimo que tenía que hacer.
Y un Hugo Boss raquítico, sin empaque.
 
Efectivamente, se mezclan churras con meninas el Sexto es una figura meramente representativa con muy pocas atribuciones además de la escasa capacidad y empatía que parece tener. La señora del Sexto no pinta absolutamente nada, pintó a la hora de fabricar dos herederillas, punto final. El rumbo político lo lleva el Parlamento donde el Sexto solo aparece como pieza decorativa de cuando en cuando.
,
No estoy muy segura de que el rey es una figura representativa, desde luego el sexto no es JC, ni tampoco los tiempos de antes que se podía ocultar todo y manejar a la gente se puede hacer ahora.
Pero se tienen muy agarrados con pactos ¿peligrosos? porque es la impresión quedan.

Los políticos sobre todo Psoe / Pp, hasta el punto de impedir que se haga una investigación de la fortuna de el ex rey JC sabiendo que lo están investigando en Suiza con pruebas.
Toda la política que se hace en España (ahora está el Psoe) es para proteger la monarquía sin importarles que les tachen de Psoe= partido de derechas.
 
Habrá sido Emmanuel el único alumno al que se cepillaba Brigitte? Porque el amor a primera vista entre un alumno adolescente y su profesora madura no me lo creo. Esta tipa seguramente sentía debilidad por la carne tierna y le atrajo el morbo de su escasa edad. Así como hay pedofilos reincidentes porqué no lo sería esta mujer? qué tal que el Presidente de Francia fuera un hombre sesentón casado con una ex alumna a la que se beneficiaba desde que era una adolescente? No sería un escándalo mundial? Lo frecuentarían reyes y jefes de Estado como hacen con los Macrones? Si se sabe que Brigitte pasaba fines de semana con Macroncito de 17 años en la casa en donde también vivían su marido y sus hijas, no habría tenido oportunidad el entonces esposo cornudo de presenciar actos sexuales entre ellos como parte de un acuerdo privado de la pareja (voyeur)? y luego se salió de las manos y aquel dulce adolescente se convirtió en el nuevo macho de ella? este caso es muy revelador de cuanto doble discurso tiene la sociedad actual y todo se juzga y se castiga de acuerdo con los recursos y posición social de cada uno.
 
esto les encanta
Madrid están los hospitales al borde del colapso...la mitad de los padres hoy tomando lexatin...pero ella se planta esos perlones con su camiseta carrefour y sus tacones
y tan feliz de la vida en París que es muy chic
me asquean...


Ay.., como me alegro de que saques el tema.. no puedo más!!!!!!!!!! Y nos quedan, como mínimo dos semanas más de semiaislamiento.. en fin, todo sea por la salud pública, que otra cosa no sé pero solidarios lo somos bastante los españoles.
 
Lo siento si no estoy de acuerdo contigo, pero las perlas son las joyas elegidas en la realeza para el funeral o para las ceremonias de conmemoración de los muertos.
Que el collar de Letizia no encaje en la ropa que ha elegido o que las perlas son demasiado llamativas para este evento, es otra cuestión.
Que tengas un buen día, coti. ?
Las perlas también en el campo, con botas una camisa de seda y una chaqueta de tweed;)
 
Back