16º Día Europeo del Recuerdo para las Víctimas del Terrorismo en París. Marzo 11, 2020

Seguramente aprovechando el viaje a Paris,rememoraron su despedida de solteros en las mismas fechas.
Como siempre, ella va a su bola, da igual con quien o dónde vaya ella a lo que le parece..
Desde luego, dónde debian estar era en Madrid, el 11 M, fué nuestro, ya sabemos que suyo ( de los dos )no.
El coronavirus (enfermedad) tiene a toda España infectada, algunas provincias mas que otras, suspendiendo acontecimientos, los estragos economicos, laborales y personales que implica una pandemia , amén de las personas fallecidas y estos dos a pasearse por Paris, (ojalá traigan puesto el coronavirus, que si es de Francia es mejor) que Paris bien vale una misa y España nos tiene que seguir manteniendo.
Personalmente creo que su posado de hoy es una falta total de respeto a eso que tanto le gusta al rey decir Unidad de España,ja,ja,ja.,)Al gobierno, elegido por los Españoles, a los servicios sanitarios,etc.. y a todos los Españoles,
Los Españoles nos merecemos una representación que valga la pena.
 
gettyimages-1211780635-2048x2048-jpg.1359130

Viejuna total. Qué edad, tiene? 60 ?
 
Bartolo y Emmanuel se entenderían muy bien después de los postres si quisieran y las dos señoras pues a mirar que ambas son un poco mucho raritas en materia sexual...me las imagino a ambas de latex azotando los culos de sus maridos mientras estos se comen a besos
?????????????? Mejor describo pudo haber del momento ??
 
Es verdad, se la ve vieja y acartonada a nuestra Lety. Aparte del terrible faux pas de ponerse esas perlas con la camiseta de lycra y el traje raquítico. Por qué va de azul? Mejor iría de negro con un toque blanco como la francesa, es un acto en memoria de víctimas fallecidas, se impone el negro.
Porque se lo dijimos. El azul en todos los tonos. Pero el corte y la salchicha apretujada marcando boobs, pues si no es vulgar, no es ella misma.
 
Back