16º Día Europeo del Recuerdo para las Víctimas del Terrorismo en París. Marzo 11, 2020

Día nacional francés, nada de europeo.

Los franceses han conseguido que vaya la doña con collar y todo :shifty:
estos dos mas egocentricos y tontos y no nacen
pasaron del 11M...el follon del coronavirus se la bufa y el problema social de miles de familias hoy es descomunal
para miles de personas el tele trabajo es imposible
y estos dos ahí como si nada....
y he puesto tontos y rectifico.. de tontos nada, que para lo suyo bien listos son
 
A mi la diferencia de edad ahora no me parecería mal. Lo que me parece vomitivo es que se liara con un niño al que supuestamente tenía que formar. Y no me vale que me hables del amor, de la compenetración... no. Esta tía era una ama de casa aburrida de provincias y se f*lló a un menor, que encima estaba a su cargo. Para mi no hay excusa.
a mi esa gente me revienta..sea hombre o mujer..si tanto le quieres te esperas unos años a que acabe de formarse ese chiquillo /a de 15 o 16 años
 
Ha perdido otra ocasión de ir elegante. Los azules del traje y la camiseta no casan (los azul marino y los negros tienen que casar, si no queda horrible.) Se la ve helada y con tacones inapropiados para el lugar. El peinado ruinoso. Lo único que me gustan son las perlas pero ella las desluce que parecen de plástico. Y todo esto sin meterme en la ideoneidad de un viaje así este día que deberia haber sido de memoria por los atentados en España.
 
Es descarada a tope.
Ella quiere ser el ajo de todas las salsas.
Ella quiere controlar todo.
Si en un momento Felipe habla con alguien ella acude corriendo y se mete en medio.
Tiene un descaro que supera cualquier grosería imaginada.
 
Amen que me parece vergonzo que estos dos se hayan ido a paris con la que esta cayendo en españa y en madrid, EL DIA DEL 11 M, letizia va hecha un fiasco, con esa camiseta de los chinos y el pelo canoso y a medio peinar, el collar de perlas que le queda como a un cristo dos pistolas y haciendo aspavientos. en fin...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back