15 de Septiembre: 45º cumpleaños de Letizia

Vaya culebrón que ha editado el trola.Chorreando babas que da asco, hiere los principios de gente de bien ;)
La pregunta del millón.Que vió Felipe en Letizia al conocerla para casarse con ella y ponerla en el podía por encima de todo.. Si la mujer que ahora es su consorte, no tiene nada que ver con la que decidió casarse.... >>Le gusta más esta de plastique...o la otra con nariz grande, su barbilla de pico y su risa loca???.Que gran empanada mental felizpito,que gran misterio por resolver.
 
(y)(y)

nos olvidamos de buen provecho o que aproveche... en una comida con estos.. y el cachondeo que desperto
se querría hacer la fina delante de la pandi pija y de ahí esa expresión...similar ocurre con "el jolines", ya que a ella su natural le pega decir: joder hostia!!...pero quería resultar educadita .. .yo es que me parto:ROFLMAO:
de ahí que los otros se mandaban de ella:p:playful:
 
No soporto a Letizia, peroooooo yo aplaudo que haga desplantes a Peña Nieto (así será con todos?) quién sea, el peor presidente que México ha tenido. Vamos, en su país lo odian a morir! Son iguales....y no hubo desperdicio, yo me reí a morir


Si, Peña Nieto es un pésimo presidente, pero el cortito de Peña le llamó la atención a la kk y a la zopilota de su esposa para que pusieran atención a la explicando que una experta les estaba dando, así que si Peña Nieto es cortito, cómo estará la inteligencia de la kk???!!!

Además seamos realistas, el comportamiento de la kk no iba con dedicatoria a Peña Nieto, ella es así este con quien este, su comportamiento lo origina su falta de educación, el nulo respeto que le inspira el cargo que ostenta, su prepotencia y la amargura que le brota a chorros por cada poro de la piel!!!
 
Es casi un lujo decir que estos pasan dos o tres días allí y veranean jajaajajajajaja
En este año...eventos mallorquines donde aparezcan los 4..
1.El ratito de la misa de Pascua..una media horita a hora corta:rolleyes:
2.Los seis minutitos:meh: del posado en Marivent...repito SEIS MiNUTOS...tiempo de ir al lava no y hacer un pipi
3.La salida a cenar con la familia política.. .entrada y salida del restaurante.:eek:...rapidito..:unsure:
4.En Soller camino de ida y vuelta al Museo.. de dentro no hubo imágenes.. con el cariñoso comentario a los periodistas por parte de la consorte...que "malvados, osados y impertinentes"... pretendían que los tesoros rubios...hablasen...:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Se nota como le gusta Mallorca????:sneaky:...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back