15 de Septiembre: 45º cumpleaños de Letizia

En este año...eventos mallorquines donde aparezcan los 4..
1.El ratito de la misa de Pascua..una media horita a hora corta:rolleyes:
2.Los seis minutitos:meh: del posado en Marivent...repito SEIS MiNUTOS...tiempo de ir al lava no y hacer un pipi
3.La salida a cenar con la familia política.. .entrada y salida del restaurante.:eek:...rapidito..:unsure:
4.En Soller camino de ida y vuelta al Museo.. de dentro no hubo imágenes.. con el cariñoso comentario a los periodistas por parte de la consorte...que "malvados, osados y impertinentes"... pretendían que los tesoros rubios...hablasen...:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Se nota como le gusta Mallorca????:sneaky:...
para ser exactos sí hubo fotos del paso por el interior del museo y la cara de aburrimiento de ella era para enmarcar.
maxresdefault.jpg
images (2).jpg
15020299555423.jpg
15020380606417.jpg
Y la cara de espanto de la futura reina de un pais mirando a los que la sostienen en cama de diamantes!los-reyes-y-sus-hijas-cuatro-turistas-por-las-calles-de-soller.jpg
 
para ser exactos sí hubo fotos del paso por el interior del museo y la cara de aburrimiento de ella era para enmarcar.
Ver el archivo adjunto 577291
Ver el archivo adjunto 577292
Ver el archivo adjunto 577293
Ver el archivo adjunto 577294
Y la cara de espanto de la futura reina de un pais mirando a los que la sostienen en cama de diamantes!Ver el archivo adjunto 577296

Lo de los museos está muy bien porque es cuRtura, pero es lógico que a los teZoros les apetecieran más otros entretenimientos y seguro que los preferirán con primos o amigos, que siempre es más divertido.
Que Zu MajeZtaZ tenga esa cara de aburrimiento, me Zorprende mucho, siendo tan cuRta como eZ.
 
Pues cada vez me asombro más, según varias foreras es contrahecha, canija, coja, enana, antes de operarse perfil de bruja, orejotas de soplillo dientes negros, paleta, inculta, burra... y no sé cuantísimos defectos más... ¿cómo es posible que nadie le dedicase una sola mirada?, me resulta incomprensible.
Era una mujer atractiva con unos ojos bellísimos, ahora es una señora mayor operada con cara de persona mayor operada.
 
Si, Peña Nieto es un pésimo presidente, pero el cortito de Peña le llamó la atención a la kk y a la zopilota de su esposa para que pusieran atención a la explicando que una experta les estaba dando, así que si Peña Nieto es cortito, cómo estará la inteligencia de la kk???!!!

Además seamos realistas, el comportamiento de la kk no iba con dedicatoria a Peña Nieto, ella es así este con quien este, su comportamiento lo origina su falta de educación, el nulo respeto que le inspira el cargo que ostenta, su prepotencia y la amargura que le brota a chorros por cada poro de la piel!!!
Además será el problema de los Mexicanos que le votan, nuestro problemón no lo vota nadie ni se puede botar.
 
¿'la chacha' no se lo puso Yayocampecha?

No sé si usted tendrá edad para recordar los puestos callejeros en los que se vendían melones y sandías y que se promocionaban con la sugerente frase ¡A cala y a prueba!.
A ver si en eZta romantiZa hiZtoria, tenemoZ algo parecido.
;):p:rolleyes::LOL::ROFLMAO::sneaky::whistle::joyful::happy::shame:

Mi sugerencia es porque egggg que había leído
¿A la chacha' no se la puso Yayocampecha?
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back