15 de Septiembre: 45º cumpleaños de Letizia

Existía una serie llamada " Como conocí a vuestra madre"..

dejando de lado la historia de la cena con periodistas..que no me creo..y lo veo más una justificación a su noviazgo decente..

Como se conocieron , donde y cuando estos dos...porque seguro que daría mucha luz a algunas cosas..
Ya sería especular..
Si tuvieron que inventar esa cena, no hay dudas de que se conocieron o en ocasión o en fechas inadecuadas.

O ambas cosas, que es lo que yo sospecho.

No creo que esta historia (la real) pueda ser contada en este siglo.
Si a muchos ya causo un cierto asombro; saber que la parienta era follamiga del Segundón y que este sabia de su aborto y que tenia pareja, imagina saber los detalles de como se han conocido....
O cuanto tiempo llevaban engañando al periodista.
Lo más gracioso fue verlos de la mano, como si fueran parejas normales, cuando en realidad, habia un tercero siendo engañado y humillado publicamente.....

¿Que tipo de hombre es el Segundón? Con este historico no le veo con buenos ojos....

Imaginar la realidad de todo, me causa alguno que otro asquito....
Mismo para nuestros días, su historia seria un escandalo y es por eso, que quien sabe calla.

Por supuesto!
 
Pues cada vez me asombro más, según varias foreras es contrahecha, canija, coja, enana, antes de operarse perfil de bruja, orejotas de soplillo dientes negros, paleta, inculta, burra... y no sé cuantísimos defectos más... ¿cómo es posible que nadie le dedicase una sola mirada?, me resulta incomprensible.
 
Pues cada vez me asombro más, según varias foreras es contrahecha, canija, coja, enana, antes de operarse perfil de bruja, orejotas de soplillo dientes negros, paleta, inculta, burra... y no sé cuantísimos defectos más... ¿cómo es posible que nadie le dedicase una sola mirada?, me resulta incomprensible.
Es que nosotras miramos unas cosas y Felipín debe haber mirado otras....
 
Pues cada vez me asombro más, según varias foreras es contrahecha, canija, coja, enana, antes de operarse perfil de bruja, orejotas de soplillo dientes negros, paleta, inculta, burra... y no sé cuantísimos defectos más... ¿cómo es posible que nadie le dedicase una sola mirada?, me resulta incomprensible.
Es que hay mil letizias en una sola.¿?¿?

No parece la misma mujer presentando el telediario que tampoco era muy guapa pero era resultona ( no la veo fea para nada...)que en los primeros años de matrimonio que se deterioró mucho ves a saber si por disgustos, adicción, enfermedad, inadaptacion........

O todo es mucho mucho fotoshop¿?¿?¿?

Actualmente debe ir por la versión 20.17, al menos..images (2).jpg 22046_640px.jpg 9c6cd9622005_-_un_estilo_aun_por_descubrir_1316x2000.jpg 1069369201_850215_0000000000_sumario_normal.jpg verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-86R51l.jpeg
 
Eso digo yo, si tan horrenda era ¿cómo tenía tanto éxito como para simultanear a tantos mozos?. Cuando presentadora yo la veía guapa, no la mujer más guapa del mundo pero guapa. Cuando adelgazó tantísimo se amayoró y se puso fea la verdad. Pero vamos es que viendo ciertas opiniones parece que siempre ha sido poco menos que Quasimodo.
 
Seguro que fué de mano en mano como la falsa moneda por el grupo de pijos amigos del bobón, de ahí que no los pueda ver (saben su secreto) y ellos le pusieron un mote ahora no recuerdo cual...Pero sea lo primero o lo segundo, ¿quien va a una cena donde piden "chicas guapas para el príncipe", acompañando a tu jefe que está casado y deja "aparcada" a su mujer en casa?...Que la sirvieron como fulani en bandeja de plata?....

Cualquiera de las dos versiones la dejan a la altura del betún...



Si tuvieron que inventar esa cena, no hay dudas de que se conocieron o en ocasión o en fechas inadecuadas.

O ambas cosas, que es lo que yo sospecho.



Por supuesto!
 
Seguro que fué de mano en mano como la falsa moneda por el grupo de pijos amigos del bobón, de ahí que no los pueda ver (saben su secreto) y ellos le pusieron un mote ahora no recuerdo cual...Pero sea lo primero o lo segundo, ¿quien va a una cena donde piden "chicas guapas para el príncipe", acompañando a tu jefe que está casado y deja "aparcada" a su mujer en casa?...Que la sirvieron como fulani en bandeja de plata?....

Cualquiera de las dos versiones la dejan a la altura del betún...
Los pijos la llamaban " la chacha".
 
Última edición:
Eso es!!!!...por cierto, qué curioso, no?...que la llamaran la periodista, la locutora, la presentadora, la reportera....no sé, pero la chacha???...que sepamos nunca limpió casas ni nada por el estilo,...le gustaría disfrazarse para jugar con los chicos????....

th


Los pinos la llamaban " la chacha".
 
Curioso es..

porque no la choni,la trepa,la plumilla,La asturiana,La fabada,La periodista?¿?¿?¿

la chacha..que quita el polvo...
 
Back