11M: Décimo aniversario de la matanza que cambió la historia española (1 Viewer)

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
12.422
Calificaciones
93.432
COMENTARIOS LIBERALES

Perdón por los aciertos
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
Actualizado: 09/03/2014 20:51 horas
TIENE mucha razón Casimiro en que diez años después del 11-M y por respeto a las víctimas todos debemos reconocer nuestros errores. Lo malo, lo que no se perdona en la basurienta España actual, es tener que reconocer los aciertos. Por ejemplo, haber denunciado públicamente que la versión oficial de la masacre era una patraña y que todas las pruebas que aduce son falsas. Todas, sí, empezando por la mochila de Vallecas de la que partió la investigación y que, como recordaba ayer el arponero bibliómano, el propio Rajoy recusó públicamente porque, según testimonio del comisario Álvarez que el juez y fiscal no quisieron ni ver, jamás estuvo en los trenes. Falso era también el móvil, que no podía funcionar, y falsa la metralla que jamás estalló en los trenes, como acreditan las 192 autopsias.

Falsos fueron los terroristas suicidas con varias capas de calzoncillos inventados por el PSOE y la Ser, que no sólo no ha explicado y pedido perdón por sus errores sino que se premió con el Ondas por sus aciertos. Falsa era el arma del crimen de la sentencia, la «goma 2 ECO y vale ya», que, al menos en parte, era Titadyn, según la prueba pericial ordenada por Bermúdez para remediar el desastre del instructor y que explica el libro de Antonio Iglesias, con el aval de Gabriel Moris, perito y víctima, y gran prólogo de Casimiro.

Falso era el Skoda Fabia, con ADN de los muertos en Leganés... tras abjurar del islam para suicidarse (también del árabe para escribir cartas: la despedida de un marroquí añadía la firma en caracteres latinos). Falsos los testigos para condenar a 40.000 años al moro expiatorio, tanto los rumanos pagados por la Policía como los otros que cita Bermúdez y que sitúan a Zougam en varios vagones a la vez. Lo verdadero fue el desguace de los trenes, la ilegal ocultación de Sánchez Manzano al laboratorio de la Policía Científica de las pruebas de la explosión y su minuciosa destrucción: miles de toneladas reducidas a pocos gramos.

Pero la ventaja del acierto es que cambia cada temporada. Ahora dice Reinares en El País que la orden del 11-M la dio Al Qaeda en Karachi. En otro aniversario del 11-M dijo que fue un moro en Bruselas. Y de la destrucción de pruebas nunca dice nada. Pero habrá más 11-M y más versiones oficiales y serán todas verdaderas. Perdón por tanto error.
 

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
23.632
Calificaciones
135.970
Tribuna del Ortegal


El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.

Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.


Fernando Lago

Poema dedicado al 11-M




lunes, 10 de marzo de 2014
Un atentado islamista[/paste:font]


Twitteando con escopeta (110)
Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
¿lo fue también la aparición de una mochila en una comisaría?
Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
¿lo fue también la orden imperiosa de destruir los trenes?
Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
¿lo fue también el mandato de borrar todo cuanto apuntase a ETA?
Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
¿lo fue también la decisión de no practicar autopsias en Leganés?
Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
¿lo fue también el deseo de ocultarnos la verdad de lo ocurrido?
Tío Chinto de Couzadoiro

Versos de Fernando Lago

Poema dedicado al 11-M
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
23.632
Calificaciones
135.970
http://www.cuartopoder.es/

“.
10º ANIVERSARIO DEL 11M / LA SENTENCIA
¿Por qué se omitieron las reivindicaciones?
JOSÉ YOLDI | 10/3/2014

Captura del vídeo de reivindicación del 11-M. En el centro, Jamal Ahmidan, El Chino, jefe operativo y logístico del grupo, escoltado por los hermanos Oulad Akcha, Mohamed y Rachid.

Lo más llamativo de la sentencia sobre los atentados del 11-M no es lo que dice, sino lo que omite. Diez años después de la matanza que asoló Madrid el 11 de marzo de 2004, nadie ha explicado la razón por la que el tribunal, que destacó por su minuciosidad con los detalles, no mencionó ninguna de las múltiples reivindicaciones realizadas por el comando de suicidas de Leganés y en las que vinculaban los atentados de los trenes de cercanías de Madrid a la presencia de tropas españolas en Irak y Afganistán. En uno de los comunicados incluso amenazaban con nuevos atentados si los militares españoles no se retiraban de esos países.

Y no deja de ser sorprendente que detalles tan relevantes pasaran inadvertidos o fueran deliberadamente omitidos por el tribunal, cuando por el contrario, reprodujo de forma bastante extensa —casi cuatro folios— el contenido del testamento de Abdennabi Kounjaa, cuando se despide de su mujer, de sus hijas, de sus suegros y de los musulmanes en general, antes de suicidarse en Leganés, algo que puede parecer anecdótico. Cabe pensar que los magistrados no dieron validez suficiente como prueba a las reivindicaciones, pero lo cierto es que su exclusión, dejó una falsa salida al PP y sus corifeos mediáticos acerca de la supuesta autoría intelectual de la matanza porque el texto judicial no menciona expresamente que los atentados fueron consecuencia directa del envío de tropas a Irak, cuando los autores materiales así lo proclamaban en sus comunicados.

En la sentencia sí se mencionaba la existencia de las reivindicaciones, tanto los vídeos [ver abajo] y comunicados encontrados en el desescombro del piso de Leganés, como el fax enviado alABC el 3 de abril de 2004 por los yihadistas. Pero, por el contrario, no figuraba ni una sola mención al contenido de las reivindicaciones, ni del borrador manuscrito por el supuesto jefe de la célula yihadista, ni del fax enviado al ABC, horas antes del suicidio. Su contenido, que sí figura en el sumario, es muy revelador, puesto que señala entre otras cosas:


Texto del fax al ABC

Después de que el gobierno español siga con sus injusticias contra los musulmanes, enviando a nuevas tropas a Irak y a Afganistán. Tras haberos demostrado que somos capaces de golpearos de nuevo después de los benditos golpes del 11 de marzo, puesto que pusimos explosivos en las vías del tren de alta velocidad cerca de Toledo, y que pudimos hacer explotar los trenes que pasaban por allí durante la tarde del jueves pasado y por la mañana del viernes, pero no lo hicimos. Porque nuestra intención sólo era avisaros e informaros que somos capaces, con el permiso de Dios, de golpearos cuándo y dónde queramos.

Informamos —Brigada de la muerte— del cese de la tregua anterior, y dar al pueblo y al Gobierno españoles el plazo hasta el medio día del domingo 04- 04-2004 para que se acepten nuestras peticiones legítimas, que son las siguientes:

- La retirada inmediata y completa de vuestras tropas de Afganistán y de Irak y comprometerse a no volver allí.

- Cesar de apoyar a los enemigos de la nación musulmana -Estados Unidos y sus aliados- contra el Islam y los musulmanes.

Y si no lo hacéis, será la guerra entre vosotros y nosotros, y lo juramos por Dios el Poderoso que convertiremos vuestro país en un infierno y que vuestra sangre fluirá como ríos. Esto se considera como el último aviso de nuestra parte al pueblo español y a su gobierno“.

El tribunal, pese a su puntillismo en los datos, omitió mencionar el contenido de los dos vídeos con reivindicaciones que se encontraron en el desescombro del piso de Leganés en el que se suicidaron siete de los miembros del comando. La sentencia reconocía que “Entre las ruinas fueron encontradas dos cintas de vídeo grabadas el 27 de marzo de 2004 con una cámara de vídeo JVC que también estaba entre los escombros. Las cintas contenían grabaciones con reivindicaciones de los atentados del 11 de Marzo y ambas eran de la marca TDK. En ellas aparecen tres personas con la cara cubierta, portando una pistola y un subfusil y vestidos con unas túnicas blancas sobre las que llevan chalecos con cartuchos de explosivos. A sus espaldas, a modo de estandarte, se ve un trozo de tela rectangular, de color verde, también recuperada entre los escombros, con la leyenda en árabe “No hay más que Dios – Dios es único y Mohamed es su profeta”. Pero ni una línea del contenido.

En los dos vídeos aparece hablando Jamal Ahmidan, El Chino, jefe operativo y logístico del grupo, según reconocía en el juicio su hermano Mostafá. Aparecía escoltado por los dos hermanosOulad Akcha, Mohamed y Rachid, y afirmaba lo siguiente que la sentencia no consideró necesario hacer constar:

En el nombre de Dios, el clemente y el misericordioso. Damos las gracias a Dios, que cumplió su promesa, haciendo triunfar a sus soldados, derrotando a los enemigos. (…) Después de dos semanas de la bendita incursión de Madrid y después de que vuestro nuevo gobernante [José Luis Rodríguez Zapatero] ha declarado su intención de inaugurar su mandato combatiendo más a los musulmanes, enviando a más soldados de la Cruz a Afganistán; las Brigadas de la Muerte, de Ansar al Qaida (los partidarios de Al Qaeda), anuncia que nosotros vamos a seguir el camino de nuestra bendita lucha (yihad) hasta la derrota de todos los que puedan pensar en seguir la senda de Bush combatiendo a los musulmanes, en nombre de combatir el terrorismo. (…) Miles de nuestros inocentes mueren en Afganistán e Irak, ¿acaso vuestra sangre es más valiosa que la nuestra? Os golpearemos en vuestras propias casas. Mataremos a todo aquel que piense en combatir a los musulmanes. (…) Sangre por sangre, destrucción por destrucción. Y el que tenga miedo a ser asesinado o involucrado, que se marche antes del vencimiento de la semana de tregua“.

La reivindicación se realizó en nombre de Abu Dujanah al Afgani, supuesto jefe de Al Qaeda en Europa.

En la relación de hechos probados, ni siquiera figuraba que los suicidas hicieron una primerareivindicación de los atentados en un vídeo que colocaron dentro de un guante en las proximidades de la mezquita de la M-30 el 13 de marzo de 2004, dos días después de los atentados. La existencia de ese vídeo sólo se mencionaba de pasada en los fundamentos jurídicos de la sentencia y para decir que fue grabado con la misma videocámara JVC con la que se grabaron los otros dos y que fue hallada en el desescombro de Leganés, pero ni una línea de su contenido.

Y el contenido también tiene mucha miga:

En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso. Dice El Altísimo: “Combatidlos, Dios los castigará por medio de vuestras manos y los humillará, os dará la victoria sobre ellos y curará los corazones de una gente creyente. (…) Comunicamos nuestra responsabilidad del ataque que sacudió Madrid, y después de dos años y medio de las benditas incursiones de Nueva York y Washington, estamos respondiendo a vuestra alianza con las organizaciones de la criminalidad mundial, las de Bush y sus seguidores en matar a nuestros hijos y hermanos, en Irak y Afganistán. Hoy sufrís la muerte en vuestras tierras, y todavía os guardamos más, si Dios quiere. Sabed que nosotros elegimos la muerte como camino para la vida, mientras que vosotros elegís la vida como camino para la muerte.

Juramos por Él, que envió a Mahoma con la Verdad, si no cesáis de tratar a los musulmanes con injusticia y de matarles, con la excusa de combatir el terrorismo, derribaremos vuestras casas sobre vosotros, y dejaremos que fluyan vuestras sangres como nos. Ya os hemos preparado algo que os causa rabia, y estos benditos ataques no son sino una pequeña muestra, y un aviso por parte nuestra, desde la sede de nuestra yihad contra vuestro terrorismo, hasta que salgáis humillados de nuestras tierras, arrastrando la frustración, tal y como ocurrió con vuestro Faraón en Somalia y el Líbano. Si volvéis volveremos. Dijo el Altísimo: “Que Dios ayude a los que le apoyan. Dios es Fuerte, es Poderoso“.


Uno de los yihadistas de Leganés en uno de los vídeos encontrados.

La reivindicación se hacía en nombre del portavoz del ala militar del Grupo Ansar El Qaida en Europa: Abu Dujanah al Afgani. Aunque de todo esto no figuraba ni una sola línea en la sentencia.

¿Y quién era Abu Dujanah? La sentencia ni lo mencionaba.

Abu Dujanah era el más fiero guerrero amigo de Mahoma, el que siempre se distinguía en las batallas y llevaba como distintivo un turbante rojo para que sus enemigos supieran que se enfrentaban a él.

Pero, ¿quién encarnaba el 11-M la figura del líder en el nombre del cual se reivindicaron los atentados? Ni que decir tiene que si la sentencia no mencionaba los comunicados de reivindicación mucho menos se aventuraba sobre la identidad de tan relevante personaje. Sin embargo, hay datos en el sumario que llevan a pensar que Youssef Belhadj encarnaba la figura de Abu Dujanah. Youssef, que fue condenado a 12 años de prisión por pertenencia a banda terrorista y permanece encarcelado en Villena, estuvo en Madrid hasta pocos días antes de los atentados. Dos de los presuntos integrantes de la célula de Leganés, su primoMohamed Belhadj y Mohamed Afalah, huyeron vía Barcelona hasta Bélgica, supuestamente al domicilio de Youssef, desde donde partieron hacia Irak a hacer la yihad. Su número de teléfono figuraba en las agendas de teléfonos de otros implicados bajo la denominación Abu Dujan.

Quizá los datos sean insuficientes para considerarle el jefe inspirador de la matanza; otros pensarán que “blanco y en botella”. No obstante, como siempre, yo le suministro los datos, y usted, lector, decide. Aunque sinceramente, con peores mimbres he visto construir bonitos cestos.

Jamal Ahmidan, ‘El Chino’ lee la reivindicación. A a su derecha, Mohamed Oulad Akcha, y a su izquierda su hermano Rachid Oulad. Es la copia del vídeo de reivindicación que la célula de Leganés dejó dentro de un guante en una papelera junto a la mezquita de la M-30 y que fue recogida por Telemadrid.
Uno de los ensayos de la reivindicación encontrados en el ordenador de ‘El Chino’. El que habla parece ser Serhane ‘El Tunecino’.

 
Última edición:
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
211
Calificaciones
5.244
PASADO MAÑANA

Los trenes de la muerte

Han pasado 10 años. Pasarán muchos más y se seguirá hablando del 11-M. Seguiremos recordando a las víctimas, pero en cada una de las familias de los que murieron nunca se llenará el vacío de los que faltan, ni habrán agotado todas sus lágrimas, ni los recuerdos, ni los besos que les dieron y los que les tenían que haber dado. Ni esa presencia cada vez que entraban a casa, ni el dolor de una ausencia infinita.



nunca se llena ese vacío..no importa cuantos años pasen...
 

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
10.984
Calificaciones
51.067
nunca se llena ese vacío..no importa cuantos años pasen...
No nos importa a algunos. A la mayorìa, le importa un carajo. O mejor dicho, prefieren no saber, quizà porque intuyen que, si supieran, tendrìan que sumarse al coro de los que exigimos saber què pasò.

Los polìticos del PSOE y del PP se emperran en dar por cerrado el tema, con la inestimable ayuda de ciertos jueces y fiscales; las reacciones ante quienes dicen que la versiòn oficial es imposible de creer, que la sentencia fuè una burla y que aquì no se ha aclarado nada, sino que, muy al revès, se han enterrado muchas cosas, son brutales, virulentas y agresivas. Sì, se reacciona con autèntica agresividad, desde el establishment, contra cualquiera que exprese no digo ya tesis contrarias, sino sòlo simples dudas.

Ya sòlo eso habla por sì solo.

Cuando se empiecen a abrir algunos archivos, espanyoles y extranjeros, cosa que no sucederà, imagino, antes de 50 o 60 anyos, ya estaremos criando malvas. No sòlo nosotros, sino tambièn, desde luego, quienes idearon el 11M.

Pero algunos no pensamos callarnos, y seguiremos exigiendo saber la verdad. Aunque sea por una cosa tan evidente como es que, si la gente prefiere olvidarse del mayor atentado terrorista de la historia de Europa, hecho desde las cloacas del poder para cambiar un règimen, pues està claro que, en cuanto al poder le convenga, montaràn otro.
 
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
2.500
Calificaciones
10.182
Las teorías conspiranoicas son absurdas. El mundo y La COPE lo que buscaban era protagonismo y vender más periódicos, es vergonzoso que se juege con algo tan grave. Es verdad que en la historia reciente de España hay acontecimientos que no están del todo claros, dígase 23F. Pero de ahi a pensar que el PSOE organizó un atentado para volver al poder... además uno de los testigos que supuestamente corroboraban esta teoría admitió que le pago el mundo para inventarse sus declaraciones.
 

Registrado
5 May 2013
Mensajes
501
Calificaciones
1.672
Las teorías conspiranoicas son absurdas. El mundo y La COPE lo que buscaban era protagonismo y vender más periódicos, es vergonzoso que se juege con algo tan grave. Es verdad que en la historia reciente de España hay acontecimientos que no están del todo claros, dígase 23F. Pero de ahi a pensar que el PSOE organizó un atentado para volver al poder... además uno de los testigos que supuestamente corroboraban esta teoría admitió que le pago el mundo para inventarse sus declaraciones.
10 AÑOS DESPUÉS DEL 11M

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS: UNA NACIÓN A OSCURAS

Este aniversario del 11-M es el del triunfo de las tinieblas. Por eso, España es, diez años después, una nación a oscuras.

Han ganado los terroristas. Han ganado los asesinos. Han ganado las cloacas del Estado, sin limpiar desde tiempos de Carrero. Han ganado los policías que destruyeron las pruebas. Han ganado los jueces que no han querido indagar nada, y si se han encontrado algo, han averiguado la forma de no verlo. Han ganado los fiscales que, a cambio de ascender horrores, han arrastrado por el fango el honor del Ministerio Público. Ha ganado el periodismo carcajoso y progreliendre, ese cerdito con nostalgia de jabalí. Ha ganado la casta política que consensuó la ley del silencio. Ha ganado la impunidad de los asesinos. Y ha ganado la conformidad de los asesinables. Diez años después, los pocos que hemos empeñado nuestro esfuerzo cívico y periodístico en averiguar qué pasó realmente el 11-M debemos rendirnos a la evidencia. No sabemos lo que pasó entonces, pero sabemos lo que desde entonces ha pasado: que a la inmensa mayoría de los españoles les da igual. Y el fruto de ese desinterés por el asesinato de doscientas personas para cambiar el Gobierno de España es ese silencio atronador, ese helado olvido, voluntario en los mayores, aprendido en los jóvenes, que la canalla política se ha permitido celebrar con flores. Es la corona fúnebre de la Justicia.

Muchos creen –y los datos históricos no los desmienten– que la crisis terminal que vive España arranca el 11-M y sigue desde entonces una línea perfectamente clara, nítidamente marcada y aparentemente inexorable. Yo creo que muchos –quizás no demasiados, pero sí muy poderosos– quisieron cambiar radicalmente el rumbo de nuestra nación hace diez años. Pero hoy no veríamos los escombros del régimen como único horizonte político si en este tiempo la ciudadanía y la clase dirigente no hubieran abdicado de sus más sagrados deberes, de sus indeclinables e intransferibles obligaciones. Si algún policía, algún juez, algún fiscal, algún ministro de Justicia, algún ministro del Interior, algún Presidente del Gobierno, algún Jefe del Estado hubieran cumplido la tarea para la que han sido elegidos, nunca se habría producido este fallo multiorgánico que convierte la democracia en España, inseparable del Estado de Derecho, en el gran cadáver insepulto del 11-M.

Basta ver las declaraciones del juez y del fiscal que alumbraron la sentencia más infame de la historia de España para ver hasta qué extremo el rostro de la Ley es la cara dura de unos señores que no vacilan en vacilar, que no dudan en dudar de sus propias decisiones, que afirman una cosa y la contraria, que sostienen públicamente, en este aniversario que debería ser de luto una catarata de frivolidades absolutamente inauditas. El juez estrella y el fiscal lucero que alumbraron la sentencia apoyan su grotesca criatura en la negación de lo que debe ser una sentencia firme, basada en pruebas y más allá de toda duda razonable. Dicen que "quizás", que "seguramente", que "puedo equivocarme", que "no dormiría si no estuviera seguro", pero ni saben quién fue el autor intelectual, ni saben seguro quiénes fueron los autores materiales, les da igual cuál fuera el arma del crimen, no se han molestado en comprobar la verosimilitud de las declaraciones de un testigo para mandar treinta mil años a la cárcel al único condenado como autor de la masacre. Y, por supuesto, no han querido investigar, como prometió el juez durante el juicio, la destrucción sistemática de pruebas de la masacre y la invención de otras tan zarrapastrosamente urdidas, tan burdamente tramadas que han forzado la anulación ¡de ciento noventa y cinco de ellas! ¿Y no hay un juez, no hay un fiscal, no hay un partido, no hay un Gobierno, no hay un Estado que se niegue a admitir que haya casi doscientas pruebas falsas y desaparezcan toneladas de pruebas de la mayor masacre de la historia de España?

Pues no. Ni lo ha habido ni creo que llegue a haberlo. El PP y el PSOE están de acuerdo en "obviar el 11-M", tesis de Gallardón defendida en portada por el ABC de Zarzalejos, que para el pancismo corraliego se ha convertido en la forma más cómoda de actualizar el cruel refrán: "el muerto al hoyo y el vivo al bollo". Por eso, por obviar, el Rey tuvo la campechanísima ocurrencia de decirles a las víctimas que buscan la verdad del 11M: "¡Pues lo lleváis crudo, a mí aún no me han contado todo lo del 23-F!", sugiriendo, ante las críticas al juez, que alguien lo habría comprado. Si el Jefe del Estado afronta así ante las víctimas la investigación de la mayor masacre de nuestra historia, ¿cómo extrañarnos de que todos los resortes del Estado para hacer justicia a los muertos se hayan enmohecido o los hayan almohadillado hasta convertirlos en mucho menos que nada, en desganados cómplices de los asesinos y sucia garantía de su impunidad?

Por eso, por todo eso, este aniversario del 11-M es el del triunfo de las tinieblas. Por eso, España es, diez años después, una nación a oscuras.

http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/una-nacion-a-oscuras-70947/
 
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
2.500
Calificaciones
10.182
10 AÑOS DESPUÉS DEL 11M

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS: UNA NACIÓN A OSCURAS

Este aniversario del 11-M es el del triunfo de las tinieblas. Por eso, España es, diez años después, una nación a oscuras.

Han ganado los terroristas. Han ganado los asesinos. Han ganado las cloacas del Estado, sin limpiar desde tiempos de Carrero. Han ganado los policías que destruyeron las pruebas. Han ganado los jueces que no han querido indagar nada, y si se han encontrado algo, han averiguado la forma de no verlo. Han ganado los fiscales que, a cambio de ascender horrores, han arrastrado por el fango el honor del Ministerio Público. Ha ganado el periodismo carcajoso y progreliendre, ese cerdito con nostalgia de jabalí. Ha ganado la casta política que consensuó la ley del silencio. Ha ganado la impunidad de los asesinos. Y ha ganado la conformidad de los asesinables. Diez años después, los pocos que hemos empeñado nuestro esfuerzo cívico y periodístico en averiguar qué pasó realmente el 11-M debemos rendirnos a la evidencia. No sabemos lo que pasó entonces, pero sabemos lo que desde entonces ha pasado: que a la inmensa mayoría de los españoles les da igual. Y el fruto de ese desinterés por el asesinato de doscientas personas para cambiar el Gobierno de España es ese silencio atronador, ese helado olvido, voluntario en los mayores, aprendido en los jóvenes, que la canalla política se ha permitido celebrar con flores. Es la corona fúnebre de la Justicia.

Muchos creen –y los datos históricos no los desmienten– que la crisis terminal que vive España arranca el 11-M y sigue desde entonces una línea perfectamente clara, nítidamente marcada y aparentemente inexorable. Yo creo que muchos –quizás no demasiados, pero sí muy poderosos– quisieron cambiar radicalmente el rumbo de nuestra nación hace diez años. Pero hoy no veríamos los escombros del régimen como único horizonte político si en este tiempo la ciudadanía y la clase dirigente no hubieran abdicado de sus más sagrados deberes, de sus indeclinables e intransferibles obligaciones. Si algún policía, algún juez, algún fiscal, algún ministro de Justicia, algún ministro del Interior, algún Presidente del Gobierno, algún Jefe del Estado hubieran cumplido la tarea para la que han sido elegidos, nunca se habría producido este fallo multiorgánico que convierte la democracia en España, inseparable del Estado de Derecho, en el gran cadáver insepulto del 11-M.

Basta ver las declaraciones del juez y del fiscal que alumbraron la sentencia más infame de la historia de España para ver hasta qué extremo el rostro de la Ley es la cara dura de unos señores que no vacilan en vacilar, que no dudan en dudar de sus propias decisiones, que afirman una cosa y la contraria, que sostienen públicamente, en este aniversario que debería ser de luto una catarata de frivolidades absolutamente inauditas. El juez estrella y el fiscal lucero que alumbraron la sentencia apoyan su grotesca criatura en la negación de lo que debe ser una sentencia firme, basada en pruebas y más allá de toda duda razonable. Dicen que "quizás", que "seguramente", que "puedo equivocarme", que "no dormiría si no estuviera seguro", pero ni saben quién fue el autor intelectual, ni saben seguro quiénes fueron los autores materiales, les da igual cuál fuera el arma del crimen, no se han molestado en comprobar la verosimilitud de las declaraciones de un testigo para mandar treinta mil años a la cárcel al único condenado como autor de la masacre. Y, por supuesto, no han querido investigar, como prometió el juez durante el juicio, la destrucción sistemática de pruebas de la masacre y la invención de otras tan zarrapastrosamente urdidas, tan burdamente tramadas que han forzado la anulación ¡de ciento noventa y cinco de ellas! ¿Y no hay un juez, no hay un fiscal, no hay un partido, no hay un Gobierno, no hay un Estado que se niegue a admitir que haya casi doscientas pruebas falsas y desaparezcan toneladas de pruebas de la mayor masacre de la historia de España?

Pues no. Ni lo ha habido ni creo que llegue a haberlo. El PP y el PSOE están de acuerdo en "obviar el 11-M", tesis de Gallardón defendida en portada por el ABC de Zarzalejos, que para el pancismo corraliego se ha convertido en la forma más cómoda de actualizar el cruel refrán: "el muerto al hoyo y el vivo al bollo". Por eso, por obviar, el Rey tuvo la campechanísima ocurrencia de decirles a las víctimas que buscan la verdad del 11M: "¡Pues lo lleváis crudo, a mí aún no me han contado todo lo del 23-F!", sugiriendo, ante las críticas al juez, que alguien lo habría comprado. Si el Jefe del Estado afronta así ante las víctimas la investigación de la mayor masacre de nuestra historia, ¿cómo extrañarnos de que todos los resortes del Estado para hacer justicia a los muertos se hayan enmohecido o los hayan almohadillado hasta convertirlos en mucho menos que nada, en desganados cómplices de los asesinos y sucia garantía de su impunidad?

Por eso, por todo eso, este aniversario del 11-M es el del triunfo de las tinieblas. Por eso, España es, diez años después, una nación a oscuras.

http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/una-nacion-a-oscuras-70947/
Ok, una carta muy bie escrita y poco más... que curioso que Don Federico Jiménez Losantos hable de pruebas falsas. Una de las ridiculeces de este señor fue afirmar que ETA estaba involucrada por la aparición de una tarjeta del grupo Mondagrón en una furgoneta aparcada cerca de la estación de Alcalá de Henares. Pues bien, resulta que era un casette del grupo "La orquesta de Mondragón". Menuda fiabilidad.
 
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
2.500
Calificaciones
10.182
El Supremo tumba las teorías de la conspiración del 11-M que apoya el PP
La Sala Penal sostiene que la investigación de los suicidas de Leganés y de los trenes fue correcta

JULIO M. LÁZARO Madrid 12 ENE 2007
Archivado en:

0
Twittear0

Enviar a TuentiManos Limpias, al juzgado
Informaciones periodísticas extraídas de una página de Internet sobre la "destrucción de los vagones objeto de los atentados" del 11-M y "las inhumaciones sin previa autopsia de cadáveres" de los suicidas de Leganés fueron la base de una querella con la que el sindicato ultraderechista Manos Limpias intentó abonar las supuesta desaparición de pruebas para impedir "conocer la verdad" en torno al 11-M y dieron pie a que el PP interpelara al Gobierno sobre la investigación de los atentados.

El Tribunal Supremo, sin embargo, ha rechazado con total contundencia las insinuaciones vertidas en la querella, hasta el punto de que por primera vez ha puesto en marcha el mecanismo para proceder penalmente contra el sindicato Manos Limpias y su secretario general, Miguel Bernad Remón, por delitos de acusación o denuncia falsa.

La querella atribuyó al juez Juan del Olmo, con la anuencia de la fiscal Olga Sánchez, la decisión de destruir los vagones que fueron objeto de los atentados. para "hacer imposible la realización de nuevas pruebas policiales, de nuevos contrainformes y en definitiva, hacer desaparecer un efecto del delito tan esencial como son los vagones". Todo lo cual, según Manos Limpias, "redunda en un oscurecimiento de la verdad procesal e histórica y de la autoría de los atentados".

El sindicato de Miguel Bernad se mostraba después muy preocupado por los perjuicios que tal "indefensión" habría causado a los presuntos autores del 11-M y acusaba a Del Olmo de violar los preceptos de la Ley de Enjuiciamiento Criminal sobre conservación y destino de piezas de convicción. El sindicato ultraderechista redondeaba su argumento señalando que tras los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York, se creó un gran recinto protegido donde ubicar los restos de las Torres, mientras que aquí, "según todos los indicios y al parecer, todos los trenes han sido ya destruidos durante la instrucción y antes de la celebración del juicio y de que la sentencia diga nada".

Dictámenes periciales

El Tribunal Supremo rechaza este argumento y respalda la investigación policial y judicial: "A lo largo de las actuaciones", afirma el auto, "obran los distintos y pormenorizados dictámenes periciales, sobre los objetos encontrados en los restos de los vagones afectados por las explosiones, y sobre estos mismos, a fin de determinar la etiología, forma y características de las explosiones sufridas".

Además, en el tomo 145 del sumario "obra un completísimo informe conjunto de expertos de Tedax y Guardia CiviI, sobre los restos de los vagones, planteándose incluso la posibilidad de reproducir la deflagración, lo que se desestimó por razones técnicas. La conservación y destino de los vagones en cuestión -una vez hechos en ellos todas las pericias que se estimaron necesarias- corresponde a su legítimo propietario (Renfe), que además cuenta con lugares apropiados para ello".

Respecto a las inhumaciones de los suicidas de Leganés, que según Manos Limpias se hicieron "sin instruir nada" sobre "el origen del fallecimiento y sus circunstancias" y sobre las que los querellantes reclamaban "todas las autopsias que sean necesarias hasta que se obtenga de modo indiscutido la evidenciad de la causa del fallecimiento", el Supremo vuelve a mostrarse tajante.

Tras recordar que la inspección ocular y el levantamiento de cadáveres correspondió a otro juzgado distinto al de Del Olmo, que se encontraba de guardia ese día, "en todo caso y pese a la opinión del recurrente, lo cierto es que sí se efectuó la correspondiente diligencia de autopsia", asegura el alto tribunal.

"Pero es más", prosigue el Supremo, "al tratarse de unos hechos singulares, con una trascendencia muy superior a la ordinaria, no se efectuaron unas autopsias convencionales y burocráticas, sino que se procuró y consiguió extremar las precauciones". La Sala Penal menciona un "amplísimo y muy documentado informe antropológico y radiológico", firmado por los forenses Prieto Carretero, Bedate Gutiérrez y Conejero Estévez, y agrega que, incluso, a requerimiento del instructor, se efectuó un informe ampliatorio, por peritos especialistas en dactiloscopia.

En consecuencia, el Supremo no aprecia en las actuaciones de Del Olmo delito alguno, sino que por el contrario, evidencia que la querella "no sólo carece de todo apoyo técnico- jurídico, sino que sobrepasa de forma manifiesta los límites del prudente ejercicio de las acciones penales y entraña un manifiesto abuso de Derecho y fraude procesal, que pudiera constituir un presunto delito de acusación y denuncia falsas".


PRIMERA

Estado en el que quedó el edificio de Leganés donde se suicidaron siete presuntos autores del 11-M. / MANUEL ESCALERA
 
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
2.500
Calificaciones
10.182
Lo que el PP debería de hacer es mirar de puertas para adentro la política que está llevando su partido. Se están cargando el Estado de Bienestar. España corre el riesgo de perder una sanidad gratuita, que era la envidia de muchos países europeos. Es el partido más corrupto que ha existido en la historia de la democracia: Caso Gürtel, Bárcenas, Baleares...etc. Eso sí, Wert ya se ha encargado de poner al Juli de profesor en una universidad. Que vergüenza!!!
 
Registrado
12 Feb 2014
Mensajes
20
Calificaciones
134
Lo que el PP debería de hacer es mirar de puertas para adentro la política que está llevando su partido. Se están cargando el Estado de Bienestar. España corre el riesgo de perder una sanidad gratuita, que era la envidia de muchos países europeos. Es el partido más corrupto que ha existido en la historia de la democracia: Caso Gürtel, Bárcenas, Baleares...etc. Eso sí, Wert ya se ha encargado de poner al Juli de profesor en una universidad. Que vergüenza!!!
Te olvidas del PSOE. Pueden darse la manos todos juntos con el campechano y la camarilla de sinvergüenzas que mueven el cotarro en este país. Estoy convencida de que Rubalcaba y Mariano se van de cañas y se descojonan de todos nosotros día si y día también.

En cuanto al 11-M, es un tema que me da tanta congoja y tantísima rabia aún hoy que no creo que se me pase nunca. No hay derecho a que no se sepa qué ocurrió con pelos y señales. Me indigna que la gente parezca haberlo olvidado o que no le importe. Que prefiera darle carpetazo y no volver a oír hablar del asunto. ¡Fue a gente de la nuestra a la que masacraron como ganado! curritos, estudiantes...gente de la que se levanta a las seis de la mañana a dar el callo para salir adelante y hacer de esta mierda de país rastrero un lugar mejor, tratada como basura, como simple moneda de cambio. Y nuestros infames dirigentes apresurándose a cumplir con la retirada de tropas del chantaje, dándoles a entender que adelante, que nuestras vidas no valen nada, ni siquiera una investigación en condiciones. Que pueden repetirlo cuando quieran. Y encima en la calle pagamos mirando para otro lado y limpiándonos la conciencia de vez en cuando con especiales, flores y actos vacíos.

Asco. De verdad, asco absoluto. Yo no sé qué pasó. No sé si el PP mintió, si el PSOE sabía lo que iba a ocurrir y se frotó las manos o son todos una panda de inútiles infinitos, lamentables, que se limitan a aprovechar las oportunidades que llegan para ir a suyo, que es llegar a la poltrona y repartirse el pastel, sin tener ni la más remota idea de por dónde les llega el aire; son tan infinitamente cínicos, inanes, impresentables y prepotentes que no se escuchan más que a sí mismos. Me inclino a pensar que la verdad sea que se les avisó y no escucharon los unos, y que a los otros y su camarilla les pudo más su ansia inmediata de llegar a la Moncloa que la decencia por descubrir la verdad. Yo no sé nada, sólo soy una chica :meh: pero ¿no será que unos y otros destruyeron pruebas por prosaico interés, no fuera que la verdad no les conviniera?

En resumidas cuentas, en lo que a ellos respecta, me da igual. Les tengo a todos el mismo desprecio. Mucho me temo que nunca sepamos la verdad, y nos lo debemos. En serio. Qué menos que tener una explicación digna que ofrecer a las víctimas
 
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
2.500
Calificaciones
10.182
Te olvidas del PSOE. Pueden darse la manos todos juntos con el campechano y la camarilla de sinvergüenzas que mueven el cotarro en este país. Estoy convencida de que Rubalcaba y Mariano se van de cañas y se descojonan de todos nosotros día si y día también.

En cuanto al 11-M, es un tema que me da tanta congoja y tantísima rabia aún hoy que no creo que se me pase nunca. No hay derecho a que no se sepa qué ocurrió con pelos y señales. Me indigna que la gente parezca haberlo olvidado o que no le importe. Que prefiera darle carpetazo y no volver a oír hablar del asunto. ¡Fue a gente de la nuestra a la que masacraron como ganado! curritos, estudiantes...gente de la que se levanta a las seis de la mañana a dar el callo para salir adelante y hacer de esta mierda de país rastrero un lugar mejor, tratada como basura, como simple moneda de cambio. Y nuestros infames dirigentes apresurándose a cumplir con la retirada de tropas del chantaje, dándoles a entender que adelante, que nuestras vidas no valen nada, ni siquiera una investigación en condiciones. Que pueden repetirlo cuando quieran. Y encima en la calle pagamos mirando para otro lado y limpiándonos la conciencia de vez en cuando con especiales, flores y actos vacíos.

Asco. De verdad, asco absoluto. Yo no sé qué pasó. No sé si el PP mintió, si el PSOE sabía lo que iba a ocurrir y se frotó las manos o son todos una panda de inútiles infinitos, lamentables, que se limitan a aprovechar las oportunidades que llegan para ir a suyo, que es llegar a la poltrona y repartirse el pastel, sin tener ni la más remota idea de por dónde les llega el aire; son tan infinitamente cínicos, inanes, impresentables y prepotentes que no se escuchan más que a sí mismos. Me inclino a pensar que la verdad sea que se les avisó y no escucharon los unos, y que a los otros y su camarilla les pudo más su ansia inmediata de llegar a la Moncloa que la decencia por descubrir la verdad. Yo no sé nada, sólo soy una chica :meh: pero ¿no será que unos y otros destruyeron pruebas por prosaico interés, no fuera que la verdad no les conviniera?

En resumidas cuentas, en lo que a ellos respecta, me da igual. Les tengo a todos el mismo desprecio. Mucho me temo que nunca sepamos la verdad, y nos lo debemos. En serio. Qué menos que tener una explicación digna que ofrecer a las víctimas
Igual no me explicado bien. No estoy alabando al PSOE, que también es una vergüenza para la democracia. Digo que al PP le vienen muy bien las teorías conspiranoicas para tapar toda la basura que tienen. Lo triste es que es cierto que hay puntos que se desconocen, pero de ahi a afirmar que el PSOE estuvo implicado... Lo fundamental es, como bien has dicho, que desgraciadamente murieron muchas personas de toda clase: estudiantes, trabajadores, niños...etc.

Saludos cordiales.
 
Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
2.860
Calificaciones
5.314
Las teorías conspiranoicas son absurdas...
Eso decía George Bush, que fue quien inventó el término para denigrar a quienes manifestaban escepticismo hacia la versión oficial del 11S. Aquí lo copió la progresía de opereta y sus socios nacionalistas de provincias. Y sus rebaños sin tener ni idea de donde se había tomado la insultante ocurrencia...

Por absurdas que sean las teorías herejes, jamás llegarán al nivel de estulticia de los dogmas oficialistas sobre el 11M, mutantes y hechos por chapuceros para un pueblo que estiman -y aciertan- tan crédulo como sectario e ignorante.

Yo soy partidaria de que a quienes no quieren saber sobre el 11M y repiten como papagayos alguna consigna oficialista, que no se les diga nada. No se debe entrar en ninguna discusión con ellos. Esas personas tienen que quedarse con el dogma, pastoreados por la inquisición oficialista, y listo. No necesitan más y no se les debe dar más.

Pero, por fortuna, siempre quedará alguien que se cuestione y que se quiera saber.
Esa es la única gente con quien, en este tema, hay que tomarse la molestia de hablar.

* * *

Peones negros... Alfiles blancos
por Ziriaco @ 10. dic. 2005. –

Si hay un juego apasionante, éste es el ajedrez. En tan solo 64 casillas se encierra nada menos que el infinito, ya que infinitas son las jugadas que alberga. Pero hay una manera de estudiar el ajedrez si cabe más fascinante aún, y es jugar al revés. La técnica consiste en deducir a partir de la disposición final de las piezas sobre el tablero el movimiento inmediatamente anterior, luego el anterior... así hasta donde sea posible. En partidas de pocos movimientos incluso se puede llegar a la posición inicial (Arturo Pérez-Reverte refleja magníficamente esta técnica en su novela "La tabla de Flandes").

Si bien es cierto que en numerosas ocasiones una posición concreta puede venir precedida de varias posibles posiciones y puede crear áreas de incertidumbre, esta técnica nos permite descartar movimientos y afirmar categóricamente que una posición previa no se produjo. Me explico. Si por ejemplo en la partida a analizar un caballo está dando jaque al rey contrario, quizá no podamos determinar en qué casilla estaba dicho caballo en el movimiento anterior, pero podemos descartar que viniera de una posición diferente a las señaladas por su característica "L", y si alguien nos quiere hacer creer que viene de la casilla contigua, o no sabe jugar al ajedrez... o nos está haciendo trampas.

Utilizando la metáfora de la partida de ajedrez llevemos el escenario de las explosiones del 11M hacia atrás, y reconstruyamos los anteriores movimientos.

La disposición del terrorífico tablero es la siguiente: (pinchar en la imagen para agrandar)



Los anillos rojos indican la situación de las explosiones y los azules la presencia de mochilas que fueron neutralizadas por los TEDAX.

En este punto he de hacer una aclaración:

En el tren de El Pozo, que era de dos pisos, un HÉROE llamado Jacobo Barrero (desde estas humildes líneas mi sincero agradecimiento como ciudadano español), sacó de uno de los primeros vagones (la parte del sumario del que dispongo no especifica cuál) una mochila que albergaba una bomba sin estallar y la dejó en el andén avisando a continuación a los técnicos de desactivación de explosivos.
En el gráfico ubico el artefacto en el vagón número uno porque parece lógico pensar que siga la misma disposición que los dos convoyes anteriores, pero sin la confirmación de que esto efectivamente sea así. (Tan sólo sabemos con certeza que se encontraba en "uno de los primeros vagones").

Procedamos a desandar los últimos movimientos:

Según la versión oficial, se colocaron 12 mochilas con dinamita Goma-2 ECO en cuatro trenes de cercanías de Madrid con la disposición anteriormente expuesta más una que apareció en la comisaría del distrito de vallecas y que no se halla reflejada en el gráfico por razones que explicaré después. Esto implica que participarían TRECE TERRORISTAS con sus trece mochilas ya que no es posible que un terrorista subiera al tren con más de una mochila o que dejara un montón de mochilas en el andén y fueran subiendo y bajando del tren colocándolas a su antojo. La versión oficial también nos dice que llegaron a la estación de Alcalá en una furgoneta Kangoo, (de cuatro plazas) y se dedicaron a colocar los explosivos en la disposición ya vista y a bajar en alguna de las cuatro paradas que hay antes de Sta Eugenia. Bueno, supongamos que todo esto es cierto y que sólo una parte de los terroristas viene en la Kangoo. Vamos a pasar por alto todas las "particularidades" que presenta la furgoneta (
www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=26522 ). Pero analizando friamente los datos de los que disponemos, ¿Que sentido tiene actuar así? Se ha especulado con que la intención de los terroristas era volar la estación de Atocha, pero en mi opinión no tiene lógica, ya que hubieran metido los explosivos directamente en la estación, o los hubieran llevado a bordo de trenes que procedieran de destinos diferentes, no en convoyes que transcurren por la misma vía y haciendolos explotar en un orden que impide que el convoy que viene detrás pueda continuar su trayecto y se vea obligado a detenerse como ocurrió en la calle Téllez estallando además a una hora diferente.
Por tanto, la intención de los terroristas era matar a gente anónima. Pero si su intención es matar a génte anónima y disponían de trece mochilas "autónomas" ¿Por qué no cogieron cada uno un tren y sembraron de bombas toda la red de cercanías?. Esto hubiera dificultado exponencialmente la labor de los servicios de emegencia, y la sensación de pánico se hubiera multiplicado.

Si prestamos atención al gráfico de las explosiones, lo primero que salta a la vista es su disposición. Los explosivos están colocados en un número muy reducido de trenes y hay artefactos colocados en la primera parte de los convoyes, unos vagones libres, y el grueso de las bombas se encuentra en la parte final de los mismos.¿Por qué?.

Por otra parte, al llegar los TEDAX al lugar de los atentados donde había mochilas sin estallar y observan los efectos de las otras explosiones llegaron a la conclusión de que lo que había estallado ERA ALTO EXPLOSIVO C3 ó C4 que lo hace a unos 8300 m/Sg, o tal vez SEMTEX 9000 m/Sg, significativamente más rápido que la dinamita de uso civil Goma-2 ECO 5300m/Sg (gracias por el enlace Jose32) y que puede ser reconocible a ojos de un experto. (Es tal el poder destructivo de este tipo de explosivo, que con una cantidad algo mayor del tamaño de un paquete de tabaco es capaz de causar gravísimos destrozos incluso sin necesisad de metralla) En consecuencia aplican el método de neutralización para alto explosivo. Pero estas mochilas no reaccionan y deciden hacerlas explotar controladamente. Analicemos esto con detenimiento:

- La primera impresión que tienen los TEDAX es que los destrozos son producidos por alto explosivo.

- Las mochilas no reaccionan... luego no contenían alto explosivo.

- Por mimetismo se acepta que el explosivo que estalla en los trenes era el mismo que el que contienen las mochilas neutralizadas,y a partir de ese momento la primera impresión de los TEDAX se cataloga subconscientemente como errónea. Así mismo se asimila que el explosivo de los trenes estaba alojado en mochilas, no porque se aparecieran restos destrozados de las mismas, sino porque se hicieron explotar dos en los escenarios de los atentados y se desactivó una tercera que "apareció" en la comisaría del distrito de Vallecas, y se dedujo que los artefactos que estallaron también estaban contenidos en mochilas.

En este punto recordemos una información que adelantó Libertaddigital.com y de la que luego se hizo eco la COPE:
No se encontró metralla en los escenarios de las explosiones del 11M SALVO EN UNA de la C/Téllez. (Sin especificar cuál).

Al no encontrarse metralla en las explosiones (menos en una), comienzan a encajar las piezas:
1º.- En primer lugar hace verosimil la primera impresión de los TEDAX al ver los resultados de las explosiones.

2º.- Al no contener metralla y tratarse de alto explosivo, el tamaño de los artefactos pudiera haber sido bastante reducido. (quizá no el de un paquete de tabaco, pero el volumen que ocupa un cartón de leche podría ser suficiente).

3º.- Si el tamaño de los artefactos es reducido, no tienen porqué haber participado 13 terroristas. Un sólo terrorista podría haber colocado varias bombas.

4º.- Si un sólo terrorista coloca varias bombas, el número de trenes que pueden ser afectados por las explosiones se reduce. Ya no hablamos de 13 mochilas "autónomas" que hubieran podido ser diseminadas por toda la red de cercanías, sino de 3,4,5 terroristas que pudieron haber cambiado de vagón o de convoy pero con un radio de acción limitado y siguiendo un orden determinado por su presencia en cada uno de los escenarios, y que en ningún caso puede contradecir a las leyes de la física o a las del espacio-tiempo.(por ejemplo el terrorista puede cambiar de vagón aprovechando una parada en cualquier estación o esperar a un siguiente tren para colocar nuevas bombas, pero en ningún caso puede cambiar de vía o colocar una bomba en un tren anterior al que él está viajando).

5º.- En el escenario en el que aparece metralla, lógicamente explotó un artefacto que contenía metralla (parece una deducción simple, pero comprendereis a dónde quiero llegar). Si contenía metralla, el continente de dicho artefacto ya no pudo ser de unas dimensiones reducidas, y nos lleva a aceptar que fuera una mochila.

6º.- Por tanto al menos había tres mochilas en los escenarios de las explosiones (las dos destruidas por los TEDAX y la que provocó una de las explosiones del convoy de la C/Téllez).

Esto nos coloca en un escenario en el que tenemos DOS UBICACIONES (parte delantera y parte trasera de los trenes) y DOS TIPOS DE EXPLOSIVO DIFERENTE (alto explosivo, y dinamita goma2 ECO).
Sabemos que la mochilas neutralizadas viajaban en la parte delantera de los trenes, pero ¿en qué posición viajaba la mochila que hizo explosión en el tren de la calle Téllez?

En este punto es obligado un análisis visual de los destrozos producidos en los trenes.

Dentro de la estación de Atocha: (no consta que se encontrara metralla)


Estación de El Pozo (no consta que se encontrara metralla)


Santa Eugenia (no consta que se encontrara metralla)

Prestemos atención a las explosiones de la C/Téllez, en una de las explosiones se encontró metralla que por cierto no coincide con la metralla de la mochila de Vallecas ni con las muestras sacadas de la mina asturiana. En teoría, de las cuatro explosiones, una de ellas tendría metralla y el efecto de la explosión ha de ser algo diferente. Veamos las imágenes de las cuatro explosiones.


Vagones 5 y 6:


No dispongo de muchas imágenes de la explosión del cuarto vagón. Quizá esta es la más clara. En la foto aparecen las explosiones de los vagones 4,5 y 6.

Ahora prestemos atención al primer vagón (la explosión que aparece apartada de las otras tres explosiones del mismo convoy):

Vagón 1 C/Téllez.


Otra perspectiva de la misma explosión:

Bueno, yo no soy experto en explosivos y no me atrevo a opinar sobre la naturaleza de los mismos, pero sinceramente los destrozos de las dos imágenes anteriores aun siendo terribles (no olvidemos que había gente allí dentro) no parecen comparables a estos:

(Vagón 5)

Ó estos:
(Vagón 6)

¿Es posible que la mochila con metralla se encontrara en el vagón Nº1 de la C/Téllez?
¿Es posible por tanto que el tipo de explosivo goma-2 ECO viajara en la parte delantera de los trenes y el alto explosivo lo hiciera en la posterior?
Esto daría una distribución lógica de los explosivos y nos haría encajar otra pieza más, y es que varias de las ubicaciones de los explosivos dificilmente hubieran sido compatibles con un artefacto del tamaño de una mochila. Todas estas ubicaciones incompatibles se encuentran en la parte trasera de los convoyes.(
www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=27236 ).

Volvamos a analizar la disposición de los explosivos:



Si los artefactos que se encontraban en la parte delantera de los convoyes eran mochilas, estas debieron ser colocadas por tres terroristas (ya lo comentamos antes, un sólo terrorista no puede acarrear tres mochilas, dejar una, abandonar el tren para hacer lo mismo en el siguiente y finalmente coger otro convoy para dejar la última mochila) . Posiblemente fueron mercenarios marroquíes CONTRATADOS para darle un tinte islamista al atentado y con la misión de colocar tres mochilas ( alguna de ellas posiblemente preparadas para no explotar con sus correspondientes tarjetas telefónicas para poder tirar del hilo) en tres trenes concretos en una parte concreta del convoy.
Pero en la parte trasera del tren (a una prudente distancia para no destruir los señuelos) viajaba el gran atentado, artefactos de explosivo plástico con un tamaño reducido y que ahora sí pudieron ser colocados no por nueve sino por tres personas.

El procedimiento pudo ser de lo más simple. A las 7.01 un terrorista sube al vagón número 4 del convoy C1/21431 en Alcalá con tres artefactos camuflados cada uno de ellos en lo que parece un bocadillo, un periódico gratuito doblado, una bolsa de patatas o una lata de refesco aparentemente vacía... las posibilidades son innumerables. Al llegar a la siguiente estación (Torrejón) el terrorista baja del 4º vagón "olvidando" uno de los artefactos y monta en el número 5 antes de que el tren prosiga su marcha. Una vez en el 5º vagón repite la operación y al llegar a S.Fernando vuelve a bajar y monta de nuevo en el número 6 coloca un último explosivo y ya en Coslada abandona definitivamente el tren.

Nota
Otros dos terroristas más hubieran hecho lo propio con los dos siguientes convoyes, el C1/17305 y el C1/21435 que salieron de Alcalá a las 7.04 y 7.10 respectivamente.



Pero aquí algo no cuadra. Si miramos el gráfico de las explosiones, la explosión de Sta Eugenia parece estar fuera de lugar. En teoría esta explosión parece destinada al 6º vagón del convoy que hizo explosión en El Pozo. ¿Qué pasó? Yo me inclino a pensar que al terrorista no le dió tiempo a bajar del 5º vagón y volver a subir en el 6º. No hay que olvidar que dicho tren era de dos pisos y los artefactos estaban colocados en la parte de arriba, hubiera bastado una pequeña aglomeración en la escalera o en la puerta... en fin quizá simplemente el 6º vagón estaba muy lleno. En esta tesitura, el terrorista opta por esperar al siguiente tren y colocar la carga en cualquier vagón (aquí no está condicionado en cuanto a la importancia de la posición en el convoy). Subió en el número 4.

Por tanto el propósito original de los terroristas pudiera haber sido el de colocar los explosivos en la siguiente disposición:



Dos clases de explosivo, dos disposiciones diferentes, dos maneras de colocar los artefactos... dos atentados paralelos en definitiva.
Ahora podemos tratar de contestar a la pregunta planteada al principio de la exposición: "Los explosivos están colocados en un número muy reducido de trenes y hay artefactos colocados en la primera parte de los convoyes, unos vagones libres, y el grueso de las bombas se encuentra en la parte final de los mismos.¿Por qué?".

1º.- Porque si un terrorista ha de poner más de una bomba, sus movimientos están limitados, y como hemos visto, el resultado de sus acciones ha de tener una secuencia lógica y metafísicamente posible (los movimientos de ajedrez a la manera inversa).

2º.- La misión de los mercenarios (los peones negros) era la de teñir de apariencia islamista el atentado, y no cogieron trenes al azar, su misión era la de coger unos trenes concretos, precisamente los mismos en los que los misteriosos sujetos (los alfiles blancos)colocaron las mortiferas bombas de explosivo militar.

3º.- Porque concentrando las explosiones en un espacio relativamente reducido, el cerebro de los atentados pretende que este se vea como un "todo" y no como explosiones diferentes. Intenta de este modo que la información que nos hace llegar vía mochilas señuelo sea extrapolada a todas las explosiones.

4º.- Porque no hay mejor manera de salir indemne de la comisión de un crimen, que la de encontrar a alguien con las mismas intenciones que tu y golpear a la vez. El cine y la vida real está repleta de ejemplos; El asesinato de Kennedy es paradigmático. Nadie duda de que Lee H. Oswald disparó contra JFK pero a la vez que él disparó ¿quién más lo hizo?

5º.- Porque posiblemente, los "peones negros" desconocían la existencia de los "alfiles blancos"... nunca lo sabremos, ya que se "suicidaron" en Leganés. Hubiera sido interesante que hubieran podido confirmar de cuántas explosiones fueron responsables.

6º.- Porque LOS QUE REALMENTE ATENTARON EL 11M NO QUIEREN QUE SE CONOZCA SU IDENTIDAD. (Y hasta ahora lo están consiguiendo).

Por último señalar que hay una pieza en otra parte del tablero y que no aparece en el gráfico. Se trata de la mochila encontrada en la comisaría de Vallecas. La versión oficial nos dice que se encontraba en el tren de El pozo simplemente porque se encontró dentro de la comisaría entre las pertenencias de las víctimas que viajaban en dicho tren, pero según el sumario los TEDAX inspeccionaron por DOS VECES todo el convoy. De todos es conocido el celo y profesionalidad de los TEDAX que velan por nosotros. Sin ir más lejos, en Atocha cebaron e hicieron explotar una mochila sospechosa que resultó ser de un estudiante y que sólo contenía libros y material escolar, así que sólo con este dato podemos descartar que esa mochila estuviera en el tren de El Pozo. (Más en los enigmas de Luis del Pino, en concreto el Nº5 www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=26522 ).

Tal vez los TEDAX destruyeron las mochilas señuelo destinadas a no explotar y con ellas las pistas puestas con el propósito de conducir a la policía a los pelanas de Lavapiés antes (y ahí está la clave de todo) de que los españoles fuéramos a votar.
En este punto, el cerebro de los atentados se vió obligado a hacer o mandar hacer una nueva mochila deprisa y corriendo (la lograron fabricar parecida pero no igual) y colocarla entre las pertenencias de los viajeros del tren (ya en la comisaría) para llegar a tiempo de influir en las elecciones.

La gran pregunta (y esa no la puedo contestar en esta exposición) es: ¿quienes eran los misteriosos alfiles blancos? y lo más importante ¿quién movía las piezas sobre el tablero? ¿quién mandó matar españoles decentes que iban a sus obligaciones cotidianas para cambiar el gobierno de España?
http://ziriaco.blog.com.es/
 
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
2.500
Calificaciones
10.182
Eso decía George Bush, que fue quien inventó el término para denigrar a quienes manifestaban escepticismo hacia la versión oficial del 11S. Aquí lo copió la progresía de opereta y sus socios nacionalistas de provincias. Y sus rebaños sin tener ni idea de donde se había tomado la insultante ocurrencia...

Por absurdas que sean las teorías herejes, jamás llegarán al nivel de estulticia de los dogmas oficialistas sobre el 11M, mutantes y hechos por chapuceros para un pueblo que estiman -y aciertan- tan crédulo como sectario e ignorante.

Yo soy partidaria de que a quienes no quieren saber sobre el 11M y repiten como papagayos alguna consigna oficialista, que no se les diga nada. No se debe entrar en ninguna discusión con ellos. Esas personas tienen que quedarse con el dogma, pastoreados por la inquisición oficialista, y listo. No necesitan más y no se les debe dar más.

Pero, por fortuna, siempre quedará alguien que se cuestione y que se quiera saber.
Esa es la única gente con quien, en este tema, hay que tomarse la molestia de hablar.

* * *

Peones negros... Alfiles blancos
por Ziriaco @ 10. dic. 2005. –

Si hay un juego apasionante, éste es el ajedrez. En tan solo 64 casillas se encierra nada menos que el infinito, ya que infinitas son las jugadas que alberga. Pero hay una manera de estudiar el ajedrez si cabe más fascinante aún, y es jugar al revés. La técnica consiste en deducir a partir de la disposición final de las piezas sobre el tablero el movimiento inmediatamente anterior, luego el anterior... así hasta donde sea posible. En partidas de pocos movimientos incluso se puede llegar a la posición inicial (Arturo Pérez-Reverte refleja magníficamente esta técnica en su novela "La tabla de Flandes").

Si bien es cierto que en numerosas ocasiones una posición concreta puede venir precedida de varias posibles posiciones y puede crear áreas de incertidumbre, esta técnica nos permite descartar movimientos y afirmar categóricamente que una posición previa no se produjo. Me explico. Si por ejemplo en la partida a analizar un caballo está dando jaque al rey contrario, quizá no podamos determinar en qué casilla estaba dicho caballo en el movimiento anterior, pero podemos descartar que viniera de una posición diferente a las señaladas por su característica "L", y si alguien nos quiere hacer creer que viene de la casilla contigua, o no sabe jugar al ajedrez... o nos está haciendo trampas.

Utilizando la metáfora de la partida de ajedrez llevemos el escenario de las explosiones del 11M hacia atrás, y reconstruyamos los anteriores movimientos.

La disposición del terrorífico tablero es la siguiente: (pinchar en la imagen para agrandar)



Los anillos rojos indican la situación de las explosiones y los azules la presencia de mochilas que fueron neutralizadas por los TEDAX.

En este punto he de hacer una aclaración:

En el tren de El Pozo, que era de dos pisos, un HÉROE llamado Jacobo Barrero (desde estas humildes líneas mi sincero agradecimiento como ciudadano español), sacó de uno de los primeros vagones (la parte del sumario del que dispongo no especifica cuál) una mochila que albergaba una bomba sin estallar y la dejó en el andén avisando a continuación a los técnicos de desactivación de explosivos.
En el gráfico ubico el artefacto en el vagón número uno porque parece lógico pensar que siga la misma disposición que los dos convoyes anteriores, pero sin la confirmación de que esto efectivamente sea así. (Tan sólo sabemos con certeza que se encontraba en "uno de los primeros vagones").

Procedamos a desandar los últimos movimientos:

Según la versión oficial, se colocaron 12 mochilas con dinamita Goma-2 ECO en cuatro trenes de cercanías de Madrid con la disposición anteriormente expuesta más una que apareció en la comisaría del distrito de vallecas y que no se halla reflejada en el gráfico por razones que explicaré después. Esto implica que participarían TRECE TERRORISTAS con sus trece mochilas ya que no es posible que un terrorista subiera al tren con más de una mochila o que dejara un montón de mochilas en el andén y fueran subiendo y bajando del tren colocándolas a su antojo. La versión oficial también nos dice que llegaron a la estación de Alcalá en una furgoneta Kangoo, (de cuatro plazas) y se dedicaron a colocar los explosivos en la disposición ya vista y a bajar en alguna de las cuatro paradas que hay antes de Sta Eugenia. Bueno, supongamos que todo esto es cierto y que sólo una parte de los terroristas viene en la Kangoo. Vamos a pasar por alto todas las "particularidades" que presenta la furgoneta (
www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=26522 ). Pero analizando friamente los datos de los que disponemos, ¿Que sentido tiene actuar así? Se ha especulado con que la intención de los terroristas era volar la estación de Atocha, pero en mi opinión no tiene lógica, ya que hubieran metido los explosivos directamente en la estación, o los hubieran llevado a bordo de trenes que procedieran de destinos diferentes, no en convoyes que transcurren por la misma vía y haciendolos explotar en un orden que impide que el convoy que viene detrás pueda continuar su trayecto y se vea obligado a detenerse como ocurrió en la calle Téllez estallando además a una hora diferente.
Por tanto, la intención de los terroristas era matar a gente anónima. Pero si su intención es matar a génte anónima y disponían de trece mochilas "autónomas" ¿Por qué no cogieron cada uno un tren y sembraron de bombas toda la red de cercanías?. Esto hubiera dificultado exponencialmente la labor de los servicios de emegencia, y la sensación de pánico se hubiera multiplicado.

Si prestamos atención al gráfico de las explosiones, lo primero que salta a la vista es su disposición. Los explosivos están colocados en un número muy reducido de trenes y hay artefactos colocados en la primera parte de los convoyes, unos vagones libres, y el grueso de las bombas se encuentra en la parte final de los mismos.¿Por qué?.

Por otra parte, al llegar los TEDAX al lugar de los atentados donde había mochilas sin estallar y observan los efectos de las otras explosiones llegaron a la conclusión de que lo que había estallado ERA ALTO EXPLOSIVO C3 ó C4 que lo hace a unos 8300 m/Sg, o tal vez SEMTEX 9000 m/Sg, significativamente más rápido que la dinamita de uso civil Goma-2 ECO 5300m/Sg (gracias por el enlace Jose32) y que puede ser reconocible a ojos de un experto. (Es tal el poder destructivo de este tipo de explosivo, que con una cantidad algo mayor del tamaño de un paquete de tabaco es capaz de causar gravísimos destrozos incluso sin necesisad de metralla) En consecuencia aplican el método de neutralización para alto explosivo. Pero estas mochilas no reaccionan y deciden hacerlas explotar controladamente. Analicemos esto con detenimiento:

- La primera impresión que tienen los TEDAX es que los destrozos son producidos por alto explosivo.

- Las mochilas no reaccionan... luego no contenían alto explosivo.

- Por mimetismo se acepta que el explosivo que estalla en los trenes era el mismo que el que contienen las mochilas neutralizadas,y a partir de ese momento la primera impresión de los TEDAX se cataloga subconscientemente como errónea. Así mismo se asimila que el explosivo de los trenes estaba alojado en mochilas, no porque se aparecieran restos destrozados de las mismas, sino porque se hicieron explotar dos en los escenarios de los atentados y se desactivó una tercera que "apareció" en la comisaría del distrito de Vallecas, y se dedujo que los artefactos que estallaron también estaban contenidos en mochilas.

En este punto recordemos una información que adelantó Libertaddigital.com y de la que luego se hizo eco la COPE:
No se encontró metralla en los escenarios de las explosiones del 11M SALVO EN UNA de la C/Téllez. (Sin especificar cuál).

Al no encontrarse metralla en las explosiones (menos en una), comienzan a encajar las piezas:
1º.- En primer lugar hace verosimil la primera impresión de los TEDAX al ver los resultados de las explosiones.

2º.- Al no contener metralla y tratarse de alto explosivo, el tamaño de los artefactos pudiera haber sido bastante reducido. (quizá no el de un paquete de tabaco, pero el volumen que ocupa un cartón de leche podría ser suficiente).

3º.- Si el tamaño de los artefactos es reducido, no tienen porqué haber participado 13 terroristas. Un sólo terrorista podría haber colocado varias bombas.

4º.- Si un sólo terrorista coloca varias bombas, el número de trenes que pueden ser afectados por las explosiones se reduce. Ya no hablamos de 13 mochilas "autónomas" que hubieran podido ser diseminadas por toda la red de cercanías, sino de 3,4,5 terroristas que pudieron haber cambiado de vagón o de convoy pero con un radio de acción limitado y siguiendo un orden determinado por su presencia en cada uno de los escenarios, y que en ningún caso puede contradecir a las leyes de la física o a las del espacio-tiempo.(por ejemplo el terrorista puede cambiar de vagón aprovechando una parada en cualquier estación o esperar a un siguiente tren para colocar nuevas bombas, pero en ningún caso puede cambiar de vía o colocar una bomba en un tren anterior al que él está viajando).

5º.- En el escenario en el que aparece metralla, lógicamente explotó un artefacto que contenía metralla (parece una deducción simple, pero comprendereis a dónde quiero llegar). Si contenía metralla, el continente de dicho artefacto ya no pudo ser de unas dimensiones reducidas, y nos lleva a aceptar que fuera una mochila.

6º.- Por tanto al menos había tres mochilas en los escenarios de las explosiones (las dos destruidas por los TEDAX y la que provocó una de las explosiones del convoy de la C/Téllez).

Esto nos coloca en un escenario en el que tenemos DOS UBICACIONES (parte delantera y parte trasera de los trenes) y DOS TIPOS DE EXPLOSIVO DIFERENTE (alto explosivo, y dinamita goma2 ECO).
Sabemos que la mochilas neutralizadas viajaban en la parte delantera de los trenes, pero ¿en qué posición viajaba la mochila que hizo explosión en el tren de la calle Téllez?

En este punto es obligado un análisis visual de los destrozos producidos en los trenes.

Dentro de la estación de Atocha: (no consta que se encontrara metralla)


Estación de El Pozo (no consta que se encontrara metralla)


Santa Eugenia (no consta que se encontrara metralla)

Prestemos atención a las explosiones de la C/Téllez, en una de las explosiones se encontró metralla que por cierto no coincide con la metralla de la mochila de Vallecas ni con las muestras sacadas de la mina asturiana. En teoría, de las cuatro explosiones, una de ellas tendría metralla y el efecto de la explosión ha de ser algo diferente. Veamos las imágenes de las cuatro explosiones.


Vagones 5 y 6:


No dispongo de muchas imágenes de la explosión del cuarto vagón. Quizá esta es la más clara. En la foto aparecen las explosiones de los vagones 4,5 y 6.

Ahora prestemos atención al primer vagón (la explosión que aparece apartada de las otras tres explosiones del mismo convoy):

Vagón 1 C/Téllez.


Otra perspectiva de la misma explosión:

Bueno, yo no soy experto en explosivos y no me atrevo a opinar sobre la naturaleza de los mismos, pero sinceramente los destrozos de las dos imágenes anteriores aun siendo terribles (no olvidemos que había gente allí dentro) no parecen comparables a estos:

(Vagón 5)

Ó estos:
(Vagón 6)

¿Es posible que la mochila con metralla se encontrara en el vagón Nº1 de la C/Téllez?
¿Es posible por tanto que el tipo de explosivo goma-2 ECO viajara en la parte delantera de los trenes y el alto explosivo lo hiciera en la posterior?
Esto daría una distribución lógica de los explosivos y nos haría encajar otra pieza más, y es que varias de las ubicaciones de los explosivos dificilmente hubieran sido compatibles con un artefacto del tamaño de una mochila. Todas estas ubicaciones incompatibles se encuentran en la parte trasera de los convoyes.(
www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=27236 ).

Volvamos a analizar la disposición de los explosivos:



Si los artefactos que se encontraban en la parte delantera de los convoyes eran mochilas, estas debieron ser colocadas por tres terroristas (ya lo comentamos antes, un sólo terrorista no puede acarrear tres mochilas, dejar una, abandonar el tren para hacer lo mismo en el siguiente y finalmente coger otro convoy para dejar la última mochila) . Posiblemente fueron mercenarios marroquíes CONTRATADOS para darle un tinte islamista al atentado y con la misión de colocar tres mochilas ( alguna de ellas posiblemente preparadas para no explotar con sus correspondientes tarjetas telefónicas para poder tirar del hilo) en tres trenes concretos en una parte concreta del convoy.
Pero en la parte trasera del tren (a una prudente distancia para no destruir los señuelos) viajaba el gran atentado, artefactos de explosivo plástico con un tamaño reducido y que ahora sí pudieron ser colocados no por nueve sino por tres personas.

El procedimiento pudo ser de lo más simple. A las 7.01 un terrorista sube al vagón número 4 del convoy C1/21431 en Alcalá con tres artefactos camuflados cada uno de ellos en lo que parece un bocadillo, un periódico gratuito doblado, una bolsa de patatas o una lata de refesco aparentemente vacía... las posibilidades son innumerables. Al llegar a la siguiente estación (Torrejón) el terrorista baja del 4º vagón "olvidando" uno de los artefactos y monta en el número 5 antes de que el tren prosiga su marcha. Una vez en el 5º vagón repite la operación y al llegar a S.Fernando vuelve a bajar y monta de nuevo en el número 6 coloca un último explosivo y ya en Coslada abandona definitivamente el tren.

Nota
Otros dos terroristas más hubieran hecho lo propio con los dos siguientes convoyes, el C1/17305 y el C1/21435 que salieron de Alcalá a las 7.04 y 7.10 respectivamente.



Pero aquí algo no cuadra. Si miramos el gráfico de las explosiones, la explosión de Sta Eugenia parece estar fuera de lugar. En teoría esta explosión parece destinada al 6º vagón del convoy que hizo explosión en El Pozo. ¿Qué pasó? Yo me inclino a pensar que al terrorista no le dió tiempo a bajar del 5º vagón y volver a subir en el 6º. No hay que olvidar que dicho tren era de dos pisos y los artefactos estaban colocados en la parte de arriba, hubiera bastado una pequeña aglomeración en la escalera o en la puerta... en fin quizá simplemente el 6º vagón estaba muy lleno. En esta tesitura, el terrorista opta por esperar al siguiente tren y colocar la carga en cualquier vagón (aquí no está condicionado en cuanto a la importancia de la posición en el convoy). Subió en el número 4.

Por tanto el propósito original de los terroristas pudiera haber sido el de colocar los explosivos en la siguiente disposición:



Dos clases de explosivo, dos disposiciones diferentes, dos maneras de colocar los artefactos... dos atentados paralelos en definitiva.
Ahora podemos tratar de contestar a la pregunta planteada al principio de la exposición: "Los explosivos están colocados en un número muy reducido de trenes y hay artefactos colocados en la primera parte de los convoyes, unos vagones libres, y el grueso de las bombas se encuentra en la parte final de los mismos.¿Por qué?".

1º.- Porque si un terrorista ha de poner más de una bomba, sus movimientos están limitados, y como hemos visto, el resultado de sus acciones ha de tener una secuencia lógica y metafísicamente posible (los movimientos de ajedrez a la manera inversa).

2º.- La misión de los mercenarios (los peones negros) era la de teñir de apariencia islamista el atentado, y no cogieron trenes al azar, su misión era la de coger unos trenes concretos, precisamente los mismos en los que los misteriosos sujetos (los alfiles blancos)colocaron las mortiferas bombas de explosivo militar.

3º.- Porque concentrando las explosiones en un espacio relativamente reducido, el cerebro de los atentados pretende que este se vea como un "todo" y no como explosiones diferentes. Intenta de este modo que la información que nos hace llegar vía mochilas señuelo sea extrapolada a todas las explosiones.

4º.- Porque no hay mejor manera de salir indemne de la comisión de un crimen, que la de encontrar a alguien con las mismas intenciones que tu y golpear a la vez. El cine y la vida real está repleta de ejemplos; El asesinato de Kennedy es paradigmático. Nadie duda de que Lee H. Oswald disparó contra JFK pero a la vez que él disparó ¿quién más lo hizo?

5º.- Porque posiblemente, los "peones negros" desconocían la existencia de los "alfiles blancos"... nunca lo sabremos, ya que se "suicidaron" en Leganés. Hubiera sido interesante que hubieran podido confirmar de cuántas explosiones fueron responsables.

6º.- Porque LOS QUE REALMENTE ATENTARON EL 11M NO QUIEREN QUE SE CONOZCA SU IDENTIDAD. (Y hasta ahora lo están consiguiendo).

Por último señalar que hay una pieza en otra parte del tablero y que no aparece en el gráfico. Se trata de la mochila encontrada en la comisaría de Vallecas. La versión oficial nos dice que se encontraba en el tren de El pozo simplemente porque se encontró dentro de la comisaría entre las pertenencias de las víctimas que viajaban en dicho tren, pero según el sumario los TEDAX inspeccionaron por DOS VECES todo el convoy. De todos es conocido el celo y profesionalidad de los TEDAX que velan por nosotros. Sin ir más lejos, en Atocha cebaron e hicieron explotar una mochila sospechosa que resultó ser de un estudiante y que sólo contenía libros y material escolar, así que sólo con este dato podemos descartar que esa mochila estuviera en el tren de El Pozo. (Más en los enigmas de Luis del Pino, en concreto el Nº5 www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=26522 ).

Tal vez los TEDAX destruyeron las mochilas señuelo destinadas a no explotar y con ellas las pistas puestas con el propósito de conducir a la policía a los pelanas de Lavapiés antes (y ahí está la clave de todo) de que los españoles fuéramos a votar.
En este punto, el cerebro de los atentados se vió obligado a hacer o mandar hacer una nueva mochila deprisa y corriendo (la lograron fabricar parecida pero no igual) y colocarla entre las pertenencias de los viajeros del tren (ya en la comisaría) para llegar a tiempo de influir en las elecciones.

La gran pregunta (y esa no la puedo contestar en esta exposición) es: ¿quienes eran los misteriosos alfiles blancos? y lo más importante ¿quién movía las piezas sobre el tablero? ¿quién mandó matar españoles decentes que iban a sus obligaciones cotidianas para cambiar el gobierno de España?
http://ziriaco.blog.com.es/
Creo que no has leído mis mensajes anteriores. En primer lugar he afirmado que hay aspectos del 11M que todavía se desconocen, lo que no significa que el PSOE estuviera involucrado. No sigo ningún dogma, y menos del PSOE. Tampoco soy una persona sectaria e ignorante. Te voy a plantear una reflexión, Las Navas. Si como bien afirma el PP el PSOE estuvo detrás de todo, no se les cae la cara de vergüenza de saludarles en el congreso e incluso de tener amistad con miembros del PSOE? Por cierto, ya que citas el 11S, tengo que decirte que sí creo que el gobierno estadounidense estuvo involucrado en los atentados del World Trade Center. Hay pruebas mucho más sólidas que en la conspiración del 11M. O sea que si me cuestiono muchos acontecimientos, por lo que no estoy pastoreado por ninguna inquisición oficialista.
 
Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
2.860
Calificaciones
5.314
En Diciembre de 2003 alguien anunció en la red que había un serio riesgo de que se produjera una matanza pre-electoral en marzo de 2004. Estos eran sus argumentos.

* * *

LA PINZA NORTE-SUR


Peligro de masacre pre-electoral antes de las elecciones generales de 2004

Dosydos



Paz Digital, 2003.- “Tras el atentado pre-electoral de Casablanca, el que pensábamos que podría suceder debido al desacuerdo en política internacional entre el PSOE y el PP; y de lo que avisábamos como probable antes de las elecciones municipales de 2003; creyendo ahora también que Marruecos no iba de farol en sus ‘comunicados de prensa’ –de los que venimos haciéndonos eco- y teniendo en cuenta las amenazas que existen, junto con la consigna de los grupos de izquierdas, de los anarquistas y de los nacionalistas –plasmada de forma expresa en el Pacto de Tinell como hemos demostrado en Paz Digital-, y teniendo en cuenta que la citada consigna “Todos contra el PP”, junto a la también transmitida por estos grupos sobre “Caminar separados, golpear juntos” nos atrevemos a llamar la atención sobre el peligro de una masacre pre-elecciones generales, posiblemente en Madrid, lo que creemos más que probable dado el grado de crispación de las mal llamadas izquierdas; llamamos la atención del Gobierno, del Partido Popular en general, del PSOE y del resto de partidos democráticos a efectos de evitar la crispación ahora y ante un hipotético momento de “crisis”, por una posible acción terrorista, para que los posibles asesinos no sigan con la costumbre matanza pre-electoral, tipo “Casablanca”, de manera que se consideren con derecho a poner y quitar gobiernos con la sangre de inocentes.


Pedimos al gobierno del PP y al PSOE, como principal partido de la oposición, que se unan en asuntos de territorialidad y competencias, frente al terrorismo y en los asuntos de defensa nacional (incluyendo las guerras), y que acuerden no celebrar elecciones ante una hipotética situación de crisis por un posible atentado (formando un gobierno de concetración) o, de llevarse a cabo unas elecciones en esa hipotética situación, convocando elecciones desde el momento de ganarlas a la mayor brevedad posible; de esta manera, si el PP y el PSOE unidos hacen público que un atentado impediría las elecciones, o que se convocarían otras de forma inminente, y que se formaría un gobierno de concentración hasta poder llegar a las urnas con calma, tal vez podrían disuadir a los posibles terroristas de una posible masacre pre-electoral antes de las elecciones generales de 2004.


No nos resulta agradable decir esto, que, con seguridad, servirá para que nos tachen de locos, “miedicas” y asustadizos, pero nos consideramos en la responsabilidad moral de decirlo, así como de explicar en qué fundamentamos –principalmente- nuestras sospechas y/o nuestros miedos. Preferimos que se nos tache de catastrofistas y equivocarnos, a callar lo que somos libres de pensar, de temer y de avisar.


La pinza Norte-Sur


La pinza Norte-Sur, a la que nos venimos referiendo, estaría formada por Alemania-Francia al Norte y Marruecos por el Sur; ambos en colaboración con los servicios especiales de esos países y con los ‘infiltrados’ en los servicios especiales de España, así como con los integristas y con ETA. "Todos contra el PP" para desmembrar España y repartírsela en pequeños trozos.


De todos es sabido (o debería serlo) que Alemania y Francia tienen grandes intereses económicos y políticos en España y muchos más que desean tener; para estos países sería muy favorable el traspaso de competencias autonómicas en España hasta extremos equiparables a lo deseado por los separatistas (Justicia y Hacienda, al menos), de manera que Alemania y Francia pudieran repartirse el pastel de España tomado en pequeños trozos (Autonomías/Naciones). El ejército terrorista ETA, junto con sus amigos integristas están a salvo en la nación vecina y al servicio al mismo tiempo de los grupos separatistas (progres) y de sus albaceas franco-alemanes. Por otra parte, el mismo ejército clandestino de etarras está a cubierto en el vecino Marruecos y junto también con el integrismo. Así, la pinza Norte-Sur, favorecida desde dentro por los marxistas-leninistas, los anarquistas y los propios terroristas etarras e integristas podría hacer de España lo que viniera bien para desmembrarla sin que siquiera se supiera de los autores de los hechos, unos autores que entregarían a cuatro “pringaos” y a otros “cuatro ineptos” de las fuerzas de seguridad como cabezas de turco. Todo ello podría suceder si los partidos mayoritarios (PP y PSOE) no se unen con carácter de urgencia en asuntos de territorialidad y competencias autonómicas, en la política internacional y frente al terrorismo nacional e internacional. No deberían ocultar los socialistas antiimperialistas (contra EEUU) que existe otro imperialismo al que sirven (Alemania-Francia), pero sobre todo no deberían ocultar que gobierne quien gobierne, Estados Unidos seguirá “gobernando” militarmente España como viene haciendo desde hace casi un siglo, aunque permita que el pastel económico lo tomen Marruecos, Francia y Alemania. Tampoco deberían ocultar que si Estados Unidos no interviene, aparentemente, en estos asuntos internos, es solo porque no le interesa, de momento, pero que si hace falta lo hará para defender sus intereses en España (sus bases, entre otros). En España todo está “atado y bien atado”, aunque se produzca la desmembración.


Volviendo sobre el riesgo que percibimos de una masacre pre-elecciones generales 2004 en España, en primer lugar queremos aclarar que somos conscientes de que la pinza Norte-Sur podría funcionar desde el anonimato, ya que el ejército de terroristas de ETA posee comandos itinerantes que no son conocidos por los demás comandos y que nunca reivindican sus acciones. Las amenazas de los camaradas del PSOE, los socialistas en el gobierno de Marruecos, en el sentido de dar cobertura a ETA para que, junto con los integristas, pueda hacer atentados en España desde el país vecino y las amenazas de ETA para atentar junto con integristas en España podrían plasmarse en un asesinato masivo para aprovechar la crispación que se está creando por los partidos de la mal llamada izquierda y así imponer gobiernos, aparentemente basados en el deseo de los ciudadanos (que ya están bastante manipulados y crispados para ello). De esta manera, ante una posible masacre, no habría forma de encontrar a los culpables, ya que los servicios secretos marroquíes y los franceses cubrirían a sus protegidos etarras en colaboración con los integristas, al tiempo que los infiltrados de la época de los GAL en los servicios especiales españoles cubrirían la falsificación de pruebas y a sus colegas del Norte y del Sur junto a su "ejército clandestino" de ETA-integristas.

Los intereses comunes de desmembrar España por parte de los marxistas leninistas, los anarquistas, los separatistas, los terroristas, Alemania, Francia y Marruecos podrían pretender un gobierno afín (del PSOE) y para conseguirlo podemos pensar (aunque se nos tache de alarmistas) en la gestación de una masacre pre-electoral que quedaría en el anonimato en cuanto a autoría.


A continuación exponemos algunas de las amenazas concretas que avalan nuestra preocupación y alarma.


1. PACTO DE TINELL: “Todos contra el PP”, “Caminar separados, golpear juntos”



El documento ‘ACUERDO PARA UN GOBIERNO CATALANISTA Y DE IZQUIERDAS EN LA GENERALITAT DE CATALUNYA’, firmado en el conocido como "Pacto de Tinell", o "Pacto del Tripartito" ha sido aprobado y refrendado por los órganos máximos de los partidos y coaliciones siguientes:


- Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC-PSOE)


- Ciutadans pel Canvi (CpC)


- Esquerra Republicana de Catalunya (ERC)


- Iniciativa per Catalunya Verds (ICV)


- Esquerra Unida i Alternativa (EUA)


Fue firmado en Barcelona, el 14 de diciembre de 2003, por:


- Joan Saura i Laporta, en representación de ICV-EUA


- Pasqual Maragall i Mira, en representación de PSC-PSOE-CpC


- Josep-Lluís Carod-Rovira, en representación de ERC


En el texto del Pacto de Tinell, o Pacto Tripartito, está claro que el PSOE Y LOS DEMÁS PARTIDOS Y COALICIONES FIRMANTES se han comprometido en un documento al que dan carácter vinculante y que considera a Cataluña como una NACIÓN, intentando imponer a España el calificativo de "Estado Plurinacional", y sobre todo se comprometen a impedir la presencia del PP en el gobierno del Estado [¡¡¡con contrapartidas!!!] , incluyendo la posterior lealtad entre ellos en lo que se podría calificar como "TODOS CONTRA EL PP", y que textualmente compromete a los partidos firmantes a no pactar acuerdos de gobernabilidad o parlamentarios con el Partido Popular (no dice nada de no pactar con partidos pro-etarras, por ejemplo), así como a apoyarse entre ellos en el Congreso de los Diputados, como puede verse en el ANEXO del Pacto de Tinell, de donde extraemos este texto:


"Los partidos firmantes del presente acuerdo se comprometen a no establecer ningún acuerdo de gobernabilidad (acuerdo de investidura y acuerdo parlamentario estable) con el PP en el Govern de la Generalitat. Igualmente estas fuerzas se comprometen a impedir la presencia del PP en el gobierno del Estado, y renuncian a establecer pactos de gobierno y pactos parlamentarios estables en las cámaras estatales.


Retirada de las medidas contrarias a la plurinacionalidad, pluriculturalidad y plurilingüismo, e impulso de un nuevo marco que las reconozca



El apoyo a un cambio de gobierno a nivel estatal por parte de las fuerzas representadas en el pacto deberá comportar, como contrapartidas imprescindibles:



- El compromiso de dejar sin efecto el conjunto de normas contrarias a la plurinacionalidad, de cualquier rango, aprobadas durante el período gobernado por el PP, así como la retirada de los recursos interpuestos por el gobierno del Estado ante la jurisdicción ordinaria o el Tribunal Constitucional contra normas emanadas de las instituciones de Catalunya.



- El establecimiento de un nuevo marco legal donde se reconozca y se desarrolle el carácter plurinacional, pluricultural y plurilingüístico del Estado.



Corresponsabilidad en la acción del Gobierno



La acción y las decisiones del Govern han de ser asumidas de manera compartida, unitaria y global por las diferentes fuerzas políticas y adoptadas siempre en el marco del Govern.



Asimismo, la lealtad a los acuerdos previamente conseguidos y la asignación de responsabilidades en cada formación política, no excluyen que todos los partidos representados en el Govern expresen su opinión sobre la política general y sobre la gestión de las diversas áreas de gobierno o, eventualmente, lleguen a cuestionar actuaciones concretas.



Actuación leal del Govern de Catalunya en todas las cámaras de representación



Las fuerzas políticas representadas en el Govern de Catalunya se deberán comprometer a que los acuerdos adoptados por el Parlament de Catalunya, o por el mismo Govern, recibirán el apoyo explícito de sus representantes en el resto de instituciones (Congreso, Senado, Parlamento Europeo) si son objeto de votación o debate
".



2. Comandos itinerantes de ETA, desconocidos por los demás comandos y que nunca reivindican los atentados


Esto conllevaría una post-autoría “a la carta” de una posible masacre, según como se desarrollen los acontecimientos post-masacre y pre-electorales y post-electorales. Veamos un ejemplo de la existencia de estos comandos.


El 'Comando Itinerante de ETA' o ‘Comando Francés’ fue uno de los grandes desconocido para los demás comandos etarras. Un comando que nunca reivindicó sus atentados y solo daba cuentas al Jefe de ETA. Fue creado por Txomin en 1.978, y estaba formado por ciudadanos franceses, siendo desconocido por el resto de los comandos activos y dependía directamente del número uno de turno en la cúpula etarra. Solo recibía órdenes ejecutivas del máximo dirigente. Nunca revindicó sus acciones, que a su vez eran atribuidas –solo a veces, ya que no siempre se reinvidicaban sus acciones- al resto de comandos para ocultar su presencia, lo que contribuyó a su éxito durante años y al total despiste de las policías gala y española.
Estaba formado por Henry Parot, Jean Parot y Jacques Esnal. Fue descubierto y desarticulado en 1.990 (con doce años de existencia), tras la detencón de su jefe Henry Parot en Sevilla, siendo en aquel entonces máximo dirigente Mujika Garmendia. Durante la época de Txomin el comando realizó sobre todo atentados del tipo "tiro en la nuca", pasando a los de "coche bomba" durante la etapa de Mujika. Entre otros se le atribuyen los atentados de la Casa Cuartel de Zaragoza y un total de 26 muertos.


Durante 1.992 la cúpula etarra utilizó al comando Itinerante junto a otro falso comando itinerante, para atacar la Expo de Sevilla, las Olimpiadas de Barcelona y el Levante español, éste último estaba formado por Jose Luis Urrusola Sistiaga, Idoia Lopez Riaño y Fernando Diaz Torres.
Tras la detención del ‘Comando Itinerante o Francés’ han surgido varios comandos itinerantes, formados por etarras ‘legales’, no fichados por la policía, pero ni se conocen todos públicamente, ni se conoce el destino de los desaparecidos etarras con experiencia en el anonimato y la no reivindicación, ni son conocidas sus acciones ni su existencia ni siquiera por el resto de comandos etarras. De manera que ante un hipotético atentado pre-electoral de ETA junto con integristas, los etarras son expertos en no ser identificados y en no reivindicar los atentados si así les interesara.


3. Amenazas de ETA para atentar junto con integristas en España


El etarra Iñaki De Juana Chaos mantuvo una conversación con una amiga en febrero de 1998. Estaba ingresado en ese momento en la cárcel de Melilla y le decía:


"Si los integristas quisieran, los españoles echaban a correr de aquí en una semana, igual que echaron a correr del Sáhara".


El etarra era conocido dentro de la organización por su teoría sobre la "Doble Presión" o "Teoría de las Cargas"; una teoría que representa a la perfección lo que en Paz Digital venimos llamando la Pinza Norte-Sur, y a la que como estamos viendo se ajustan varios “frentes” que creemos que nos ponen en un peligro pre-electoral.


Según el sanguinario De Juana Chaos, la "Doble Presión" o "Teoría de las Cargas se basa en la colaboración entre ETA y el integrismo, de manera que el Gobierno español no podría soportar una fuerte ofensiva terrorista (presentada por ETA, pero con la colaboración de integristas) en el norte a la vez que una campaña de atentados (presentados por el integrismo, pero apoyada por ETA) en el sur, como forma de reclamar Ceuta y Melilla. En ese dilema, el Gobierno español tendría que optar: o bien ceder las plazas de soberanía, o bien aceptar el proceso de autodeterminación en el País Vasco. Las Fuerzas de Seguridad encontraron escritos con su firma avalando dicha teoría.


4. Amenazas de Marruecos y de los socialistas amigos del PSOE en el país vecino para que ETA golpee a España desde Marruecos con la colaboración de los integristas


En mayo de 1998, “Al-Itihad Al-Ichtiraki”, el diario oficial del USFP (Partido Socialista, en el gobierno magrebí), solicitó a la diplomacia marroquí que hiciera uso de todas sus influencias para hacer entender a España que el Polisario es un movimiento separatista parecido a ETA, y que Marruecos ha tenido el coraje de organizar un referéndum, mientras que el gobierno español ni siquiera ha abierto conversaciones con ETA. Salía así, "la voz mediática" de los socialistas marroquíes, defendiendo a la banda terrorista. Pero esto no sería lo más importante ni con mucho en cuanto a las amenazas terroristas de Marruecos contra España, en apoyo de ETA y del integrismo islamista.


Mohamed VI decía en junio del año 2000:


“España no tiene, de momento, problemas de terrorismo islámico, pero es una posibilidad que no hay que descartar en un futuro próximo”


Piqué (gobierno PP) se molestó por estas palabras, pero eso no impide la amenaza, si España no arregla sus desavenencias entre los dos grandes partidos en lo referente a política de territorialidad, de competencias autonómicas, a la política de defensa nacional e internacional y antiterrorista (nacional e internacional), de manera que ningún “socio” de la Pinza Norte-Sur prefiera a unos o a otros en el gobierno de España.


No contentos con la amenaza del mismísimo Mohamed VI en 2000, el 13 de marzo de 2001 los ‘socios’ del PSOE y buenos amigos de Zapatero, los socialistas de Marruecos del Partido de Istiqal, en un editorial de su diario aliado “Al Alam, acusaba a España de defender al Frente Polisario en su camino hacia la independencia, por lo que añadía el editorial:


“Marruecos debe prepararse para dar albergue a los separatistas vascos y facilitarles las vías para golpear al Estado español”


Piqué volvió a molestarse y el gobierno de Marruecos, ante la evidencia, se desligó del editorial. Pero ahí están las intenciones socialistas –como poco- y ahí estuvo la pre-electoral “Casablanca” como anticipo de lo que nos podría venir en España antes de las próximas elecciones generales de 2004.


La crispación que se está tejiendo en la sociedad española, para que pueda “sublevarse” ante un hecho destacado (como una masacre) y la inminente llegada de unas elecciones generales, con los interesados en la Pinza Norte-Sur para que gobierne un PSOE amigo de todos ellos, que serviría a la desmembración de España (al menos con la pantomima de traspaso de competencias en Justicia y Hacienda), podría llevarnos a una masacre. Y creemos que solo podría evitarla un comunicado conjunto PSOE-PP en el que se dijera que están de acuerdo ambos en la política territorial y de competencias autonómicas, en la política de defensa nacional, en la política internacional y en la política antiterrorista, hasta el extremo que ante la hipótesis de un atentado masivo deberían dejar bien claro que no se celebrarían elecciones (o, de celebrarse, se convocarían otras de forma inminente), sino que se establecería un gobierno de concentración transitorio hasta llegar a las urnas en libertad, en democracia y en paz.

De lo contrario, en el supuesto de la masacre que nos tememos –y sobre la que nos gustaría equivocarnos- tendríamos que hablar de un golpe de Estado que parece que está más que calculado y difundido con el “Todos contra el PP”, “Caminar separados, golpear juntos”, firmado en el "Pacto de Tinell", coreado por las masas aborregadas y apoyado desde Alemania-Francia-Marruecos; éste último con soflama incluida:


“Marruecos debe prepararse para dar albergue a los separatistas vascos y facilitarles las vías para golpear al Estado español”


¿A quiénes nos tocarán los golpes? Esperamos equivocarnos.


Paz Digital, 2003

http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=4480&Itemid=26
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)