11 de septiembre de 2018, la vuelta al cole de Leonor y Sofía

vogue_espana_248727289_620x930.jpg


Aquí, de perfil, es Paloma.
Que manchada tiene la cara!!! :eek:
 
Pues entonces el CNI que haga su trabajo y la elimine.........algo así como hizo el MI6 cuando eliminaron a Diana preparando aquel chapucero y misterioso accidente en Paris.........yo ya dije el otro día que debieron despeñarla por el mirador del lago Enol y nadie me ha hecho caso.....los del CNI deberían estar más atentos al foro.......un traspiés de la cabra bajando del monte y fin de esta pesadilla que nos atormenta desde aquel 1 de noviembre de 2003.....por supuesto la muerte de la susodicha retransmitida en directo por la RPA (Radio Televisión del Principado de Asturias) para que no quepa duda que ella solita tropezó con una piedra y se despeñó ladera abajo..........y que no acabe su cuerpo manchado de merde:poop: de vaca, que por allí pastas las vacas sueltas (que por poco por culpa de la niebla cerrada me empotro con el coche contra varias de ellas que cruzaban la carretera cuando bajaba yo de ver uno de los lagos.....)

Felizpito es inimputable e inviolable. Puede hacer lo que le salga de su gordo culo con cualquiera de su alrededor, como el que aplasta una mosca. Así de fuerte es la cosa.
 
Pues entonces el CNI que haga su trabajo y la elimine.........algo así como hizo el MI6 cuando eliminaron a Diana preparando aquel chapucero y misterioso accidente en Paris.........yo ya dije el otro día que debieron despeñarla por el mirador del lago Enol y nadie me ha hecho caso.....los del CNI deberían estar más atentos al foro.......un traspiés de la cabra bajando del monte y fin de esta pesadilla que nos atormenta desde aquel 1 de noviembre de 2003.....por supuesto la muerte de la susodicha retransmitida en directo por la RPA (Radio Televisión del Principado de Asturias) para que no quepa duda que ella solita tropezó con una piedra y se despeñó ladera abajo..........y que no acabe su cuerpo manchado de merde:poop: de vaca, que por allí pastas las vacas sueltas (que por poco por culpa de la niebla cerrada me empotro con el coche contra varias de ellas que cruzaban la carretera cuando bajaba yo de ver uno de los lagos.....)
Bueno Haakon, creí que me darías una respuesta en serio.
 
Que este par de reyes entiende todo al revés, está más que demostrado, pero lo que no puedo creer y me parece harto cruel es que no puedan hablar con sus pequeñas y explicarles en qué consiste las diferencias que con cada año serán más notorias entre las hermanas. Y sólo porque una nació primero que la otra. Es tanta la anormalidad en que estas niñas están creciendo y peor cuando se las quieren disfrazar de vida normal que van a terminar peor que la madre. Y todo sea dicho desde el respeto que les tengo a esas criaturitas, porque a doña excelsa de todas las incoherencias es imposible.

Que no Leti, que no, entiende, es imposible que traten a tus hijas por igual, una nació para ser reina dentro del mundillo ese en el que te desenvuelves tan mal, son sus reglas, son sus costumbres y aunque grites tu enfado siempre que sales, así son las cosas y así serán. Lo único que provocas en esas criaturas es confusión y transmitirles tus frustraciones. A los otros reyes se les quiere y aprecia y en algunos casos hasta respeta, porque al menos hacían el paripé de familia perfecta, que el tiempo haya mostrado sus miserias, pues bueno, ya qué le hacemos, pero ese afecto y cariño que sienten por ellos no es extendible a uds, par de pánfilos, con cara de estreñimiento permanente, eso se lo tienen que currar y ambos no están por la labor, por lo que si a Felipe en algunas partes aún se le considera, es porque la gente creció con él, no así con tus tesoros rubios. Lo único que están provocando es repulsión y con lo del sábado y con lo de la vuelta al cole en la que sólo te vemos toda desquiciada o más si es posible, pues no se puede. Y claro que el único responsable de tanto desatino, empezando por eso que eligió como esposa, es él y solo él.

Sorry cotis, pero es que... esta gente con todos los medios a su alcance se supera en hacerlas las cosas lo peor posible, pero bueno ya me desahogué. Besines.
 
Hola Haakon, la solución que das es el divorcio, se habla mucho sobre eso.
Creo que tu eres monárquico, no sé si me equivoco, pero si estoy en lo cierto me encanta conversar contigo así, desde la serenidad, yo soy antimonárquica, acérrima, y veo muy positivo que cambiemos impresiones.
Lo del divorcio no es cualquier cosa, el entramado que hay por medio, custodias, capitulaciones, etc., no es como para obviar. Pero no solo eso sino que se desvirtuaría todo lo que significa lo tan pregonado, FAMILIA REAL,requisito de la CASA REAL.
Que a día de hoy exista una familia que por cuestión hereditaria, amañada en muchas ocasiones, goce de tan enormes privilegios es algo que no puedo admitir por propia estima, dignidad, sentido de la justicia, pero ahí está, cada vez más tambaleante aunque subsiste gracias a los intereses económicos y políticos que hay para conservarla. La ciudadanía española en su conjunto no tiene una cultura monárquica que valga la pena, todo viene de rebote con tintes y apaños de otros tiempos. Pero lo indiscutible es que uno de los asientos de la Institución es su buena relación con la Iglesia Católica. ¿Estamos de acuerdo?
Ponerle a esta Iglesia por delante un divorcio que nunca podrá admitir, ¿a que riesgo se somete la monarquía? ¿Como dicha iglesia va a contemporizar con una alta Institución que le vuelve la espalda? ¿Donde quedarían los actos religiosos que son el eje de celebraciones, acabamos de ver uno en Covadonga, con besamanos y bendiciones incluidos?
Felipe divorciado y, supuestamente, casado de nuevo, viviría en concubinato para la Santa Madre iglesia, pecado mortal continuado a ojos vistas, y esto es inamovible. ¿Te lo figuras?
Tambien se ha hablado de nulidad matrimonial, pero sería tan escandaloso por fraudulento que no creo se atrevan ni a mentarlo.
Naturalmente que el ideal para mi y quien piensa como yo, sería que por consunción se acabara con algo tan injusto, tan fuera de lo que se llama igualdad de oportunidades, en realidad tan ancestral, que claro está no ocurrirá así, sería demasiado bonito y demasiado racional.

Lo del divorcio es complejo al tratarse del Rey de España y lo que conlleva un divorcio siendo el Jefe del Estado y sus relaciones con la Iglesia Católica (mira Campechano aguantándose las ganas de casarse con Corinna durante años y sigue con la pantomima de estar casado con Sofía; Elena por su parte se divorció pero no ha pedido la nulidad eclesiástica para no molestar al clero). La nulidad impensable desde mi punto de vista cuando fruto de ese matrimonio ha nacido una heredera. Las capitulaciones matrimoniales pues ya no recuerdo muy bien lo que decían que le tocaba el suerte a la parienta en caso de divorcio pero creo que era una residencia para uso y disfrute mientras viva y una pensión....presumiblemente se quedará sin la custodia de las niñas y sin el título y tratamiento real y quiero imaginarme que le harán firmar un documento para que no abra la boca sobre su vida en palacio a cambio de una friolera de dinero. En caso de un hipotético divorcio sospecho que se convertiría en un personaje más incómodo de ver que ahora, que manda narices con la cosa. Imagínate. Los paparazzis persiguiéndola a todas horas.....haciendo cola en su nueva residencia.....si sale, si entra en casa, con quien sale o quien entra de casa, con quien se va de juerga, si Palometa le va a ayudar a limpiar la casa.....eso sin contar que se busque un noviete nuevo que entonces ya sería de traca.......no me gustaría nada que se repitiese la historia de la Diana divorciada de juerga con su última conquista....era desayunar todos los días con las andanzas de la ex de Charles y su rollo de verano.......hasta que se convirtió en un estorbo muy peligroso para la marca ( @Princess Kate ) y el MI6 ideó como quitársela del medio con aquel chapucero accidente de tráfico tras su última cena en Paris.

Sinceramente creo que lo mejor que le puede pasar a Felipe VI es quedarse viudo como la cosa se ponga muy chunga.........y para eso cobran los del CNI....
 
Lo del divorcio es complejo al tratarse del Rey de España y lo que conlleva un divorcio siendo el Jefe del Estado y sus relaciones con la Iglesia Católica (mira Campechano aguantándose las ganas de casarse con Corinna durante años y sigue con la pantomima de estar casado con Sofía; Elena por su parte se divorció pero no ha pedido la nulidad eclesiástica para no molestar al clero). La nulidad impensable desde mi punto de vista cuando fruto de ese matrimonio ha nacido una heredera. Las capitulaciones matrimoniales pues ya no recuerdo muy bien lo que decían que le tocaba el suerte a la parienta en caso de divorcio pero creo que era una residencia para uso y disfrute mientras viva y una pensión....presumiblemente se quedará sin la custodia de las niñas y sin el título y tratamiento real y quiero imaginarme que le harán firmar un documento para que no abra la boca sobre su vida en palacio a cambio de una friolera de dinero. En caso de un hipotético divorcio sospecho que se convertiría en un personaje más incómodo de ver que ahora, que manda narices con la cosa. Imagínate. Los paparazzis persiguiéndola a todas horas.....haciendo cola en su nueva residencia.....si sale, si entra en casa, con quien sale o quien entra de casa, con quien se va de juerga, si Palometa le va a ayudar a limpiar la casa.....eso sin contar que se busque un noviete nuevo que entonces ya sería de traca.......no me gustaría nada que se repitiese la historia de la Diana divorciada de juerga con su última conquista....era desayunar todos los días con las andanzas de la ex de Charles y su rollo de verano.......hasta que se convirtió en un estorbo muy peligroso para la marca ( @Princess Kate ) y el MI6 ideó como quitársela del medio con aquel chapucero accidente de tráfico tras su última cena en Paris.

Sinceramente creo que lo mejor que le puede pasar a Felipe VI es quedarse viudo como la cosa se ponga muy chunga.........y para eso cobran los del CNI....
Ya has despertado.
Elena se divorció, comentas, pero no pidió la nulidad. Lógico pensar es que si no la pidió es porque no piensa volver a casarse por la Iglesia, y quizá tampoco volver a casarse civilmente. Forma y manera de no quedar mal con la curia.
Las capitulaciones son privadísimas, que se haya especulado es una cosa, que se sepa su contenido exacto otra, y no lo sabemos. Que las niñas queden a cargo de su padre como rey que es, lo propio entre la realeza, pero quitarle totalmente la custodia a la madre lo dudo mucho, habrá puntos por los que el padre se erija en dueño y señor de la situación, pero difícil se retire la custodia compartida a la madre.
Que se convertiría en un personaje incómodo ahí si que estoy de acuerdo, porque esta mujer no soportaría ni el anonimato ni el no estar en el candelero por lo que fuese, es consustancial a ella.
Como soy de las que no me creo en el supuesto asesinato de Diana, por la sencilla razón de que un accidente de coche puede o no resultar mortal, máxime cuando no consiste en despeñarlo por un precipicio, tampoco entro en esa idea que por otra parte no me resulta de recibo por muy inviolable que sea la figura del rey. Son figura y elucubraciones que de antemano, por sistema, rechazo.
 
Ya has despertado.
Elena se divorció, comentas, pero no pidió la nulidad. Lógico pensar es que si no la pidió es porque no piensa volver a casarse por la Iglesia, y quizá tampoco volver a casarse civilmente. Forma y manera de no quedar mal con la curia.
Las capitulaciones son privadísimas, que se haya especulado es una cosa, que se sepa su contenido exacto otra, y no lo sabemos. Que las niñas queden a cargo de su padre como rey que es, lo propio entre la realeza, pero quitarle totalmente la custodia a la madre lo dudo mucho, habrá puntos por los que el padre se erija en dueño y señor de la situación, pero difícil se retire la custodia compartida a la madre.
Que se convertiría en un personaje incómodo ahí si que estoy de acuerdo, porque esta mujer no soportaría ni el anonimato ni el no estar en el candelero por lo que fuese, es consustancial a ella.
Como soy de las que no me creo en el supuesto asesinato de Diana, por la sencilla razón de que un accidente de coche puede o no resultar mortal, máxime cuando no consiste en despeñarlo por un precipicio, tampoco entro en esa idea que por otra parte no me resulta de recibo por muy inviolable que sea la figura del rey. Son figura y elucubraciones que de antemano, por sistema, rechazo.

Yo después de ver el documental sobre los Windsor y toda esa correspondencia privada de varias generaciones de monarcas, príncipes y princesas escritos de puño y letra y documentos alto secretos que han salido a la luz y que se guardan en los archivos de varias instituciones y en el archivo de la Queen bien me creo cualquier cosa......si George V no tuvo reparo ninguno para salvar su culo en dejar abandonado a su suerte a su primo el Zar Nicolas II cuando ya le había dado el beneplácito para que él y su familia se instalasen en el Reino Unido ya bien me creo que hubo un complot para acabar con Diana, que como dijo Tony Blair en sus memorias ambos eran unos manipuladores....Nicolás II estaba preparando su equipaje -lo escribió él mismo en una carta a un amigo- para mudarse a Londres cuando George V lo dejó en la estacada y le retiró el permiso para instalarse en su país porque temía que el siguiente monarca en caer sería él, temeroso que su pueblo anti-alemán se le revelara.......su decisión de desamparar a su primo hermano, con el que mantenía una muy estrecha relación desde niños, motivó que apenas unos pocos meses después lo ejecutaran a él y su familia....
 
Yo después de ver el documental sobre los Windsor y toda esa correspondencia privada de varias generaciones de monarcas, príncipes y princesas escritos de puño y letra y documentos alto secretos que han salido a la luz y que se guardan en los archivos de varias instituciones y en el archivo de la Queen bien me creo cualquier cosa......si George V no tuvo reparo ninguno para salvar su culo en dejar abandonado a su suerte a su primo el Zar Nicolas II cuando ya le había dado el beneplácito para que él y su familia se instalasen en el Reino Unido ya bien me creo que hubo un complot para acabar con Diana, que como dijo Tony Blair en sus memorias ambos eran unos manipuladores....Nicolás II estaba preparando su equipaje -lo escribió él mismo en una carta a un amigo- para mudarse a Londres cuando George V lo dejó en la estacada y le retiró el permiso para instalarse en su país porque temía que el siguiente monarca en caer sería él, temeroso que su pueblo anti-alemán se le revelara.......su decisión de desamparar a su primo hermano, con el que mantenía una muy estrecha relación desde niños, motivó que apenas unos pocos meses después lo ejecutaran a él y su familia....
La Historia ahí está y ¿sabes qué? Nada nuevo bajo el sol, el PODER, el ansia de él, el no prescindir de sus privilegios y dominios siempre fue igual, repases las realezas, las mafias, las tribus, los gobiernos, etc., pero hay que ejercitar tambien el sentido común, sacar las propias conclusiones, medirlas y compararlas.
El ser rey en ejercicio supone el más alto poder en una sola persona aunque el absolutismos esté erradicado, hoy en día ese poder depende en gran parte de la consabida imagen por aquello de intentar perdure la antigua "magia", no es necesario entrar en los lujos y gastos suntuarios que se otorgan a si mismos, con esa imagen hoy deteriorada ya tendríamos bastante para sacarlos de donde están por las buenas o por las menos buenas.
La familia real es uno de los soportes de la Institución y esta familia real hace aguas por todas partes sobre todo desde el momento en que sus diferencias y faltas de educación y respeto a los demás son del dominio público, y para ésto Leticia es la gran emisaria, la estupenda embajadora. Lo cual no quiere decir que el deshacerse de ella sea tan por la tremenda, ni de lejos.
Lo mejor, lo ideal sería terminar con toda esta parafernalia que no supone más que gastos y lujos de representación, sé que la revista Hola y subsiguientes lo lamentarían, España no es de cultura monárquica sobre todo en determinadas regiones, sí de ostentaciones de títulos, pero seamos realistas, el tener un símbolo, una segunda bandera como representación del pais es un lujo hasta inmoral máxime por las situaciones que está pasando el pais, y no sólo eso sino lo más importante, la procedencia de tal boato y exhibicionismo, cuestión de nacimiento que traducido es yo soy hija de veterinario y por eso nazco veterinaria. Lo más injusto e ilegal que puede darse.
Pero ahí está, legalizado y hasta legitimado. Vayamos a la raiz de los males y utilicemos el razonamiento.
 
Back